Márquez: La próxima temporada lucharemos por el ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

amarilla hasta la muerte escribió:La próxima temporada lucharemos por el ascenso.....y esta qué? que no hubo ganas? a estas alturas no me creo nada de ningún futbolista.... :(

cierto ,cierto.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

DJRayco escribió:es normal que diga que los que han venido "han mejorado" la plantilla..... no va a empezar a pegar palos a sus actuales compañeros no?
Eso demuestra que sincero precisamente no es.

Dice lo que se espera que diga, y en eso no se sale. Vamos, que de sus palabras a la prensa no hay que fiarse nadita. A saber lo que piensa realmente.

Pero aún así no deja de sorprender que diga que lo que ha venido este año mejora lo anterior, eso es echar una manita a Juanito y lo demás es tontería. Se nota que ya está pensando más en ese puesto vitalicio tras su retirada que otra cosa.

Salvo que alguien venga a ficharlo para jugar en primera, pero en fin mejor centrarnos en lo importante, y no en unas palabras tan previcibles.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

grande MM
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

d q ascenso abla? de 2ªB a 2ª?¿ xq vamos otro hoy por hoy esta muy lejano

y siempre lo mismo, apoyando al super ojeador de juanito que temporada tras temporada nos sorprende con sus grandes fichajes, y cada año iendo a mas, la temporada que viene ficharemos jugadores de 3ª que son el futuro de este pais, en uno o dos años estan hasta en la seleccion. Y el equipo campeon de la BBVA x supuesto
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

DJRayco escribió:es normal que diga que los que han venido "han mejorado" la plantilla..... no va a empezar a pegar palos a sus actuales compañeros no?
No hombre tampoco es eso, pero es incoherente decir lo que dijo, yo hubiera dicho que se les hecha de menos aquellos momentos de forma de los 2 y que cuando los nuevos tambien alcancen ese estado seguro que estaran a la altura. Pienso yo..... saludos compañero
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Imagínense lo contrario.

Marcos Márquez: "La temporada que viene lucharemos por la permanencia otra vez".

Respuesta del foro:

- "Ya no me abono, vaya ilusión".
- "¿Este tío ya está tirando la toalla?"
- "Como se nota que es amigo del presi, que se comporta igual que él y se ríe de nosotros en nuestra cara".
- "Vaya capitán, no me extraña que con un líder así nos vaya tan mal".
- Etcétera

Marcos Márquez: "Echamos de menos a Trashorras y Colunga, los nuevos que han venido no están a la altura".

Respuesta del foro:

- "Cómo se nota que es uno de los cabecillas del vestuario y sólo se junta con los de su grupito (Darino, Pindado), y a los demás que les den".
- "Vaya compañero, ¿éste es el que muchos dicen que es un gran capitán y un ejemplo de compañerismo?"
- Etcétera

Marcos, yo que tú me pasaría una temporada sin atender a los medios, hay gente preparada con el hacha para soltarlo desde que termines de hablar, hayas dicho lo que hayas dicho. :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Yo digo una cosa, eso es lo que tiene que decir, esta temporada decian que no pasariamos tantos apuros como la otra y practicamente esta segunda vuelta a sido peor que la otra, que va a decir el pobrecito este, y si es con el de delantero nato como hasta ahora no creo que llegemos muy lejos la proxima temporada, el tiempo y vamos envejeciendo mano, no eres ningun niño a la delantera de las palmas le falta frescura y juventud, mejor cojes las meletas chico a no se que este buscando como todos quedarse aqui despues de su retirada
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:Yo digo una cosa, eso es lo que tiene que decir, esta temporada decian que no pasariamos tantos apuros como la otra y practicamente esta segunda vuelta a sido peor que la otra, que va a decir el pobrecito este, y si es con el de delantero nato como hasta ahora no creo que llegemos muy lejos la proxima temporada, el tiempo y vamos envejeciendo mano, no eres ningun niño a la delantera de las palmas le falta frescura y juventud, mejor cojes las meletas chico a no se que este buscando como todos quedarse aqui despues de su retirada
Eso lo ve hasta espinete...

Lo de quedarse aquí, lo dudo.

El año que viene será el de Rondón, ya lo verán.

Aparte hay que ver si se puede subir a algún canterano para la delantera y traer a alguien contrastado arriba.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Lo mismo que dicen ahora lo decian cuando M.M ficho por la UD y en muchos momentos se han tenido que tragar sus palabras ahora cuando quizas la cosa no va tambien como todos quisieramos aprovechan para dar caña y yo lo unico que veo en muchos comentarios es pura envidia y celos de que mucha gente admira a M.M y tambien decir que si el tecnico que viene para la proxima temporada no lo pone y la cosa nos va bien pues nada ,que todo sea por el bien de la U.D, pero si es lo contrario y juega y mete goles veremos si los que hoy lo critican son capaces de aceptarlo ,si no creere que es algo personal que va mas alla del futbol
konnito

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:Lo mismo que dicen ahora lo decian cuando M.M ficho por la UD y en muchos momentos se han tenido que tragar sus palabras ahora cuando quizas la cosa no va tambien como todos quisieramos aprovechan para dar caña y yo lo unico que veo en muchos comentarios es pura envidia y celos de que mucha gente admira a M.M y tambien decir que si el tecnico que viene para la proxima temporada no lo pone y la cosa nos va bien pues nada ,que todo sea por el bien de la U.D, pero si es lo contrario y juega y mete goles veremos si los que hoy lo critican son capaces de aceptarlo ,si no creere que es algo personal que va mas alla del futbol
Ja, ja, ja, ya me hicistes reir de verdad que si con tu comentario.

Solo me faltaba a mi tenerle pura enviada y celos a este tio lo que me faltaba no tengo otras cosas mas importantes en la vida si no tenerle envidia a MM.

1-. No le estoy dando caña, setoy diciendo lo que es ya tiene sus añitos y ya esta bien de sus piscinas, que no encara a un tio ni de coño en 4 temporadas aun no lo he visto hacer un 1 contra uno, que lucha y corre es lo que tiene que hacer pa eso se le paga, pero veo tambien mucha pelicula.

2-. Con este jugador nunca me he tenido que tragar mis palabras ya que desde que llego nunca me gusto y seguro que mirando mis mensajes del 2006 enci¡ontrare alguno que bya lo decia, nunca me ha gustado y ni me gustara.

3-. Que se desagan de este jugador cuanto antes haci de claro mira lo que me imporata este a mi prefiero cualquier canterano a este jugador, que me imporatara este a mi bah se large es lo mejor para el y sobre todo para el VESTUARIO.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Kokealca escribió:Imagínense lo contrario.

Marcos Márquez: "La temporada que viene lucharemos por la permanencia otra vez".

Respuesta del foro:

- "Ya no me abono, vaya ilusión".
- "¿Este tío ya está tirando la toalla?"
- "Como se nota que es amigo del presi, que se comporta igual que él y se ríe de nosotros en nuestra cara".
- "Vaya capitán, no me extraña que con un líder así nos vaya tan mal".
- Etcétera

Marcos Márquez: "Echamos de menos a Trashorras y Colunga, los nuevos que han venido no están a la altura".

Respuesta del foro:

- "Cómo se nota que es uno de los cabecillas del vestuario y sólo se junta con los de su grupito (Darino, Pindado), y a los demás que les den".
- "Vaya compañero, ¿éste es el que muchos dicen que es un gran capitán y un ejemplo de compañerismo?"
- Etcétera

Marcos, yo que tú me pasaría una temporada sin atender a los medios, hay gente preparada con el hacha para soltarlo desde que termines de hablar, hayas dicho lo que hayas dicho. :wink:
Referente a mi parrafo del que yo no comparto te dire que:
Pudo haber dicho otras palabras como decir que se les hecha de menos puesto que el equipo con ellos estaba cohesionado, tenia mucho peligro, tambien les falto nombrar a cristian fernandez.
Y acabar diciendo lo que dijo si hace falta, decir que los que vinieron lo hicieron para mejorar la plantilla etc.
Pero diciendo la burrada que dijo me parecio que o dio una respuesta standar, o no ve el futbol como nosotros.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

konnito escribió:
Globulo amarillo escribió:Lo mismo que dicen ahora lo decian cuando M.M ficho por la UD y en muchos momentos se han tenido que tragar sus palabras ahora cuando quizas la cosa no va tambien como todos quisieramos aprovechan para dar caña y yo lo unico que veo en muchos comentarios es pura envidia y celos de que mucha gente admira a M.M y tambien decir que si el tecnico que viene para la proxima temporada no lo pone y la cosa nos va bien pues nada ,que todo sea por el bien de la U.D, pero si es lo contrario y juega y mete goles veremos si los que hoy lo critican son capaces de aceptarlo ,si no creere que es algo personal que va mas alla del futbol

Solo me faltaba a mi tenerle pura enviada y celos a este tio lo que me faltaba no tengo otras cosas mas importantes en la vida si no tenerle envidia a MM.

1-. No le estoy dando caña, setoy diciendo lo que es ya tiene sus añitos y ya esta bien de sus piscinas, que no encara a un tio ni de coño en 4 temporadas aun no lo he visto hacer un 1 contra uno, que lucha y corre es lo que tiene que hacer pa eso se le paga, pero veo tambien mucha pelicula.

2-. Con este jugador nunca me he tenido que tragar mis palabras ya que desde que llego nunca me gusto y seguro que mirando mis mensajes del 2006 enci¡ontrare alguno que bya lo decia, nunca me ha gustado y ni me gustara.

3-. Que se desagan de este jugador cuanto antes haci de claro mira lo que me imporata este a mi prefiero cualquier canterano a este jugador, que me imporatara este a mi bah se large es lo mejor para el y sobre todo para el VESTUARIO.
Veo que siempre te das por aludido y lo dejas claro ni aunque hubiera metido cincuenta goles te hubiera gustado , porque? , nada sigue escribiendo tus chorradas sin sentido que yo tambien me descojono contigo :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Globulo amarillo escribió:
konnito escribió:

Veo que siempre te das por aludido y lo dejas claro ni aunque hubiera metido cincuenta goles te hubiera gustado , porque? , nada sigue escribiendo tus chorradas sin sentido que yo tambien me descojono contigo :wink:
Tu si que seras un chora y de ti tambien me descojono, chao amigo
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Normal q diga q la proxima temporada se luchara por el ascenso, lo lleva diciendo el presidente desde hace 3 años, no ha descubierto la polvora.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Marquez, hoy se acaba de hacer el control de su vidaaa sigue asi monstruooo con detalles como eseee llegaras lejosss...
Responder