LANZAMIENTO DE PIEDRAS Y BOTELLAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

LANZAMIENTO DE PIEDRAS Y BOTELLAS

Mensaje por antichicha1985 »

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... tras-derbi
Un joven de 20 años, herido en la cabeza al salir del Heliodoro tras el derbi

pongo esto por algunos de la isla vecina siempre van presumiendo que esto solo pasa aqui y como vemos alli tambien pasa asi que limpien primero la mierda en casita para hablar con los demas,yo personalmente vi a un chico sangrando por la cabeza y lo estaban atendiendo y despues vi a otro vamos q fueron varios pero nada ya recibiran ellos tambien de la misma reseta y despues diran q los animales estan aqui.

Radicales del CD Tenerife lanzaron una lluvia de botellas contra los aficionados amarillos

Una lluvia de botellas de cristal (algunas llenas de líquido) cayó sobre la columna de casi mil aficionados amarillos, en el traslado del Heliodoro al barco de la Fred Olsen. Hubo varios impactos. El peor dañado fue el joven Francisco Gabriel, de 20 años, con un golpe en la cabeza que necesitó seis puntos de sutura. La seguridad aceleró la marcha para evitar nuevos incidentes. Fue el único lunar del encuentro de rivalidad. Varios testigos de los hechos han dado fe de ello a nuestra redacción.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo vi a una señora con uno de protección civil mirandole la cabeza tras recibir el impacto de algun objeto. Es lamentable.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Y que no se te olvide de la jodía vieja chicharrera que nos tiró el cubo lleno de lejía...hay que joderse hasta con los viejos
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

señores yo me pase del viernes al Domingo y lo mas que tuve que aguantar
era la wuasa que se tenian con el comentario de los drag, ya el sabado un poco mas duro con lo tipico de canarion maricon,
hijo de puta y mas lindesas ..pero na mas, lo tipico de aqui y de alli.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

A mi casi me da una botella, un policia me tuvo que decir cuidado cuidado, camino y se estala justo detrás.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Desearle a Francisco Javier, al que atendieron sobre la marcha un total y pronto restablecimiento. Fue un autentico milagro que no hubiese pasado algo mas. En mi caso, estuve a punto de ser alcanzado por una botella de esa nube y aun no me lo pueda creer. Es de spiquiatra de guadia...

Mykel
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A parto de lo de las botellas,a mi lo que me dio verdadero asco fue la vieja tirando lejía.
Asco y verguenza ajena.Yo llego a ser un policía,subo y le meto un buen susto.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tenerife, isla amable... :evil:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Tambien un hombre de cierta edad ya estuvo tirando trabas (de tender la ropa) desde un edificio bastante alto, dandole a una señora mayor que estaba al lado mio y que no sangro pero si que le tuvo que doler porque se quejó lo suyo, parece mentira que gente con esa edad sea capaz de cosas así pero bueno. Lo peor de todo es que antes de esa traba había caido otra y se le había dicho a algunos policias para que miraran e hicieran algo en ese piso pero ni caso y así siguieron callendo cosas durante toda la marcha amarilla.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Poe escribió:Tambien un hombre de cierta edad ya estuvo tirando trabas .
:thinking: :thinking: :thinking:

A ver si iba a ser el mismo Don Pepito en persona dándose un festival :mrgreen:

pd: Ya en serio, lamentable todo este tipo de sucesos, para mí son penales, y deberían ser detenidos aunque la cosa no pase a mayores, ya que pudiera pasar algo grave fácilmente.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo lamentable es que tengan que retornar al puerto caminando.

Que quieran subir a pie en la ida, bueno sigo pensando que es peligroso. Pero hay mucha gente que considera eso como un ingrediente atrayente del derby.

Pero creo que para la vuelta no tiene ningún sentido que la gente retorne a pie. Es una tentación demasiado grande para la gente poco civilizada que abunda por esa isla.

Estoy cansado de ver como aquí ellos se les trae en guagua hasta la misma puerta y retornan en guaguas. Y allá se hace caminar a la gente después del partido y se la expone a estas tonterías totalmente evitables.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Kanarion escribió:Yo vi a una señora con uno de protección civil mirandole la cabeza tras recibir el impacto de algun objeto. Es lamentable.
A esa señora le cayó con la parte más delgada, justo delante de mi, una traba de la ropa de madera (una de la dos que ví lanzar un gilipollas integral desde un balcón de un cuarto-quinto piso en el que creo habían también niños), y a la que atendieron unos cuantos minutos después de recibir el impacto y por en un ataque de mucha rabia, reconozco que me pasé y traté muy mal al chicho, le grité a uno de Protección Civil que si no iban a atenderla, pero es que ¿pa´que diablos ponen a unos pibitos cada cinco metros si -supongo que cortesía del ayuntamiento o cabildo- si no pa´ hacer pantomina? Que ellos con sus cascos y sus gafitas protectoras estaban más asustados que nosotros, pero eso sí pendientes nada más de que no nos acercaramos a los coches aparcados.

Por otra parte debo decir, que salvo dos o tres excepciones en determinados momentos, la policía actúo muy bien. De lejos, en cuanto a seguridad y actitud-comportamiento de los polis, el mejor desplazamiento de los tres que he hecho. - (creo, si no me equivoco, que esta vez no y otros años sí ha intervenido también el cuerpo especial de la Policía Local)
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

riki raka escribió:Lo lamentable es que tengan que retornar al puerto caminando.

Que quieran subir a pie en la ida, bueno sigo pensando que es peligroso. Pero hay mucha gente que considera eso como un ingrediente atrayente del derby.

Pero creo que para la vuelta no tiene ningún sentido que la gente retorne a pie. Es una tentación demasiado grande para la gente poco civilizada que abunda por esa isla.

Estoy cansado de ver como aquí ellos se les trae en guagua hasta la misma puerta y retornan en guaguas. Y allá se hace caminar a la gente después del partido y se la expone a estas tonterías totalmente evitables.
Y en la tuya, que los descerebrados tb hay ahí, que aunque vayamos con guaguas, tb tiran berolos del tamaño de puños.

Y lo de las guaguas... desde el muelle al estadio hay nada, pero desde Agaete a Las Palmas es un choleo del quince, no se como quieres que lleguemos. Incluso aunque fueramos al muelle de la Luz, la zona de 7 palmas está en casa del carajo, no llegariamos. Pero el caso es que vamos desde Agaete, y ustedes tienen el estadio al lado.

De todos modos yo a los que tiran cosas los detenia tb. Ni trabas ni nada, eso no se hace. En el estadio a unos chicharreros que estaban con una bandera debajo de la afición amarilla tb vi como le tiraban una botella de plastico eso si, y ahi si actuó la policia y lo detuvieron y lo echaron del estadio.

Son cosas que no pueden suceder.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Yo lo que deseo es que todos los machangos que se dedican a tirar cosas desaparescan del mundo del futbol que cualquier dia vamos a tener una desgracia por un tolete de estos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

joder que lamentable, yono vi nada gracias a dios, tambein iba al final dela comitiva.

por cierto comportamiento ejemplar de los aficionados chicharreros que estaban en la grada san sebastian, ni un gesto chungo ni comentario de mal gusto, solo animaban a su equipo (tras el 1º gol porque en la 1º parte no se les oyo), incluso invitaron a un bocata gigante que tenian. por contra los dela grada herradura dando el huevo todo el partido, que cansino eran.
Responder