Moco vete ya. David vete ya.
Moco vete ya. David vete ya.
Ya alguno ha salido a criticar al Moco por sus dos jugadas de peligro en 3 minutos de juego. ¿Cabe mayor injusticia? Un partido penoso, donde el primer tiro entre los 3 palos es el penalti y un jugador, marginado por el actual equipo técnico, que sale en el minuto 91 protagoniza 2 jugadas de peligro y asi todo es criticado por algún purista que le encanta los 90 minutos previos.
Por cierto que TV pagamos los canarios¡¡¡. Repiten las jugadas 20 minutos después de haber acabado el partido la polémica de penalti si o no, no la repiten ni una vez. ¿Para que llevan al arbitro? No es penalti por que el jugador lo arrastra por la inercia. Valiente explicación.
Con todo el dolor de mi corazón: Moco vete ya David vete ya. El jugador más talentoso de esta UD, es confinado a jugar los últimos tres minutos de un partido, tras varios sin jugar,. Y como dice Ruin Man "para perder tiempo". Encima es criticado por no pasarle al cojo MM que juega hasta lesionado los 90 minutos. Le pedimos generosidad. Vete y triunfa que aquí no te van a dejar.
Por cierto que TV pagamos los canarios¡¡¡. Repiten las jugadas 20 minutos después de haber acabado el partido la polémica de penalti si o no, no la repiten ni una vez. ¿Para que llevan al arbitro? No es penalti por que el jugador lo arrastra por la inercia. Valiente explicación.
Con todo el dolor de mi corazón: Moco vete ya David vete ya. El jugador más talentoso de esta UD, es confinado a jugar los últimos tres minutos de un partido, tras varios sin jugar,. Y como dice Ruin Man "para perder tiempo". Encima es criticado por no pasarle al cojo MM que juega hasta lesionado los 90 minutos. Le pedimos generosidad. Vete y triunfa que aquí no te van a dejar.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Yo tampoco me explico como este hombre no juega mas minutos y sin embargo veo como el "pelotero" de Darino juega los 90 minutos... en fin, lo mismo de siempre, los que juegan por decreto...
PD: que conste que no defiendo a la ATInomica pero me imagino que la retransmision la realiza la TVG y los de aqui la sirven tal cual...
PD: que conste que no defiendo a la ATInomica pero me imagino que la retransmision la realiza la TVG y los de aqui la sirven tal cual...
- mercromina
- Se desvive por los colores
La verdad que es una pena que este jugador no entre en los planes del personajillo que tenemos como entrenador.
Tengo la esperanza de que David se quede y que la temporada que viene cuente con mas minutos con un entrenador de verdad y no con el "capitan de uno" que tenemos como mister que pone a jugar a sus amiguitos.
De pena que un jugador lesionado como MM juege los 90 minutos dejandop en el banquillo a quien todos sabemos.
Ni que fuera Messi jugando en la final de la champions.
Tengo la esperanza de que David se quede y que la temporada que viene cuente con mas minutos con un entrenador de verdad y no con el "capitan de uno" que tenemos como mister que pone a jugar a sus amiguitos.
De pena que un jugador lesionado como MM juege los 90 minutos dejandop en el banquillo a quien todos sabemos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si no metes a MM por medio no estas contento.mercromina escribió:La verdad que es una pena que este jugador no entre en los planes del personajillo que tenemos como entrenador.
Que pena....

- mercromina
una pena lo de david y hoy tambien hubo unos cuantos destellos de jorge increible tener dos jugadores como ellos y que la union deportiva juegue al pelotazo....
pd. como muchos equipos obligaria al portero a jugar el balon por el suelo y empezar las jugadas desde atras seria una manera de mantener la concentracion en todo momento por parte del equipo y asi aprovechar mas los recursos que disponemos
pd. como muchos equipos obligaria al portero a jugar el balon por el suelo y empezar las jugadas desde atras seria una manera de mantener la concentracion en todo momento por parte del equipo y asi aprovechar mas los recursos que disponemos
- La_Cantera
- Presidente del Club
mercromina escribió:La_Cantera,
Y si tu no vienes a tocar los cojones tampoco estas tranquilo y yo no te digo nada.
Yo no toco eso, por cierto el respeto es muy bonito caballero

P.D. Si estas nervioso te tomas una tilita.
Última edición por La_Cantera el Sab May 09, 2009 8:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- mercromina
- La_Cantera
- Presidente del Club