LANZAMIENTO DE PIEDRAS Y BOTELLAS
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo que no me explico es que si habia tanta seguridad y tantos monos, porque coño no ponen pasa esto de las botellas.
Siempre pasa en el mismo sitio, en el bareto ese que esta bajando el Heliodoro, no se si ese es el bareto de sus ultras.
Lo que no es normal es que llegues a la altura de ese bareto y te encuentres a 50-100 personas a 5 metros de ti, no digo que esas 100 personas sean mala gente pero joder las botellas empezaron a salir detras de esa gente.
Repito ese fallo lo llevan cometiendo 2-3 años, con lo facil que seria quitar a toda esa gente de esa zona antes de bajar los aficionados amarillos.
Siempre pasa en el mismo sitio, en el bareto ese que esta bajando el Heliodoro, no se si ese es el bareto de sus ultras.
Lo que no es normal es que llegues a la altura de ese bareto y te encuentres a 50-100 personas a 5 metros de ti, no digo que esas 100 personas sean mala gente pero joder las botellas empezaron a salir detras de esa gente.
Repito ese fallo lo llevan cometiendo 2-3 años, con lo facil que seria quitar a toda esa gente de esa zona antes de bajar los aficionados amarillos.
Los cruces de calles también son un peligro, justamente pasando por uno al fondo se veía un grupito con un loco, porque hay que estar muy mal de la cabeza para esto, preparado para lanzar un piedra, en ese momento me tocó correr y posteriormente a la nacional ir detrás de estos. Taponan al principio con las furgonetas pero a mitad ya dejan de hacerlo, no lo entiendo... 

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Es verdad que todos los años hay problemas en el mismo sitio, yo se que hay unos guiris siempre ahí, recuerdo cuando jugó el Universidad contra el Tenerife en Maspalomas, la armaron los mismos tios, los guiris, no se si son del FB.
Es un peligro, porque la gente tira cosas desde las casas en esa bajada y luego lo que dicen ustedes, están a 10 metros de nosotros al lado del bar.
Saludos.
Es un peligro, porque la gente tira cosas desde las casas en esa bajada y luego lo que dicen ustedes, están a 10 metros de nosotros al lado del bar.
Saludos.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Eso es lo que consigue ese descerebrado y esquizofrénico propietario de un medio de intoxicación anticanario, no hace falta que de el nombre para que sepan de que basura hablo.
Cuatro descerebrados como el atacan de forma verbal o física a canarios de otra isla, que actos de valentía y de señorío el esconderse detrás de una afición para perpetrar el más bajo y vil ataque a otros canarios.
Esa es la podrida envidia que sienten algunos, porque no es justo generalizar.
Cuatro descerebrados como el atacan de forma verbal o física a canarios de otra isla, que actos de valentía y de señorío el esconderse detrás de una afición para perpetrar el más bajo y vil ataque a otros canarios.
Esa es la podrida envidia que sienten algunos, porque no es justo generalizar.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues ya llevan 3 años con el mismo falloAmarillo forever escribió:Fue un fallo de la policia, yo los vi todos provocando al lado de la carretera porque ni estabn para atras estaban pegados, y ese es el bar del FB.

El proximo año espero que metan a sus aficionados por fondos de segura, cometera la policia ese mismo fallo

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
De nada vale un fuerte dispositivo policial como lo hubo, si luego exite este punto negro donde al parecer no es la primera vez que ocurre. Si desde Agaete a Las Palmas se hace en guagua, ¿porque no se hace ese mismo trayecto desde el muelle al estadio?. Y con mayor seguridad cambiar tambien el itenerario desde el muelle al estadio. Son dos soluciones faciles que podria mejorar la seguridad.
Es un serio problema que va mas allá de posibles soluciones policiales o de la justicia. Subyace un grave problema educacional y cultural. Y eso es de dificil pero no de imposible solucion. Personalmente lo pase mu y bien, fue un dia de fiesta a pesar de no habernos llevado la victoria... !Hubiese sido la guinda!. Pero bueno... en otra ocasion estoy seguro que llegará.
Es un serio problema que va mas allá de posibles soluciones policiales o de la justicia. Subyace un grave problema educacional y cultural. Y eso es de dificil pero no de imposible solucion. Personalmente lo pase mu y bien, fue un dia de fiesta a pesar de no habernos llevado la victoria... !Hubiese sido la guinda!. Pero bueno... en otra ocasion estoy seguro que llegará.
Última edición por Mykel. el Lun Abr 27, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, aquí es lo de siempre. Si pasa algo en la isla de enfrente, siempre vendrá algún chicharrero a decir, "en tu isla también se hace".
Por favor, aquí la única realidad es que en este derby, repito, en este derby, fueron aficionados del Tenerife los que agredieron a los de Las Palmas. Y punto. No sólo lo del muchacho al que le mandaron una botella de cerveza en la cabeza, sino a otra señora con un piquete en la cabeza también, y una señora, por llamarla de algún modo, lanzando lejía desde el balcón. Da hasta asco que tengamos que pasar por esa calle a merced de esos indeseables. Y por mucho que lo justifiquen, no es lo mismo ir en guagua que ir andando todo ese camino.
Exigimos igualdad de trato. Si tienen que poner 5 guaguas para tres minutos de trayecto, que las pongan. Y punto.
¡¡¡Ya está bien!!!
Por favor, aquí la única realidad es que en este derby, repito, en este derby, fueron aficionados del Tenerife los que agredieron a los de Las Palmas. Y punto. No sólo lo del muchacho al que le mandaron una botella de cerveza en la cabeza, sino a otra señora con un piquete en la cabeza también, y una señora, por llamarla de algún modo, lanzando lejía desde el balcón. Da hasta asco que tengamos que pasar por esa calle a merced de esos indeseables. Y por mucho que lo justifiquen, no es lo mismo ir en guagua que ir andando todo ese camino.
Exigimos igualdad de trato. Si tienen que poner 5 guaguas para tres minutos de trayecto, que las pongan. Y punto.
¡¡¡Ya está bien!!!
Pues si cuando vengan aqui, no lo hacemos igual los dejaremos con el "culo al aire".Amarilla escribió:
Si pasa algo en la isla de enfrente, siempre vendrá algún chicharrero a decir, "en tu isla también se hace".
¡¡¡Ya está bien!!!
Imitarles o ganarles en este tipo de acciones y ser mas descerebrados que ellos, me parece un mal ganar.
Coincido contigo que con esas 5 guaguas se evitarian a estos actos que la inmensa mayoria no queremos..
- Amarilla
- Presidente del Club
Está claro Mykel. Y también está claro que, cuando vengan, pasará algo. Porque aquí también hay simplones. Pero lo que me molesta es que, si este derby los que la han montado son de la afición del Tenerife, siempre tengan que venir algunos a decir: "en tu isla también se hace...yo vi a no sé quien tirar no se qué..."...siempre comparándose, en vez de aceptar que tienen energúmenos, parece que tratan de justificarlo. Lo único demostrado se ve en la fotos...un pobre chaval sangrando.Mykel. escribió:Pues si cuando vengan aqui, no lo hacemos igual los dejaremos con el "culo al aire".Amarilla escribió:
Si pasa algo en la isla de enfrente, siempre vendrá algún chicharrero a decir, "en tu isla también se hace".
¡¡¡Ya está bien!!!
Imitarles o ganarles en este tipo de acciones y ser mas descerebrados que ellos, me parece un mal ganar.
Y lo de las guaguas, debería ser un hecho. Ya está bien de pasar debajo de balcones donde nos cae de todo, de bares donde no es la primera vez que se lanzan cosas.
Ya está bien.
El ser bien o mal educado no es propiedad de una tierra, sino de ser bien o mal nacido. Y si en la isla de enfrente cuentan con esa desgracia como es, la de contar con esos perturbados mentales que nos lanzaron botellas de vidrio, toquemos madera para que aqui no esistan...Amarilla escribió:
Está claro Mykel. Y también está claro que, cuando vengan, pasará algo. Porque aquí también hay simplones. Pero lo que me molesta es que, si este derby los que la han montado son de la afición del Tenerife, siempre tengan que venir algunos a decir: "en tu isla también se hace...yo vi a no sé quien tirar no se qué..."...siempre comparándose, en vez de aceptar que tienen energúmenos, parece que tratan de justificarlo. Lo único demostrado se ve en la fotos...un pobre chaval sangrando.
Y lo de las guaguas, debería ser un hecho. Ya está bien de pasar debajo de balcones donde nos cae de todo, de bares donde no es la primera vez que se lanzan cosas.
Todos podemos y somos violentos bajo determininadas circunstacias. Pero lo verdaderamente valiente es saberlos dominar y hacer un esfuerzo por vivir en convivencia. Cuando hacemos prevalecer nuestra violencia en aquello que no nos favorece o nos impide conseguir aquello que desemos lograr, nos convierte en cobardes. Y a veces, la diferencia entre un cobarde y valiente es solo una simple raya que nuestro sentido comun nos dice no sobrepasar. En muchas ocasiones nos convertimos en verdaderos cobardes pero no por ello debemos de soñar que algun dia podamos llegar a ser valientes. Y el que este libre de pecado que levante la mano...
A Graviel le vi cuando pasaba a su altura con la cara ensangretada y le curaban. La poli decia no se detnga... continuen.. y la botellas que venian de todas parte... Animo Gabriel si estas por aqui y a recuperarse pronto!!
- canarioconNalfinal
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo estaba en esa isla desde el jueves y vi como desde el viernes noche había bolsas por los jardines de la avenida de anaga con piedras y yo personalmente se lo dije a policías locales. Los chicharreros son los infraseres más despreciables del planeta y deberian desaparecer ya que no hacen sino joder. Se hacen la víctima y son los que menos derecho tienen para quejarse.