¿contra quién jugamos?
- Canary
- Juez de la administración concursal

¿contra quién jugamos?
Pues eso, parece que el Salamanca es un equipejo de 3ª y que o somos el astrogalactic team por tener de entrenadores a Castellano y León o el calendario maya (el cual señala que ocurrirá algo en 2012) se ha alineado con el Barça para que la conjunción de los astros resulte en un triplete.
SOMOS LA UD, JUGAMOS CONTRA EL SALAMANCA... no se olviden y GANAS PARA VER EL PARTIDO EN EL ESTADIO COÑO!!!
SOMOS LA UD, JUGAMOS CONTRA EL SALAMANCA... no se olviden y GANAS PARA VER EL PARTIDO EN EL ESTADIO COÑO!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Será como la foto de lso tres de las azores, espero que antes de que ocurra eso MAR se espabile.Can escribió:HeriVega escribió:Can, En esa foto de tu firma ya va sobrando uno
Gracias a Dios... Cuando se acabe el infierno de esta temporada habra borron y cuenta nueva
PD: el domingo todos al EGC a animar al equipillo
PD2: a parte de animar iré tb a manifestarme cuando proceda en contra de la continuidad de JUanito.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

No, no estamos indiferentes, la poca actividad se debe a que entre lo que leo , lo que preparo y lo que escucho, me muevo entre la alegría, la impaciencia y el shock.
Me explico:
alegría
porq independientemente del estilo de juego, esos dos señores que se sientan en el banquillo si son historia de la UD y muchos jugadores del equipo tienen que comer mucho gofio para amarrar una bota a estos dos SEÑORES.
Impaciencia
por ver aire fresco, proq no les voy a pitar a ellos en ningun caso, por ver cambios por fín, por volverme a emocionar e ilusionar ir al estadio por cuatro partidos.
Shock
el que me produce lo que escucho en la radio del club, ......
Una pregunta solo, ¿del que hablan Ruyman y Manolo es del mismo que charlaba con Ruyman antes de ser entrenador en la radio y que era una enciclopedia, conocía el futbol por dentro,.....?

Me explico:
alegría
porq independientemente del estilo de juego, esos dos señores que se sientan en el banquillo si son historia de la UD y muchos jugadores del equipo tienen que comer mucho gofio para amarrar una bota a estos dos SEÑORES.
Impaciencia
por ver aire fresco, proq no les voy a pitar a ellos en ningun caso, por ver cambios por fín, por volverme a emocionar e ilusionar ir al estadio por cuatro partidos.
Shock
el que me produce lo que escucho en la radio del club, ......
Una pregunta solo, ¿del que hablan Ruyman y Manolo es del mismo que charlaba con Ruyman antes de ser entrenador en la radio y que era una enciclopedia, conocía el futbol por dentro,.....?
Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue le domingo, tengo ganas de ver si Leon y Castellano dotan a este equipo ya no de buen juego, si no de coraje ,de garra , no espero ver a un dream team, solo espero que suden la camiseta como es debido. Con esto me conformaría.
PIO PIO y arriba D´ELLOS!!
PD:mi pronóstico vamos a ganar 2-0. Nos vemos en el estadio.
El jugador "Cohen" le va a hacer un traje a nuestro Amaral. Probablemente un kimono por lo menos...Epi escribió:Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue le domingo, tengo ganas de ver si Leon y Castellano dotan a este equipo ya no de buen juego, si no de coraje ,de garra , no espero ver a un dream team, solo espero que suden la camiseta como es debido. Con esto me conformaría.
No digo que no pero eso hay que verlo, además el Salamanca no se juega nada seguramente no venga con mucha tensión, es nuestra ocasión de cerrar la temporada de una maldita vez. Allí estaremos a ver que pasa...Tikkaboo escribió:El jugador "Cohen" le va a hacer un traje a nuestro Amaral. Probablemente un kimono por lo menos...Epi escribió:Yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de que llegue le domingo, tengo ganas de ver si Leon y Castellano dotan a este equipo ya no de buen juego, si no de coraje ,de garra , no espero ver a un dream team, solo espero que suden la camiseta como es debido. Con esto me conformaría.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP