Lamentable la TVC
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
Yo les escribí esto:
Espero que este mensaje llege a manos del alguien del ente responsable de este grave error.
La retransmisión por TVC 2 del Partido del Grancanaria, me parece una falta de respeto a los espectadores habituales de los partidos del Granca en Tv canaria. Siempre lo retransmiten TVC 1, y ahora el partido mas importante de la historia del Granca (para semifinales de la ACB) lo ponen solo por la 2.
Pero lo mas sangrante es ver la parrilla de TVC1 desde la 19:30 hasta las 22:50.
-19:30 Serie: Walker Texas Rangers
-20:30 Informativo: Telenoticias 2
-21:00 Cine: The Order
-22:50 Serie: Terminetor Sarah Connor Chronicles II
Están a tiempo de rectificar este GRAVE ERROR, de lo contrario se exigirán responsabilidades y dimisiones. Saludos.
Yo les escribi a oficinadelespectador@tvcanaria.tv, deportes@canariasradio.es, ¿alguien sabe mas correos de responsables?, ¿Director de deportes, programación etc...?. ¿Algún teléfono de atención?.
Espero que este mensaje llege a manos del alguien del ente responsable de este grave error.
La retransmisión por TVC 2 del Partido del Grancanaria, me parece una falta de respeto a los espectadores habituales de los partidos del Granca en Tv canaria. Siempre lo retransmiten TVC 1, y ahora el partido mas importante de la historia del Granca (para semifinales de la ACB) lo ponen solo por la 2.
Pero lo mas sangrante es ver la parrilla de TVC1 desde la 19:30 hasta las 22:50.
-19:30 Serie: Walker Texas Rangers
-20:30 Informativo: Telenoticias 2
-21:00 Cine: The Order
-22:50 Serie: Terminetor Sarah Connor Chronicles II
Están a tiempo de rectificar este GRAVE ERROR, de lo contrario se exigirán responsabilidades y dimisiones. Saludos.
Yo les escribi a oficinadelespectador@tvcanaria.tv, deportes@canariasradio.es, ¿alguien sabe mas correos de responsables?, ¿Director de deportes, programación etc...?. ¿Algún teléfono de atención?.
Alguien sabe como puedo retransmitir por internet?, es que ayer me compre un TDT para el portatil y se ve con muy buena calidad de vídeo.
Lo pondría solo y exclusivamente para la gente del foro que no pueda verlo y siempre y cuando no se me ralentice, pero para hacer una prueba...
Si alguien sabe que me explique please.
Lo pondría solo y exclusivamente para la gente del foro que no pueda verlo y siempre y cuando no se me ralentice, pero para hacer una prueba...
Bueno, en principio, han comunicado, que estan guardando todos sus efectivos y todo su dinero, y tambien, el despliugue de camaras, cómo ya paso en el derby, para si sube el Tenerife Rural, porque segun dicen es mas importante, y es el equipo de Canarias de Baloncesto que mas lejos a llegado, y que ellos si se lo merecen, porque simple y llanamante, son de Tenerife. El Gran Canaria es un equipo de pueblo al lado del de ellos...
En definitiva, que les den a estos de la ATInomica.
Me quedo con lo mejor del partido del sabado, el cantico que arranca UN y sigió toda esa grada incluso la tribuna con aplausos:
"Puta Autonomica lolololo, Puta Autonomica..."
¡GRAN CANARIA MANDA, BASTARDOS!
¡Saludos!
En definitiva, que les den a estos de la ATInomica.
Me quedo con lo mejor del partido del sabado, el cantico que arranca UN y sigió toda esa grada incluso la tribuna con aplausos:
"Puta Autonomica lolololo, Puta Autonomica..."
¡GRAN CANARIA MANDA, BASTARDOS!
¡Saludos!
-
- Seguidor fiel
Yo exactamente no sé, pero en Rojadirecta seguro que hay algún tutorial. Sé que necesitas el VLC Player o el Windows Media Encoder, luego buscar una opción que sea "emsión" o "broadcast" ("emitir", en inglés), pero ni idea de cómo configurarlo.Xebi escribió:Alguien sabe como puedo retransmitir por internet?, es que ayer me compre un TDT para el portatil y se ve con muy buena calidad de vídeo.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Siendo las 3 de la tarde, no parece ser que vayan a cambiar la emisión del partido, no han contestado al correo y continúa incluido en la parrilla de la TVC2:
Balonc. Liga ACB Baloncesto Liga ACB en directo (Martes, 20.10H.)
KALISE GRAN CANARIA - UNICAJA MÁLAGA
TVcanariaDOS te ofrece en directo desde el "El Centro Insular de los Deportes", en Las Palmas de Gran Canaria, este interesante partido de baloncesto de la Liga ACB. El Kalise Gran Canaria puede hacer historia de vencer y pasar a las semifinales de la ACB.
Hay que ser desahogado de calificar de histórico e interesante y relegarlo a la programación de la 2ª cadena.
Balonc. Liga ACB Baloncesto Liga ACB en directo (Martes, 20.10H.)
KALISE GRAN CANARIA - UNICAJA MÁLAGA
TVcanariaDOS te ofrece en directo desde el "El Centro Insular de los Deportes", en Las Palmas de Gran Canaria, este interesante partido de baloncesto de la Liga ACB. El Kalise Gran Canaria puede hacer historia de vencer y pasar a las semifinales de la ACB.
Hay que ser desahogado de calificar de histórico e interesante y relegarlo a la programación de la 2ª cadena.
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La ATInómica sólo hace los grandes despliegues cuando la ocasión es para resaltar éxitos de isla de tfe, como así ha demostrado en varias ocasiones.
No pedimos helicópteros, ni una previa de un día entero ni tampoco que nos hagan un post partido de un par de horas. Tan solo exigimos que se le de la máxima cobertura posible dentro de un canal público que pagamos todos.
PUTA ATInómica
No pedimos helicópteros, ni una previa de un día entero ni tampoco que nos hagan un post partido de un par de horas. Tan solo exigimos que se le de la máxima cobertura posible dentro de un canal público que pagamos todos.
PUTA ATInómica
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Por medio del presente vengo a presentar mi mas sincera indignacion por la decision de poner el partido de baloncesto entre el Gran Canaria y el Unicaja por la segunda cadena de television canaria.
Por si aun no lo sabian, hay sitios en Canarias donde aun no se sintoniza la segunda cadena, como puede ser la Aldea de San Nicolas, los municipios del Norte de Lanzarote y otros muchos mas que seguro que no lo podran ver.
.
.
.
Son capaces incluso de firmar acuerdos a nivel nacional para retransmitir el mismo partido de futbol que estan poniendo en La Sexta, para ponerlo en el primer canal, alegando que es debido a que hay zonas que no se ve ese canal nacional, y sin embargo éste partido de baloncesto lo ponel por la TV-2, sinceramente es INDIGNANTE!!!!!
Aqui dejo parte de lo escrito por Azarote en el foro de la ACB.
Por si aun no lo sabian, hay sitios en Canarias donde aun no se sintoniza la segunda cadena, como puede ser la Aldea de San Nicolas, los municipios del Norte de Lanzarote y otros muchos mas que seguro que no lo podran ver.
.
.
.
Son capaces incluso de firmar acuerdos a nivel nacional para retransmitir el mismo partido de futbol que estan poniendo en La Sexta, para ponerlo en el primer canal, alegando que es debido a que hay zonas que no se ve ese canal nacional, y sin embargo éste partido de baloncesto lo ponel por la TV-2, sinceramente es INDIGNANTE!!!!!
Aqui dejo parte de lo escrito por Azarote en el foro de la ACB.