La UD sólo ha ganado 4 partidos en 2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Para que despues hay quien diga q estamos donde estamos por meritos propios y no por demeritos de los de abajo, para muestra un boton y he aqui el boton.
Última edición por itarma el Jue May 21, 2009 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Oye, pues que quieren que les diga, a mi me parece un balance cojonudo.

Renovemos a Juanpa, Miguel García, devolvamos a Vidales a la Secretaría Técnica y hagamos un proyecto en torno a Dani López... me parecería lo más acertado, darle continuidad a lo de este año, ya verán como el año que viene Juanito vuelve a conseguir su objetivo.

Ay... que rica es la ironía.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

AzoteAmarillo escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:4 partidos en 5 meses y no se ha buscado algun revulsivo.
Juegan los de siempre y.... A LO DE SIEMPRE.
La incompetencia es lo que tiene, y el AMIGUISMO.
4 partidos en 5 meses lo que arroja es una afirmación clara e inequívoca :

NO SABEN GANAR !!!!

Equipo de perdedores y conformistas, incluyendo por supuesto a los superiores.

Esa es la definición de nuestro equipo, no hay más. Ojalá fuesen más malos pero con las ganas y coraje que merece esta camisa.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Carlos_Amarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:4 partidos en 5 meses y no se ha buscado algun revulsivo.
Juegan los de siempre y.... A LO DE SIEMPRE.
La incompetencia es lo que tiene, y el AMIGUISMO.
4 partidos en 5 meses lo que arroja es una afirmación clara e inequívoca :

NO SABEN GANAR !!!!

Esa es la definición de nuestro equipo, no hay más. Ojalá fuesen más malos pero con las ganas y coraje que merece esta camisa.
Fíjate si son malos que a veces tengo la impresión que esta temporada hay unos seis o siete equipos que parecen decirse, bajo yo que doy risa. Y el otro le dice, no no. Bajo yo que doy más risa.

Lo que da risa es ver esos números. O mejor reir por no llorar.

Ojalá fuera solo un mal año, pero es frustrante ver como van a seguir casi todos los responsables de esta situación, y casi todos los fomentadores del amiguismo.

Ya solo pensar que quieren dejar a Vidales en su antiguo puesto, demuestra la triste y cruda realidad que tenemos que vivir.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka escribió:
AzoteAmarillo escribió: 4 partidos en 5 meses lo que arroja es una afirmación clara e inequívoca :

NO SABEN GANAR !!!!

Fíjate si son malos que a veces tengo la impresión que esta temporada hay unos seis o siete equipos que parecen decirse, bajo yo que doy risa. Y el otro le dice, no no. Bajo yo que doy más risa.

Ojalá fuera solo un mal año, pero es frustrante ver como van a seguir casi todos los responsables de esta situación, y casi todos los fomentadores del amiguismo.

Ya solo pensar que quieren dejar a Vidales en su antiguo puesto, demuestra la triste y cruda realidad que tenemos que vivir.
Vamos a ver, dice Juanito que nos vamos a reforzar en todas las líneas. Ojalá que echemos a más de un niño mimado y pongamos un entrenador que ponga a cada uno en su sitio.
riki raka

Mensaje por riki raka »

riki raka escribió:

Vamos a ver, dice Juanito que nos vamos a reforzar en todas las líneas. Ojalá que echemos a más de un niño mimado y pongamos un entrenador que ponga a cada uno en su sitio.
¿Y a quén piensan echar o quitar del club?

¿A sus amigos?. ¿A los que le informan puntual y detalladamente de lo que pasa hay dentro?

Que va compañero. Quitaremos a lo fácil. A Cobas porque acaba contrato y no está para jugar que si no ... Monteagudo V:2.0. A lo mejor a Gustavo que es un blanco fácil de quitar del medio, anda desaparecido en combate y llegó esta temporada. Y jugadores de ese perfil.

Pero olvídata de ver una pequeña revolución en la plantilla. Volveremos a fichar a medio equipo, a cambio de jugadores desaparecidos. Pero no esperes que este señor borre del club a sus amiguitos, o a jugadores de la antigua guardia que ya no valen para un proyecto de ascenso, o a otros que no han demostrado mucho más que un tímido cumplir.

Renovaremos a Juanpa, seguirá Dani López, seguitán sus amigos.

Y luego perderemos a gente como Nauzet que al menos podías habértelo currado algo para renovarle la temporada pasada y venderle esta por algunos eurillos si el se queire ir. O habrá que vender a Santamaría porque vé que aquí no se progresa deportivamente sino te estancas. O habrá que vender a Saúl porque suena la flauta y llama la atención.

Pero eso sí, lo que verdaderamente hay que limpiar no se hará. Solo se irán los pilares de la plantilla, los que apenas se les ha visto en todo el año, y poco más. El resto fichajes con el mismo espíritu de las temporadas pasadas.

Que menos, teniendo en cuenta que el que lo planifica es el mismo individuo de los años anteriores.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

riki raka escribió:
riki raka escribió: Fíjate si son malos que a veces tengo la impresión que esta temporada hay unos seis o siete equipos que parecen decirse, bajo yo que doy risa. Y el otro le dice, no no. Bajo yo que doy más risa.

¿Y a quén piensan echar o quitar del club?

¿A sus amigos?. ¿A los que le informan puntual y detalladamente de lo que pasa hay dentro?

Que va compañero. Quitaremos a lo fácil. A Cobas porque acaba contrato y no está para jugar que si no ... Monteagudo V:2.0. A lo mejor a Gustavo que es un blanco fácil de quitar del medio, anda desaparecido en combate y llegó esta temporada. Y jugadores de ese perfil.

Pero olvídata de ver una pequeña revolución en la plantilla. Volveremos a fichar a medio equipo, a cambio de jugadores desaparecidos. Pero no esperes que este señor borre del club a sus amiguitos, o a jugadores de la antigua guardia que ya no valen para un proyecto de ascenso, o a otros que no han demostrado mucho más que un tímido cumplir.

Renovaremos a Juanpa, seguirá Dani López, seguitán sus amigos.

Y luego perderemos a gente como Nauzet que al menos podías habértelo currado algo para renovarle la temporada pasada y venderle esta por algunos eurillos si el se queire ir. O habrá que vender a Santamaría porque vé que aquí no se progresa deportivamente sino te estancas. O habrá que vender a Saúl porque suena la flauta y llama la atención.

Pero eso sí, lo que verdaderamente hay que limpiar no se hará. Solo se irán los pilares de la plantilla, los que apenas se les ha visto en todo el año, y poco más. El resto fichajes con el mismo espíritu de las temporadas pasadas.

Que menos, teniendo en cuenta que el que lo planifica es el mismo individuo de los años anteriores.
Yo prefiero tener esperanzas. Soy tan consiente como tú que lo más seguro es que pase lo que dices, pero lo necesito, necesito creer que el año que viene la coasa mejorará. Necesito acordarme de la segunda vuelta del año pasado.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

la realidad es que apestamos a podrido, no es que quiera motivar a los jugadores llamándolos paquetes, que podría ser..
es que verdaderamente lo son, y dudo que tengan el orgullo necesario para salir a ganar en albacete, probablemente nos traigan un nuevo fiasco, decepción y cabreos por 1 semana más,
hasta que los mandemos, como dice vidales, a tomar x culo
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

[sarcasmo]Pero vamos a ver para que nos quejamos de los 12 puntos conseguidos si estamos cumpliendo el objetivo de permanencia[/sarcasmo]y habra gente que dira que lo estamos haciendo de escandalo 8)
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[coñita]Nunca antes dos amigos generaron tantos enemigos[/coñita]
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Hola SEV. Recuerdo cuando hasta hace pocas jornadas, decías que quedaríamos por encima del puesto que con Juan Manuel Rodríguez habíamos conseguido. Eso nos pondría en el 7º puesto. ¿Lo creías realmente o se trataba solo de darte ánimo a ti mismo? Yo personalmente, ni lo creía cuando Vidales debutó con tres victorias seguidas.

Es bueno echar un vistazo para atrás y ver como hasta Navidades, muchos en este foro se las prometían muy felices. Ya quisiera yo que TODOS nos hubiésemos sentido así Que TODOS tuviésemos motivos para la esperanza, pero lo que mal se empieza, mal o peor acaba. No es cuestión, de suerte, sino de trabajo mal hecho. La suerte es añadida.

Fue ocurrente y simpático aquello de “Feliz Navidales” después de aquellas tres victorias. También fue gracioso lo que se escribió de Vidales acerca de su “locuacidad y comunicación” a la hora de “desgranar” los partidos. Comunica tan bien, que se vestiría de drag para ir a Tenerife y se mandaría a tomar por no se donde. Es posible que trate de decirnos algo.

Lo que NO fue tan simpático fue la intolerancia de muchos a la crítica (Sustancial a la democracia) y pedían que fuéramos desfilando uno a uno para pedirle públicamente a Juanito disculpas por considerarlo inútil y perjudicial para la U.D. por el cargo que ocupa. Reconozco que desde entonces, mis intervenciones en este foro son puntuales.

Un saludo cordial.
konnito

Mensaje por konnito »

Koookeee Koookeee escribió:Hola SEV. Recuerdo cuando hasta hace pocas jornadas, decías que quedaríamos por encima del puesto que con Juan Manuel Rodríguez habíamos conseguido. Eso nos pondría en el 7º puesto. ¿Lo creías realmente o se trataba solo de darte ánimo a ti mismo? Yo personalmente, ni lo creía cuando Vidales debutó con tres victorias seguidas.

Es bueno echar un vistazo para atrás y ver como hasta Navidades, muchos en este foro se las prometían muy felices. Ya quisiera yo que TODOS nos hubiésemos sentido así Que TODOS tuviésemos motivos para la esperanza, pero lo que mal se empieza, mal o peor acaba. No es cuestión, de suerte, sino de trabajo mal hecho. La suerte es añadida.

Fue ocurrente y simpático aquello de “Feliz Navidales” después de aquellas tres victorias. También fue gracioso lo que se escribió de Vidales acerca de su “locuacidad y comunicación” a la hora de “desgranar” los partidos. Comunica tan bien, que se vestiría de drag para ir a Tenerife y se mandaría a tomar por no se donde. Es posible que trate de decirnos algo.

Lo que NO fue tan simpático fue la intolerancia de muchos a la crítica (Sustancial a la democracia) y pedían que fuéramos desfilando uno a uno para pedirle públicamente a Juanito disculpas por considerarlo inútil y perjudicial para la U.D. por el cargo que ocupa. Reconozco que desde entonces, mis intervenciones en este foro son puntuales.

Un saludo cordial.
Yo tambien recuerda la elocuaz y acurrente idea de apostar no se cuantos euros con otro forero, YO TENIA LA INTENCION DE LANZAR UN A APUESTA MUCHO MAYOS QUE ESA CUATRIPICUANDOLA O COMO SE ESCRIBA :lol: :lol: , pero como esto no es una casa de apuestas no la hice pero estaba segurisimo de mi mismo que no superaria ni por asomo la clasificacion del JMR.

Tienes toda la razon del mundo compañero todos decia lo mismo (( coño da gusto ver a vidales ne las ruedas de prensa como comenta los partidos como esto como aquello pero al final se despato todas sus carencias ))

En fin a quien a hierro mata,......., ojos por ojo......., a dios rezando y ......, el que menos corre......., a rey muerto......, a grandes males......, y siempre pagamos nosotros los JUSTOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El gran problema de esta temporada, Konnito y Kooooke, anécdotas aparte, es otro mucho más grave.

El gran problema de esta temporada es que se ha creado un NOSOTROS y un USTEDES.

Un ELLOS y un NOSOTROS.

No ha habido unidad en ningún momento y lo hemos pagado.

Aunque no tan caro como podía haber sido.

¿La apuesta? Un momento de euforia, de ilusión, de "Yes we can", lo tiene cualquiera...

Si tú no pensases que vas a ganar el partido... ¿Dejarías a tu familia para ir a 7 Palmas en pleno Puente de Mayo?

No me fastidies.

Hay que tener ilusión en esta vida.

No digo ser un iluso.

Hay que ser positivo y pensar que vamos a salir de esta, vamos a triunfar y vamos a celebrarlo por todo lo alto cuando lo logremos.

Si tú crees que el año que viene va a ser una mierda, cambia de frecuencia.

A mí no me gustan los bombones con licor dentro, por eso no me los como.

p.s. De felices naVidales a chaleco salvaVidales :lol:

Salud y Unión
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

javito escribió:Muy mal balance y muy desolador , de ahi la opinion del aficionado amarillo. Lo bueno que hay equipos que estan peor que nosotros.
Se hace mas jodido todavia de llevar cuando ves que el equipo encima no juega a nada.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Yo le acepté la apuesta a SEV, espero que me pague, pero me temo que no cumplirá su palabra. :(
Si Juanito no estuviese.... no habría un nosotros/ustedes. Así que es fácil la solución. Tendrá sensatez el presi? Me temo q no.
Responder