Moco vete ya. David vete ya.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Moco vete ya. David vete ya.

Mensaje por VIÑOL »

Ya alguno ha salido a criticar al Moco por sus dos jugadas de peligro en 3 minutos de juego. ¿Cabe mayor injusticia? Un partido penoso, donde el primer tiro entre los 3 palos es el penalti y un jugador, marginado por el actual equipo técnico, que sale en el minuto 91 protagoniza 2 jugadas de peligro y asi todo es criticado por algún purista que le encanta los 90 minutos previos.
Por cierto que TV pagamos los canarios¡¡¡. Repiten las jugadas 20 minutos después de haber acabado el partido la polémica de penalti si o no, no la repiten ni una vez. ¿Para que llevan al arbitro? No es penalti por que el jugador lo arrastra por la inercia. Valiente explicación.
Con todo el dolor de mi corazón: Moco vete ya David vete ya. El jugador más talentoso de esta UD, es confinado a jugar los últimos tres minutos de un partido, tras varios sin jugar,. Y como dice Ruin Man "para perder tiempo". Encima es criticado por no pasarle al cojo MM que juega hasta lesionado los 90 minutos. Le pedimos generosidad. Vete y triunfa que aquí no te van a dejar.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

LLevo tiempo esperando para verlo jugar, y hoy que tengo una confirmación, va y juega, si es que...

¡Saludos!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo tampoco me explico como este hombre no juega mas minutos y sin embargo veo como el "pelotero" de Darino juega los 90 minutos... en fin, lo mismo de siempre, los que juegan por decreto...
PD: que conste que no defiendo a la ATInomica pero me imagino que la retransmision la realiza la TVG y los de aqui la sirven tal cual...
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

La verdad que es una pena que este jugador no entre en los planes del personajillo que tenemos como entrenador.

Tengo la esperanza de que David se quede y que la temporada que viene cuente con mas minutos con un entrenador de verdad y no con el "capitan de uno" que tenemos como mister que pone a jugar a sus amiguitos.

De pena que un jugador lesionado como MM juege los 90 minutos dejandop en el banquillo a quien todos sabemos.

Ni que fuera Messi jugando en la final de la champions.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Lo del Moco no tiene explicación es que joder hace mas en 5 minutos que los otros en 90, en fin .... como dicen por ahi ariba no lo van a dejar triunfar y lo peor es que condiciones no le faltan.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mercromina escribió:La verdad que es una pena que este jugador no entre en los planes del personajillo que tenemos como entrenador.

Tengo la esperanza de que David se quede y que la temporada que viene cuente con mas minutos con un entrenador de verdad y no con el "capitan de uno" que tenemos como mister que pone a jugar a sus amiguitos.

De pena que un jugador lesionado como MM juege los 90 minutos dejandop en el banquillo a quien todos sabemos.

Ni que fuera Messi jugando en la final de la champions.
Si no metes a MM por medio no estas contento.

Que pena.... :P
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

el año que viene será el año del Moco.
mercromina

Mensaje por mercromina »

La_Cantera,

Y si tu no vienes a tocar los cojones tampoco estas tranquilo y yo no te digo nada.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

una pena lo de david y hoy tambien hubo unos cuantos destellos de jorge increible tener dos jugadores como ellos y que la union deportiva juegue al pelotazo....

pd. como muchos equipos obligaria al portero a jugar el balon por el suelo y empezar las jugadas desde atras seria una manera de mantener la concentracion en todo momento por parte del equipo y asi aprovechar mas los recursos que disponemos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

El jugador con mas talento de esta plantilla y juega 3 minutos y provoca dos penaltis dudosos, en 3 minutos...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mercromina escribió:La_Cantera,

Y si tu no vienes a tocar los cojones tampoco estas tranquilo y yo no te digo nada.

Yo no toco eso, por cierto el respeto es muy bonito caballero :wink: :arrow:

P.D. Si estas nervioso te tomas una tilita.
Última edición por La_Cantera el Sab May 09, 2009 8:52 pm, editado 1 vez en total.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

Sí vete ya, porque te estan faltando al respeto, siempre haciendo el cambio en el 90. Protesta como Darino, mucho no tienes que perder, solo 2 minutos de juego.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Eso de los penaltis dudosos...el primero sí, pero el segundo no creo que fuese penalti :roll:
mercromina

Mensaje por mercromina »

profemat42lp,

Estoy de acuerdo contigo.Es una falta de respeto que a un jugador de esa calidad lo usen para perder tiempo al final.

De pena.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

mercromina escribió:profemat42lp,

Estoy de acuerdo contigo.Es una falta de respeto que a un jugador de esa calidad lo usen para perder tiempo al final.

De pena.
Mira en eso estoy de acuerdo contigo :wink: :arrow:
Responder