Lamentable la TVC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

claro... claroooo....
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Yo les escribí esto:

Espero que este mensaje llege a manos del alguien del ente responsable de este grave error.
La retransmisión por TVC 2 del Partido del Grancanaria, me parece una falta de respeto a los espectadores habituales de los partidos del Granca en Tv canaria. Siempre lo retransmiten TVC 1, y ahora el partido mas importante de la historia del Granca (para semifinales de la ACB) lo ponen solo por la 2.

Pero lo mas sangrante es ver la parrilla de TVC1 desde la 19:30 hasta las 22:50.
-19:30 Serie: Walker Texas Rangers
-20:30 Informativo: Telenoticias 2
-21:00 Cine: The Order
-22:50 Serie: Terminetor Sarah Connor Chronicles II

Están a tiempo de rectificar este GRAVE ERROR, de lo contrario se exigirán responsabilidades y dimisiones. Saludos.

Yo les escribi a oficinadelespectador@tvcanaria.tv, deportes@canariasradio.es, ¿alguien sabe mas correos de responsables?, ¿Director de deportes, programación etc...?. ¿Algún teléfono de atención?.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Llega a ser el Tenerife Rural , o como se llame , lo teníamos toda la semana anunciandose.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No jodan... Pues tendré que verlo por internet, pero claro, con mucha menos calidad. Yo sí tengo TDT, pero no se coge la TV Canaria.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Alguien sabe como puedo retransmitir por internet?, es que ayer me compre un TDT para el portatil y se ve con muy buena calidad de vídeo.

Lo pondría solo y exclusivamente para la gente del foro que no pueda verlo y siempre y cuando no se me ralentice, pero para hacer una prueba...

Si alguien sabe que me explique please.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno, en principio, han comunicado, que estan guardando todos sus efectivos y todo su dinero, y tambien, el despliugue de camaras, cómo ya paso en el derby, para si sube el Tenerife Rural, porque segun dicen es mas importante, y es el equipo de Canarias de Baloncesto que mas lejos a llegado, y que ellos si se lo merecen, porque simple y llanamante, son de Tenerife. El Gran Canaria es un equipo de pueblo al lado del de ellos...

En definitiva, que les den a estos de la ATInomica.

Me quedo con lo mejor del partido del sabado, el cantico que arranca UN y sigió toda esa grada incluso la tribuna con aplausos:
"Puta Autonomica lolololo, Puta Autonomica..."

¡GRAN CANARIA MANDA, BASTARDOS!

¡Saludos!
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Lo peor es que ya ni sorprende lo de esta cadena...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Llega a ser esto de TEnerife y se le estaría dando una bola desde el mismo domingo, con retransmisiones de todos lados, por supuesto el partido sería en la TVC1.

Que poca vergüenza la de esta televisión. ¡YA ESTA BIEN!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Xebi escribió:Alguien sabe como puedo retransmitir por internet?, es que ayer me compre un TDT para el portatil y se ve con muy buena calidad de vídeo.

Lo pondría solo y exclusivamente para la gente del foro que no pueda verlo y siempre y cuando no se me ralentice, pero para hacer una prueba...

Si alguien sabe que me explique please.
Yo exactamente no sé, pero en Rojadirecta seguro que hay algún tutorial. Sé que necesitas el VLC Player o el Windows Media Encoder, luego buscar una opción que sea "emsión" o "broadcast" ("emitir", en inglés), pero ni idea de cómo configurarlo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Siendo las 3 de la tarde, no parece ser que vayan a cambiar la emisión del partido, no han contestado al correo y continúa incluido en la parrilla de la TVC2:

Balonc. Liga ACB Baloncesto Liga ACB en directo (Martes, 20.10H.)

KALISE GRAN CANARIA - UNICAJA MÁLAGA

TVcanariaDOS te ofrece en directo desde el "El Centro Insular de los Deportes", en Las Palmas de Gran Canaria, este interesante partido de baloncesto de la Liga ACB. El Kalise Gran Canaria puede hacer historia de vencer y pasar a las semifinales de la ACB.

Hay que ser desahogado de calificar de histórico e interesante y relegarlo a la programación de la 2ª cadena.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

No se porque pero no me extraña nada que los ATInómicos pongan el partido del Granca por el segundo canal.

PD : ¿Será que quieren silenciar un logro de un equipo grancanario?

Salu2 8)
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo si lo veo Vamos Kalise!!!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Ahora es que no pienso verlo ni por la tvc2, todo el que tenga digital+ lo puede ver en el canal 90...
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

La ATInómica sólo hace los grandes despliegues cuando la ocasión es para resaltar éxitos de isla de tfe, como así ha demostrado en varias ocasiones.

No pedimos helicópteros, ni una previa de un día entero ni tampoco que nos hagan un post partido de un par de horas. Tan solo exigimos que se le de la máxima cobertura posible dentro de un canal público que pagamos todos.

PUTA ATInómica
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Por medio del presente vengo a presentar mi mas sincera indignacion por la decision de poner el partido de baloncesto entre el Gran Canaria y el Unicaja por la segunda cadena de television canaria.

Por si aun no lo sabian, hay sitios en Canarias donde aun no se sintoniza la segunda cadena, como puede ser la Aldea de San Nicolas, los municipios del Norte de Lanzarote y otros muchos mas que seguro que no lo podran ver.
.
.
.

Son capaces incluso de firmar acuerdos a nivel nacional para retransmitir el mismo partido de futbol que estan poniendo en La Sexta, para ponerlo en el primer canal, alegando que es debido a que hay zonas que no se ve ese canal nacional, y sin embargo éste partido de baloncesto lo ponel por la TV-2, sinceramente es INDIGNANTE!!!!!

Aqui dejo parte de lo escrito por Azarote en el foro de la ACB.
Responder