A eso es a lo que voy, Kokealca. La directiva actual no está contando con la cantera, pero si el próximo año no se sube, MAR dará un paso a un lado y existirá la posibilidad de que entre una nueva directiva con la que la cantera tenga más protagonismo, y mejor que mejor si los que actualmente son los puntales de los filiales siguen vinculados al club para entonces.
Creo que es a Sergio Suárez al que quiso llevarse el Depor gracias al convenio, pero tampoco estoy muy seguro.
Amistosos Anti-Depor
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

¿ el depor podria ahora mismo pedir un jugador del filial ke no haya jugado los 5 partidos, o tiene ke esperar a una fecha para hacerlo ?Kokealca escribió:Gracias a esos amistosos, Francis Suárez está en la UD Las Palmas. Aunque este año no esté siendo bueno para él (ni para su hermano, por cierto), es un dato a tener en cuenta. De no haberse jugado esos partidos, probablemente se hubiera marchado gratis.
Estoy convencido de que MAR sigue teniendo ese asunto en mente, así que supongo que esta pretemporada se repetirá la misma historia.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Durante el transcurso de la temporada si puede en cualquier momento con un máximo de dos jugadores. Por eso en pretemporada se hacen todos esos partidos antidepor.GradoCurvo1978 escribió:¿ el depor podria ahora mismo pedir un jugador del filial ke no haya jugado los 5 partidos, o tiene ke esperar a una fecha para hacerlo ?Kokealca escribió:Gracias a esos amistosos, Francis Suárez está en la UD Las Palmas. Aunque este año no esté siendo bueno para él (ni para su hermano, por cierto), es un dato a tener en cuenta. De no haberse jugado esos partidos, probablemente se hubiera marchado gratis.
Estoy convencido de que MAR sigue teniendo ese asunto en mente, así que supongo que esta pretemporada se repetirá la misma historia.