psss amaral es el mejor lateral derecho que tenemos a ver cuando se daran cuenta.Tikkaboo escribió:El jugador "Cohen" le va a hacer un traje a nuestro Amaral. Probablemente un kimono por lo menos...Epi escribió:Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue le domingo, tengo ganas de ver si Leon y Castellano dotan a este equipo ya no de buen juego, si no de coraje ,de garra , no espero ver a un dream team, solo espero que suden la camiseta como es debido. Con esto me conformaría.
PIO PIO y arriba D´ELLOS!!
PD:mi pronóstico vamos a ganar 2-0. Nos vemos en el estadio.
¿contra quién jugamos?
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Los que deben hablar en el campo son los jugadores que para eso son ellos los que deben sacar los puntos.amarilla hasta la muerte escribió:Alavés 2-0 Huesca, pero nada, a seguir hablando d fichajes que es más interesante
La afición puede hablar de lo que quiera, que para eso no es la que sale a jugar al terreno de juego.
Los que deben estar pensando en el Salamanca a muerte son ellos, nosotros bastante ya hemos sufrido esta temporada y se necesita distraerse uno con futuras temporadas diferentes a la actual.
A partir de mañana todo el mundo se centrará en el Salamanca, esperemos que los jugadores lo hayan echo toda esta semana.