Un nuevo foro del UNI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Un nuevo foro del UNI

Mensaje por Uno_del_UNI »

Hola a todos,

Ayer, entraba por primera vez en vuestro foro. Y a pesar de del UNI me llevé la grata sorpresa de ser bien recibido por vosotros.

Me ha encantado la forma que teneis de llevar el foro y el foro y me dije... Me gustaría tener otro parecido para el UNI. Asi que me puse manos a la obra y unas horas despues parece que empieza a funcionar.

Me gustaría que este foro, contribuya junto al vuestro y otros ya creados a fomentar las comunidades virtuales del futbol.

Al igual que hay varias cadenas de televisión, periodicos o equipos de futbol... ¿porque no en foros?

No se como se entendera esta postura de iniciar este foro, tanto por parte de mi club como por la ficiones d ela U. D. Las Palmas o la del UNI.

Lo que si es cierto, es que me gustaría que los aficionados de la U. D. me echasen una mano en iniciarlo participando libremente con vuestras opiniones. Es decir os pido apadrinarle por llamarlo de alguna forma en su creación. Sois los primeros en tener conocimiento de este foro.

Os pido disculpas por los multiples problemas de inicio que aparecerán pero espero que con un poquito de paciencia se resuelvan.

Bueno, no se que me he arriesgado y no tengo ni las menor idea que puede salir de ello. Si bien estoy seguro que será aquello de quienes quieran participar en el.

Por si alguien tuviese interes en ello, lo podeis encontrar en:

http://ulpgccf.foro.st/

Para registrase y dase de alta, donde estais todos invitados, sean cuales sean vuestras ideas en i:

http://miarroba.com/usuarios/nuevo.php
Última edición por Uno_del_UNI el Mar Ago 31, 2004 9:01 am, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No me interesan los foros de otros equipos. Pero gracias por la invitación.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

lo mismo que tamaran
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es buena idea, asi no estan por aqui sin hablar de nada interesante. y no ases una pagina?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

www.universidad.net ahiii lo llevas jejejejejejeje

No, ahora en serio, que adelante con el foro, así tendrán un lugar donde hablar de sus cosas, que nunca está de más.

Saludos!
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Si intaré darle un poco de forma si sale bien la cosa mas adelante.

Ahora, estoy incluso buscando la direción web (URL) donde se encuentra que no se aun donde está. En fin todo sea por aquello de que capando se aprende a capar...

Esperamos que con ello, molestemos lo menos posible en vuestro foro y de paso tengamos los del UNI que quieran un espacio para poder hablar tambien d elo nuestro.

Saludos // Uno_del UNI
MALOSTIEMPOS escribió:Es buena idea, asi no estan por aqui sin hablar de nada interesante. y no ases una pagina?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

www.webcindario.com/ y el nombre q le pongas . hay esta la pagina, pero tienes que ir al panel de control en la propia pagina (www.miarroba.com) para abrir una url .
lo se por que yo he echos paginas 0 de audiencia jajajajaja
pero olle seria mas bueno q abrieras un grupo de msn .
salitre48
Habitual
Habitual

Mensaje por salitre48 »

no se ustedes pero sigo pensando q este tio del uni es lo mas parecido a un fantasma, que tiene q ser algun frustrado, pero; fantasmada, frustrado o lo que quiera q sea, q en estas circunstacias entre en este foro a "hacer colegas" me parece que es un tocamiento de huevos en toda regla, voto por expulsarlo.

pd: NO EXISTE AFICIÓN DEL UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Enhorabuena y adelante con ese foro. Así dejaremos de ver por aquí a ese BASTARDILLO, CASTRADO Y COBARDE de Francis.
Qué valentía hay detrás de un teclado... si pudiera tener una conversación contigo , seguro que en 5 min. entrabas en razón.
Por cierto, BOBILÍN, el Uni metió varias veces en Tafira, 5000 espectadores cuando las liguillas de ascenso. Hasta yo fui (por cierto , me llevé un chandal que rifaron. GRACIAS GOMEZ CACERES)
Por qué te guias sólo de los datos que da Canarias 7?? Eres un fachilla de los de ellos??
La provincia dice que fueron 1000 y el Marca 1500. A quién hacemos caso??
HASTA NUNCA TOTOROTA!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

arranca unimiersitario...a ver si te llevas a los tuyos pa ese foro novedoso...y ten cuidado no se vaya a colapsar
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

me parece bien que lo tengan, yo tengo claro en que foro entro y va a ser en este porque hay informacion puntual, animos y muy buen rollo y hablamos sobre lo que nos interesa que es la UD LAS PALMAS. ME HE QUEDADO UN POCO AHITA "AGITA" como decimos los canarios, de todo lo relacionado con el universidad, asi que gracias Uno del Uni, pero sigo en lo mio . te repito gracias :)
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

¡¡¡BIENVENIDO AMIGO UNO_DEL_UNI!!!

Sin hacer mucho caso de lo que se diga por este foro, te invito a que te unas al foro www.futbolme.com en el que ya estamos tres universitarios.

Y si te animas pincha en http://es.groups.yahoo.com/group/UniversidadLasPalmasCF, página en la que si te suscribes podras recibir las noticias del UNI en tui E-mail.

UN SALUDO MUY GRANDE Y FORZA UNI!!!!
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

uhm foro del uni no me registro por k se traba de lo lleno k esta k sino...
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

!!Hombre !!, me alegra encontrar a alguin del UNI. Es como encontrarse en la china con un canario. Y que disculpen los chinos..

Excelente trabajo de recopilación. Espero ampliar mas información a traves de un canal propio y asi no molestamos a los de la U.D.

Ya me di de alta.. Seguimos en línea..

Saludos // Uno_del-UNI

Hincha del Universidad escribió:¡¡¡BIENVENIDO AMIGO UNO_DEL_UNI!!!

Sin hacer mucho caso de lo que se diga por este foro, te invito a que te unas al foro www.futbolme.com en el que ya estamos tres universitarios.

Y si te animas pincha en http://es.groups.yahoo.com/group/UniversidadLasPalmasCF, página en la que si te suscribes podras recibir las noticias del UNI en tui E-mail.

UN SALUDO MUY GRANDE Y FORZA UNI!!!!
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Tienes razon. La colonia buena se envasa en pequeños frascos...

Aunque tb hay quien dice... "Burro grande ande o no ande" :-)
Pio Pio escribió:uhm foro del uni no me registro por k se traba de lo lleno k esta k sino...
Responder