Y seguro que jugará en otro equipo, porque aqui no lo valoran y ya dijo que si no le dan minutos los buscará fuera, asi que...Socorrito escribió:el año que viene será el año del Moco.
Moco vete ya. David vete ya.
El segundo penalti fue clarísimo. Si no le hubieran hecho penalti, le camba la peluca al defensor y golito para su haber... porque si le da el pase a Marquez mal vamos... o lo falla... o si lo mete, no se le concede ningun merito David Gonzalez.
El primer penalti fue mas dudoso, pero al 65% diria que si fue...
Todo eso en 2 minutos... que aprendan los demas.
El primer penalti fue mas dudoso, pero al 65% diria que si fue...
Todo eso en 2 minutos... que aprendan los demas.
- mercromina
- Se desvive por los colores
- mercromina
- Se desvive por los colores
Es que es indignante tio que un jugador de esa clase NO JUEGUE.La_Cantera escribió:Mira en eso estoy de acuerdo contigomercromina escribió:profemat42lp,
Estoy de acuerdo contigo.Es una falta de respeto que a un jugador de esa calidad lo usen para perder tiempo al final.
De pena.![]()
Que Gerardo haya jugado mucho mas que DAVID son cosas que no entiendo y que me motivan a pensar en el amiguismo que hay en este equipo
-
- Presidente del Club
Re: Moco vete ya. David vete ya.
No, esa tele la pagan los gallegos. Las imágenes son de la TVG que las recibe la TVC. Sacar las cosas de quicio solo es perder el norte.VIÑOL escribió:Ya alguno ha salido a criticar al Moco por sus dos jugadas de peligro en 3 minutos de juego. ¿Cabe mayor injusticia? Un partido penoso, donde el primer tiro entre los 3 palos es el penalti y un jugador, marginado por el actual equipo técnico, que sale en el minuto 91 protagoniza 2 jugadas de peligro y asi todo es criticado por algún purista que le encanta los 90 minutos previos.
Por cierto que TV pagamos los canarios¡¡¡. Repiten las jugadas 20 minutos después de haber acabado el partido la polémica de penalti si o no, no la repiten ni una vez. ¿Para que llevan al arbitro? No es penalti por que el jugador lo arrastra por la inercia. Valiente explicación.
Con todo el dolor de mi corazón: Moco vete ya David vete ya. El jugador más talentoso de esta UD, es confinado a jugar los últimos tres minutos de un partido, tras varios sin jugar,. Y como dice Ruin Man "para perder tiempo". Encima es criticado por no pasarle al cojo MM que juega hasta lesionado los 90 minutos. Le pedimos generosidad. Vete y triunfa que aquí no te van a dejar.
Sobre lo del Moco, a veces peca de individualista vale, pero si jugara más no necesitaría convencer al señor Vidales, que la lógica se la deja en la casa. El penalti no lo pitó porque no quería complicarse la vida ¿se imaginan que el partido termina 0-2 con dos penaltis y dos expulsados? En Vigo se monta una buena, ya vimos a Trashorras llorando al final, como si hubieran hecho gran cosa.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- konnito
- Juez de la administración concursal
Una cosa han dicho por hay que me a gustado. Que proteste como el chuletero de darino a ver si asi le dan la oportunidad, vieron con el tenerife se hecho la primera mitad aceptable, bueno muy aceptable, el otro dia en el EGC, estaba en el banquillo dijo lo que dijo, Vidales dijo lo que dijo y mira hoy de titular.
Pero señores vamos a ser realista el moco y perdonando la palabra tiene que esta hasta los cojones de su situacion, lo que es un tio que no habla que a estado siempre callado esperando su oportunidad, esa oportunidad que nadie le a dado, aqui otro que esta hasta los cojones en ver que no se le da la oportunidad a este pibe.
Vidales el no te lo dice el te lo decimos nosotros ¿¿pa jugar en este equipo no te valen tres minutos como los de el moco hoy??
Pero señores vamos a ser realista el moco y perdonando la palabra tiene que esta hasta los cojones de su situacion, lo que es un tio que no habla que a estado siempre callado esperando su oportunidad, esa oportunidad que nadie le a dado, aqui otro que esta hasta los cojones en ver que no se le da la oportunidad a este pibe.
Vidales el no te lo dice el te lo decimos nosotros ¿¿pa jugar en este equipo no te valen tres minutos como los de el moco hoy??
- Mr Yo
- Presidente del Club
Siempre la misma historia. De los ultimos, digamos, 10 entrenadores, cuales de ellos han contado con el moco?
Hoy ha jugado 3 minutos, se ha tirado 2 veces dentro del area y le han sacado una amarilla. Que merece a lo mejor más minutos, pues seguramente sí, pero no es el gran jugador que necesita el equipo.
Hoy ha jugado 3 minutos, se ha tirado 2 veces dentro del area y le han sacado una amarilla. Que merece a lo mejor más minutos, pues seguramente sí, pero no es el gran jugador que necesita el equipo.
La ignorancia es muy atrevida caballeros. Se ha tirado 2 veces en el área??? te lo tienes que mirar...y aún haciéndote caso, por lo menos estaba en el área y lo estaba por sus méritos no por los de nadie. Una pared (te suena? Toque y desmarque) ¿quien más las hace? Hay otros que se caen por el campo sin ofrecer otra cosa y juegan.Mr Yo escribió:Siempre la misma historia. De los ultimos, digamos, 10 entrenadores, cuales de ellos han contado con el moco?
Lo de los entrenadores es otro cantar, es verdad que no lo han puesto, esta era juanitista no ha sido de grandes entrenadores. Recuerdo a un chicharrero Felipe que no era ni defensa y estaba arrimado por "grandes entrenadores" hasta que llegó un tal Miguel Muñoz ( no se si te suena) que lo puso de líbero y llegó a internacional. Lo que tiene que hacer un gran entrenador es colocar a los mejores en su puesto, nada más y nada menos. El que tenemos lo hace?? PPor cierto en los últimos 10 entrenadores nos remontamos a cuando jugaba en el Huracán, así que no des tanto para atrás para demostrar teorías manidas.
Yo no se este jugador tiene que ser un gandul en los entrenamientos, porque no entiendo porque siempre vidales hace los mismo cambios, es que d. gonzalez, Rondón, hombre dale oportunidades, minutos que puedan demostrar lo que valen.. yo recuerdo que adrian colunga tambien chupaba banquillo hasta que....
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Joder que rabia me dio cuando enfoco la camara al moco, digo bah!!! otra vez a hacerle pasar un ridiculo al pibe, no se si lo quiere hundir moralmente o que, ese cambio famoso en el minuto 90 deberia ir rotandolo y que sea cada semana un jugador diferente jodio MARADONA, aun asi en 30 segundos casi le hacen 2 penalties. jajaja grande moco con poco tiempo y todo y lo dejas en ridiculo al MARADONA ese que tenemos en el banquillo.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP