En tiempos de crisis construir entre todos una mejor UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que en general, aparte de las buenas ideas que se han puesto, el club deberia, al menos, ni plantearse la idea de subir los abonos. Aunque yo tengo casi claro que no voy a renovar mi abono el año que viene con mi padre en paro y otras necesidades antes que el futbol.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Amarelo, es verdad como apuntan por ahí arriba a que estas cosas se deberían dejar para final de temporada, pero se presenta una oportunidad única, al menos para tantear el asunto, en área.net del Jueves, que va Cobo Plana.

Así que déjale resumido el tema en el post del programa a ver que piensa, creo que se podría hacer muchas cosas con temas como estos. Saludos :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

voy a intentar resumirlo mañana y dejarlo en el post, muchas gracias amarilla hasta la muerte, por seguir el asunto.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

gran idea, pero a parte de ayudar a los que están en paro deberían bajar los precios en general, ya que muchos que no estamos en paro por culpa de la "crisis", estamos llegando bastante justitos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarilla hasta la muerte,
gracias por interesarte por el tema a ti y a los que han respondido, pero por desgracia no parece ser de demasiado interes. Igual lo saco si el equipo se salva, pero ........
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

amarelo escribió:amarilla hasta la muerte,
gracias por interesarte por el tema a ti y a los que han respondido, pero por desgracia no parece ser de demasiado interes. Igual lo saco si el equipo se salva, pero ........
Es una pena que no haya dado tiempo, pero valga la redundancia...Tiempo al tiempo y de verdad, me siento muy identificada con lo que propones así que si hace falta sacar esto adelante yo misma te ayudaré. Un post como este demuestra la humildad y el buen querer hacer de foreros como tú. Mis felicitaciones :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

:oops: gracias de nuevo
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Vaya, esas palabras me recuerdan algo en esa direccion en algun post en el foro, a abierto el debate, un excelente asunto q bajo mi opinion ya tendria q estar en manos de los dirigentes de este club es un tema q con el sr Ramirez habria q hablar y buscar las formulas adecuadas para poder hacer realidad esa peticion tan importante en estos momentos q corren, es mas , si en otros ambitos de la vida, se hace o llevan a cabo este tipo de actuaciones para la gente q menos poder adquisitivo tiene por la circunstancia mencionada anteriormente, tambien en sus manos esta la verdadera intencion de q ello sea una realidad, diria, hablaria, describiria algo q en estos dirigentes q luchan por mejorar las cosas, entre comillas, pues es algo en su debe, si quieren, si les interesa de verdad la aficion con la q tanto se llenan la boca y conseguir de una u otra manera acercar conseguir q la gente crea mas en ellos, con realidades interesantes par5a el comun de la masa social del club q es quien en realidad lo mueve!

JUANITO VETE YA Y NO VUELVAS NUNCA!!
mercromina

Mensaje por mercromina »

Me parece muy buena idea y estoy seguro que la gente del club ya esta pensando en hacer algo de esto para la campaña de abonados del año que viene.

Ya se han presentado precios reducidos para los que están en paro pero tambien entiendo que sin abonados o con abonos muy baratos no podemos hacer un equipo competitivo,cosa que todos reclamamos.

A mi no me importaria que el abono me costara 20 € más para ayudar a esos compañeros de grada que se sientan en mis alrededores y que si no están la temporada que viene,voy a echar en falta.

Buena iniciativa esta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hoy he pasado por la sede del club a dejar un resumen de la idea, a ver que pasa.
Responder