ESTAMoS SALVADOS
Pepinero en ese prado corre peligro de hemorragia, tanto verde para un majorero...sólo me preocupo por su salud mental Ah!!! échale una mantita por la noche que con el frío vallisoletano le puede dar un catarro de pecho y/de cojones , puediendo quedar truncada su brillante carrera profesional. Torres más grandes han caido. Sigue profundizando en las matemáticas y las reglas de tres que yo ya no dejo de hacer ecuaciones con los "adminículos" de Vidales, las espaldas de Tarzan, la mecha la dinamita y los misiles coreanos ¡que noche me espera!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

una semana más tarde se ha demostrado mi clarividencia y que la lógica matemática es lo mejor del mundo. ESTAMOS SALVADOS. El Alaves se queda en 42 y la UD en 50 puntos. Esto está hecho.
PD Espero los reconocimientos de los distintos foreros que dudan de la lógica y la regla de tres. Estoy esperando.
PD Espero los reconocimientos de los distintos foreros que dudan de la lógica y la regla de tres. Estoy esperando.
- Ignatius
- Se desvive por los colores

BORJA ESTUPIÑAN escribió:una semana más tarde se ha demostrado mi clarividencia y que la lógica matemática es lo mejor del mundo. ESTAMOS SALVADOS. El Alaves se queda en 42 y la UD en 50 puntos. Esto está hecho.
-
javito
- Presidente del Club

Una de las logicas menos coherente he visto. Es mas coherente la logica que el Alaves consiguio en los mismos partidos en la ida 10 puntos , Las Palmas 15 y el Cordoba 9 puntos. Prefiero esta logica , que me dice al igual que mi cabeza , que no va ser falta los 50 puntos. 19 puntos de 33 debe conseguir el Alaves , algo bastante complicado.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Recuerdo cierto último año en primera donde a falta de siete jornadas más o menos también se tenía la salvación a tiro de piedra.
Y va y perdimos casi todos los partidos me parece recordar y nos fuimos al pozo.
Con el equipo que tenemos este año, yo no me fio ni del caserio. Hasta que no tengamos la salvación matemática no pienso ni un solo segundo que estamos salvados.
Con estos jugadores todo es posible sobretodo lo malo. Así que prudencia y a pensar en ganar al Eibar como sea.
Saludos
Y va y perdimos casi todos los partidos me parece recordar y nos fuimos al pozo.
Con el equipo que tenemos este año, yo no me fio ni del caserio. Hasta que no tengamos la salvación matemática no pienso ni un solo segundo que estamos salvados.
Con estos jugadores todo es posible sobretodo lo malo. Así que prudencia y a pensar en ganar al Eibar como sea.
Saludos
- javier_garcel
- Acceso VIP

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

ni un solo reconocimiento de la ardua labor matemática que he hecho para saber los puntos de la UD y los puntos del Alavés. Es increible, hasta Pepinero gruñe en el goro y proclama:
la regla de tres es infalible.
Vidales nos salva, al hacernos caso de la plataforma 4-4-2. Desde que la sigue, 4 puntos para la buchaca.
El rpóximo año con tres, cuatro retoques y un entrenador con categoría, nos vamos a primera.
Pepinero digit.
Vidales nos salva, al hacernos caso de la plataforma 4-4-2. Desde que la sigue, 4 puntos para la buchaca.
El rpóximo año con tres, cuatro retoques y un entrenador con categoría, nos vamos a primera.
Pepinero digit.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

Ya pero es que tu ardua labor matemática no sirve de nada puesto que todavía podemos descender y no estamos salvadosBORJA ESTUPIÑAN escribió:ni un solo reconocimiento de la ardua labor matemática que he hecho para saber los puntos de la UD y los puntos del Alavés. Es increible, hasta Pepinero gruñe en el goro y proclama:
Pepinero digit.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club