Un nuevo foro del UNI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me alegro de q hayas encontrado a alguien del Uni y q así no nos den más la vara, sobretotodo el Francis, tan terco como la mula Francis .....
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Uno_del_UNI »

Si. es posible. Quizas, habría que expulsarle inmediatamente y por la vía rápida. Pero a lo mejor, no es lo que tu digas. Ni lo que yo opine. Igual, tampoco esta bien pasarse por el forro de los calzocillos lo que opine el resto del foro. Que habra muchos que piensen como tu pero alguna habra que no..

Yo tengo una muy buena impresión de la afición amarilla. No la eches a perder, hombre.

A ver si pronto me busco una casa (otro foro) y me mando a mudar...
salitre48 escribió:no se ustedes pero sigo pensando q este tio del uni es lo mas parecido a un fantasma, que tiene q ser algun frustrado, pero; fantasmada, frustrado o lo que quiera q sea, q en estas circunstacias entre en este foro a "hacer colegas" me parece que es un tocamiento de huevos en toda regla, voto por expulsarlo.

pd: NO EXISTE AFICIÓN DEL UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hincha del Universidad escribió:Sin hacer mucho caso de lo que se diga por este foro, te invito a que te unas al foro www.futbolme.com en el que ya estamos tres universitarios.
Uoooooo, tres aficionados al UNI (que no se debería decir universitario, puesto que yo seré universitario cuando empiece el curso en la Universidad, y no soy del UNI, que quede clara la explicación 8)
Responder