LA
CRISIS
ES
MUN
DIAAAAAAAAAAL
Manian con que ZP tiene la culpa de la crisis coño

Y es que hace 16-17 años había también una crisis económica similar a la actual pero solo en España, llegando incluso a entrar en recesión, cuando gobernaba Felipe Gonzalez...AzoteAmarillo escribió:Dejen dejen, ZP también tiene la culpa de la crisis en EE.UU., en Alemania, en Francia, etc. etc.
Y por qué en Espein es más grave la crisis ???
Porque en Espein llevamos 15 años con la mayor especulación urbanística de Europa, sí, la famosita burbuja inmobiliariaaaaa...
Y quién gobernaba en esos años ?? Nuestro querido Ansar.
AAAHHHHH... La culpa también de ZP.
Esto me recuerda a los del Marca, que le echan la culpa a los árbitros de que el Barça esté en el momento que está...
¿Eso de donde lo sacas? No puedo decir que sea mentira , pero yo he oido que tanto en Alemania como en Italia , la cifra de parados es altísima tambien , y no creo que en toda europa solo haya una décima parte de parados.AnSiTe escribió:
La crisis puede ser mundial pero el paro hoy por hoy es... español. 9 de cada diez nuevos parados en la Unión Europea es español, y eso si que duele.
Lo de las letras grandes si fue el gobierno de ZP y los de los "papeles para todos" (que por cierto, qué calalditos están ahora), al igual que los actores, a los que se ha comprado con el Canon y el nombramiento de esta ministraGradoCurvo1978 escribió:la culpa de la crisis la tienen los ke inflaron la burbuja...
...especulando con el suelo, vendiendo pisos al 500% de su coste,hipotecando a la juventud,dejando entrar masivamente oleadas de inmigrantes.
...y no fue en el gobierno de ZP precisamente.
fue lo ke se llama pan pa hoy (ayer) y hambre pa mañana (hoy).
Heri, aquí tienes los datosHeriVega escribió:¿Eso de donde lo sacas? No puedo decir que sea mentira , pero yo he oido que tanto en Alemania como en Italia , la cifra de parados es altísima tambien , y no creo que en toda europa solo haya una décima parte de parados.AnSiTe escribió:
La crisis puede ser mundial pero el paro hoy por hoy es... español. 9 de cada diez nuevos parados en la Unión Europea es español, y eso si que duele.
Seguro que con la oposición en el power todo iría mejor...AnSiTe escribió:EZP84 escribió:Para Pato y para todos
LA CRISIS ES MUNDIAAAAAAAAAAL
Manian con que ZP tiene la culpa de la crisis coño
No es ninguna novedad la "imparcialidad" de la empresa líder de la comunicación en España...Mozart escribió:He intentado buscar la mayor parte de las fuentes, pero me parece "sospechoso" que la prensa afçin al PSOE (Grupo Prisa) no saque esa noticia al respecto
Niño, niño, que ZP lleva 5 años para 6 ya. Tiempo ha tenido de cambiar lo que no le gustaba. El problema de la burbuja inmobiliaria es que los Ayuntamientos deciden donde se contruye ahora y donde no, hablando siempre de suelo urbanizable por supuesto. Y eso encarece una barbariadad el precio de la vivienda. El desarrollo del boom inmobiliario lleva muchos años en España, desde Felipe, pero siempre a respondido a una realidad, y es la demanda de viviendas que había o hay en España, con déficit con respecto a otros paises en este aspecto. El problema es que en este país sean dado hipotecas y préstamos muy a la ligera.AzoteAmarillo escribió:Dejen dejen, ZP también tiene la culpa de la crisis en EE.UU., en Alemania, en Francia, etc. etc.
Porque en Espein llevamos 15 años con la mayor especulación urbanística de Europa, sí, la famosita burbuja inmobiliariaaaaa...
Esto me recuerda a los del Marca, que le echan la culpa a los árbitros de que el Barça esté en el momento que está...
El tema de las hipotecas es de cajón que ha sido una de las grandes causas, no sólo aquí sino en USA, desde donde se ha propagado al resto de occidente a través de los paquetes financieros de dudosa calidad y de gran riesgo que compraron otros bancos y entidades mercantiles.Ignatius escribió:Niño, niño, que ZP lleva 5 años para 6 ya. Tiempo ha tenido de cambiar lo que no le gustaba. El problema de la burbuja inmobiliaria es que los Ayuntamientos deciden donde se contruye ahora y donde no, hablando siempre de suelo urbanizable por supuesto. Y eso encarece una barbariadad el precio de la vivienda. El desarrollo del boom inmobiliario lleva muchos años en España, desde Felipe, pero siempre a respondido a una realidad, y es la demanda de viviendas que había o hay en España, con déficit con respecto a otros paises en este aspecto. El problema es que en este país sean dado hipotecas y préstamos muy a la ligera.AzoteAmarillo escribió:Dejen dejen, ZP también tiene la culpa de la crisis en EE.UU., en Alemania, en Francia, etc. etc.