Lamentable la TVC
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Lamentable la TVC
El Kalise Gran Canaria juega un partido que puede marcar un hito en Canarias, como puede ser el pase del Gran Canaria a las semifinales de la ACB, y los lumbreras de la TVC se les ocurre poner en la TVC2. Privando a muchos ciudadanos que no cuentan con el TDT en casa de ver el partido.
Pero lo mas sangrante es ver la parrilla de TVC1 desde la 19:30 hasta las 22:50.
-19:30 Serie: Walker Texas Rangers
-20:30 Informativo: Telenoticias 2
-21:00 Cine: The Order
-22:50 Serie: Terminetor Sarah Connor Chronicles II
Y algunos seguiran llamandola la nuestra, la de todos los canarios. Por favor no me hagan reir.
Pero lo mas sangrante es ver la parrilla de TVC1 desde la 19:30 hasta las 22:50.
Y algunos seguiran llamandola la nuestra, la de todos los canarios. Por favor no me hagan reir.
Es absolutamente LAMENTABLE. El partido más importante de la historia del Granca, además siempre lo retransmiten por la TVC 1 los partidos del Granca, que falta de respeto a los seguidores habituales.
Yo mismo que ahora por trabajo estoy en Fuerteventura, ¡¡AQUI NO SE PILLA LA TVC 2!!!!
Envien masivamente correos a oficinadelespectador@tvcanaria.tv
Yo mismo que ahora por trabajo estoy en Fuerteventura, ¡¡AQUI NO SE PILLA LA TVC 2!!!!
Envien masivamente correos a oficinadelespectador@tvcanaria.tv
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ya es hora de movernos en contra de estos mamarachos de mierda que se van a creer esto mierdas de tios, se dice que no es bueno mezclar Politica y Deporte pero los jodios politicos de esta isla coño que muevan fichas que digan algo ante este atropello, seguro hubiera sido el equipo de tenerife y el despliege hubira sido momumnetal como el ultimo derby, ya es hora de hacer algo contra esta basura de television
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
correo que les he mandado...
Hola, Buenos días. Me dirijo a ustedes para felicitarles por la "brillante" idea, que ha tenido alguno de sus "brillantes" dirigentes. La idea que tanto furor y magestuosidad ha causado es la de poner Wolker (una serie muy "NUESTRA") en vez de dar un programa que causa mucho interés entre los canarios, como es el partido de baloncesto que enfrenta esta misma tarde al Gran Canaria contra el Unicaja por un puesto en las semifinales de la liga ACB.
No me gustaría que me contestaran a este mensaje con una respuesta en la que me expresen que el partido será retrasmitido en directo por la TVC2, ya que ustedes saben de sobra que esa señal no es reicibida por la totalidad de los canarios.
Sin más me despido, sin antes alabarles una vez más por hacer que todos los canarios nos unamos y sigamos programas de interés.
PD: Si no se han dado cuenta es todo una ironíaa (lo digo por el nivel cultural-intelectual de muchos de los dirigentes y trabajadores de "NUESTRA"TV).
Saludos y espero respuesta.
No me gustaría que me contestaran a este mensaje con una respuesta en la que me expresen que el partido será retrasmitido en directo por la TVC2, ya que ustedes saben de sobra que esa señal no es reicibida por la totalidad de los canarios.
Sin más me despido, sin antes alabarles una vez más por hacer que todos los canarios nos unamos y sigamos programas de interés.
PD: Si no se han dado cuenta es todo una ironíaa (lo digo por el nivel cultural-intelectual de muchos de los dirigentes y trabajadores de "NUESTRA"TV).
Saludos y espero respuesta.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Envíado el mio:
Solicito de quien corresponda dentro de su organigrama, que rectifiquen la parrilla de programación para el dia de hoy y retransmitan el partido mas importante de la historia del baloncesto canario en el 1º canal de la television autonómica de Canarias. Parece que está programada su retransmisión por el 2º canal, el cual solamente se puede seguir a través del TDT, opción que aún no está al alcance de muchos canarios.
Lo increible es que en la parrilla del 1º canal, durante el horario que se juega tan trascendental encuentro, tenéis previsto la emisión de programas tan insustituibles como "Walker Texas Rangers". No salgo de mi asombro.
En fin, como errar es de humanos y rectificar de sabios, espero y deseo que este dicho se haga realidad y todos los canarios podamos seguir al representante del baloncesto canario en su intento de alcanzar las semifinales de la liga ACB por el 1º canal de ¿la nuestra?.
Sin otro particular,
Jose Manuel Terrón Pérez.
Ahora a esperar respuesta, si es que la hay, aunque me da que poco caso van a hacer.
Solicito de quien corresponda dentro de su organigrama, que rectifiquen la parrilla de programación para el dia de hoy y retransmitan el partido mas importante de la historia del baloncesto canario en el 1º canal de la television autonómica de Canarias. Parece que está programada su retransmisión por el 2º canal, el cual solamente se puede seguir a través del TDT, opción que aún no está al alcance de muchos canarios.
Lo increible es que en la parrilla del 1º canal, durante el horario que se juega tan trascendental encuentro, tenéis previsto la emisión de programas tan insustituibles como "Walker Texas Rangers". No salgo de mi asombro.
En fin, como errar es de humanos y rectificar de sabios, espero y deseo que este dicho se haga realidad y todos los canarios podamos seguir al representante del baloncesto canario en su intento de alcanzar las semifinales de la liga ACB por el 1º canal de ¿la nuestra?.
Sin otro particular,
Jose Manuel Terrón Pérez.
Ahora a esperar respuesta, si es que la hay, aunque me da que poco caso van a hacer.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
Re: Lamentable la TVC
Con tu permiso, copio tu mensaje para crear un evento en tuenti y que la gente se anime a mandar correosfercan escribió:El Kalise Gran Canaria juega un partido que puede marcar un hito en Canarias, como puede ser el pase del Gran Canaria a las semifinales de la ACB, y los lumbreras de la TVC se les ocurre poner en la TVC2. Privando a muchos ciudadanos que no cuentan con el TDT en casa de ver el partido.

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Será que se toman en serio todo lo que se dice de Chuck Norris y por eso no lo quitan de la parrilla por si las moscasamarillo1966 escribió:Lo increible es que en la parrilla del 1º canal, durante el horario que se juega tan trascendental encuentro, tenéis previsto la emisión de programas tan insustituibles como "Walker Texas Rangers". No salgo de mi asombro.

De todas formas el partido es a las 20:30 coincidiendo con el telediario y la cutrepelícula.
Última edición por BLADEXS el Mar May 19, 2009 11:43 am, editado 1 vez en total.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP