Distracciones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

+1
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Y quien forma esas corrientes? la misma cabeza pensante del club, si el sr Ramirez deja caer en el aire ante medios de comunicacion q sera este o sera el otro como entrenador o q si fichara a este o el otro jugador cuando ni tan siquiera esta garantizada la permanencia, es normal q el comun de los mortales tengamos nuestras propias ideas de lo q nos gustaria o no, bajo mi opinion el sr Ramirez no tendria q volver a salir hablar de este y de ningun tema q no sea el de la gestion administrativa y para todo esto... (y en los momentos q sean los correctos y no dejar caer cortinas de humo, para intentar desviar asuntos mas importantes) ... estan varias personas, pero parecen sus monigotes y no tienen ni voz ni voto, vamos q los anula por completo!

Veremos como termina esta proxima jornada y por el bien de todos, solo deseo q LAS PALMAS sea capaz de ganar al Cordoba independientemente de lo q terceros sean capaces de lograr!

JUANITO VETE YA Y NO VUELVAS!!
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

Si di a entender que el resultado se ve influenciado por lo que se hable en este foro, disculpen porque no era mi intención. Aunque más de un jugador leerá cosillas a este lado de HTML. Este foro sirve como catas petrolíferas, de eso que Cruyff llamó "Entorno" o "L`Entorn en .cat". Que es la tradición social cainita de los club de fútbol.

Ese entorno se asemeja a las corrientes de los océanos. No la puedes ver de lejos, pero cuando te metes te arrastra sin darte cuenta mar adentro. Personalmente creo que el entorno se refleja en el césped, y el césped se refleja en el entorno. Esto no es simplemente animar/silbar, cantar/abuchear, halagar/criticar. También es verdad que si el equipo gana todo va sobre ruedas, sobran los ejemplos. Esa corriente de opinión se pude observar bien a través de esta cata que es el foro.

Personalmente ni me indigna, ni me alarma, ni me disgusta, que se hable en este foro de lo que puede llegar la temporada que viene. Faltaría más. En la playa no se habla de penas. Me preocupa que este 'que-acabe-esto-ya' esté instaurado en la plantilla, y que desde la directiva no se centre el mensaje. Seguro que sin la pasadas insunuaciones nosotros no estaríamos hablando de ellas (tampoco esa es la principal causa de estar dónde estamos) Este domingo podemos irnos a la cama con dos kilos menos si los resultados son negativos para nuestros intereses. A algunos puede que les coja de sorpresa, solo espero que no sean los jugadores.

A pesar de los pesares, no soy negativo, y confio en el buen hacer de los jugadores y técnicos. Aunque no hay que esperar que otro equipo nos eche una mano.

Gracias a todas las aportaciones que completan el post.

Un Saludo.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Creo que con anterioridad ya habíamos comentado, por lo menos algunos de los foreros, que cada vez que se perdía un partido en casa o los "jugadores" hacían un encuentro desastroso (esta temporada ya he perdido la cuenta) aparecía alguien desde dentro del club o del entorno con alguna salida de madre (presidente cabreado, entrenador que se manda a tomar por culo, sujeto que ascendería al equipo con un chasquido de dedos, etc) y con la sola intención de desviar nuestras miradas y cabreos.

En algunas ocasiones lo han logrado, con el apoyo de los medios de intoxicación, y en otras oportunidades no tanto pues nuestras críticas seguían recayendo en buena parte de la plantilla profesional, técnicos incluídos.

Ahora lo que toca es estar concentrados en ganar al Córdoba, permitanme que dude mucho a día de hoy que lo logremos.

Jugadores que en la jornada 39 siguen utilizando en sus comentarios latiguillos tan conocidos y manidos como: "debemos corregir este tipo de errores" (¿cuando solo quedan tres partidos y no lo han hecho en toda la temporada?). ¿Quién/es pierde/n la concentración en el campo?, ¿la afición?, ¿el entrenador?, no ¿verdad?, la pierden estos supuestos profesionales que no se mantienen centrados en el partido los 90 o 95 minutos que dura el mismo.

Para el partido contra el Córdoba más de lo mismo, el guineo consabido: "todos a una para ganar este partido que es una auténtica final" ¿y las finales anteriores que pasó con ellas?, en todas, absolutamente en todas la cagaron de manera flagrante (Huesca, Alicante, Albacete, UD Salamanca), ¿porque ahora iban a cambiar esa dinámica si estos colores les siguen importando una mierda?.

Ojalá y me equivoque pero conociendo a esta banda por si acaso encenderé una vela para todo el santoral católico a ver si en esta ocasión el Celta nos eche una mano y gana al Alavés, será la única forma de que no descendamos esta temporada.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

tamaranero escribió:Creo que con anterioridad ya habíamos comentado, por lo menos algunos de los foreros, que cada vez que se perdía un partido en casa o los "jugadores" hacían un encuentro desastroso (esta temporada ya he perdido la cuenta) aparecía alguien desde dentro del club o del entorno con alguna salida de madre (presidente cabreado, entrenador que se manda a tomar por culo, sujeto que ascendería al equipo con un chasquido de dedos, etc) y con la sola intención de desviar nuestras miradas y cabreos.

En algunas ocasiones lo han logrado, con el apoyo de los medios de intoxicación, y en otras oportunidades no tanto pues nuestras críticas seguían recayendo en buena parte de la plantilla profesional, técnicos incluídos.

Ahora lo que toca es estar concentrados en ganar al Córdoba, permitanme que dude mucho a día de hoy que lo logremos.

Jugadores que en la jornada 39 siguen utilizando en sus comentarios latiguillos tan conocidos y manidos como: "debemos corregir este tipo de errores" (¿cuando solo quedan tres partidos y no lo han hecho en toda la temporada?). ¿Quién/es pierde/n la concentración en el campo?, ¿la afición?, ¿el entrenador?, no ¿verdad?, la pierden estos supuestos profesionales que no se mantienen centrados en el partido los 90 o 95 minutos que dura el mismo.

Para el partido contra el Córdoba más de lo mismo, el guineo consabido: "todos a una para ganar este partido que es una auténtica final" ¿y las finales anteriores que pasó con ellas?, en todas, absolutamente en todas la cagaron de manera flagrante (Huesca, Alicante, Albacete, UD Salamanca), ¿porque ahora iban a cambiar esa dinámica si estos colores les siguen importando una mierda?.

Ojalá y me equivoque pero conociendo a esta banda por si acaso encenderé una vela para todo el santoral católico a ver si en esta ocasión el Celta nos eche una mano y gana al Alavés, será la única forma de que no descendamos esta temporada.
Por ahí van un poco mis pensamientos también.

La inmensa mayoría de jugadores están deseando que esta temporada acabe de una vez. Es evidente que para ellos no es plato de buen gusto ver lo que han provocado esta temporada. Y sin entrar en responsabilidades aún, ya he comentado que solo ellos serán capacez de lograr esa línea de meta que ya se lleva viendo ahí cerquita desde hace algunas jornadas, pero que sin embargo nos está costando más de lo esperado ese último sprint final.

Se podría dar el caso que nos salvaran otros. Una victoria del Celta casi nos lo daría, incluso perdiendo en Córdoba.

Hacen falta ahora mismo cuatro puntos como máximo para llegar a meta con toda la seguridad, siempre dependiendo de lo que pase mañana en Vigo. Se podría dar el caso que no nos hiciera falta ni un solo punto más, aunque lo veo difícil o que nos hagan falta esos cuatro puntos para respirar.

La dinámica es algo inquietante, pero debemos confiar que ahora que pueden que esta semana los jugadores se han dado cuenta del riesgo real, se pongan el mono de trabajo no solo 30, 40, o 89 minutos. Sino los 90 minutos del partido. Para evitar más goles de último segundo o sorpresas desagradables.

Ya hemos tentado demasiado a la suerte todos estos años en 2ºA, el primer año ajustando la salvación hasta el punto de ser el último de la clase que se salva. La siguiente con un comienzo de ligar lamentable, que nos tenía casi sentenciados en pleno mes de Noviembre. Y ahora con una temporada a priori más estable que las otras dos, donde ni hemos entrado en descenso. Pero sin embargo con sensaciones raras, con equipo que ha ido de más a menos de un modo lento y progresivo. Y ahora le empezamos a ver las orejas al lobo.

Y eso provoca miedo, y nos vamos a jugar en el campo de un equipo que viene de ganar dos partidos seguidos, que hasta hace tres jornadas estaba por debajo de nosotros, y que han reaccionado en el momento apropiado, se han puesto el mono de trabajo en el momento preciso, y ya casi tienen la tranquilidad que llevamos ya varias jornadas rozando pero sin tener aún.

Creo que en este partido, los jugadores ya deben ser más que conscientes de que existe ese riesgo, de que el ambiente dentro del propio club, ya es más de pensar en la temporada venidera, dando por echo la continuidad del club en 2ºA y de futuras nuevas ilusiones y promesas de proyectos de mayor calado y ambición.

Ya solo quedan los jugadores inmersos en el crudo presente, y en la enorme responsabilidad y presión que supone amarrar una permanencia que casi nadie pone en duda, pero que aún no se tiene. No sé si estamos depositando demasiada responsabilidad de ello en unos jugadores, que hasta ahora han demostrado que cada final por ahora no ha sido solventada. Que por ahora hemos tenido tres bolas de partido y seguimos sin ganar.

Así que cuidado. De perder esta cuarta bola de partido. Nos vamos al Tie Break. Y no se yo, si mentalmente los nuestros van a saber recuperarse de lo que implique haber tirado a la basura cuatro bolas de partido, o de permanencia.

En definitiva, el ambiente, la buena racha del rival, el jugar en su campo, el echo de que vamos con algunas bajas importantes, puede poner el partido en contra de nuestros intereses. Solo espero que los jugadores ya sepan a lo que van, y estén preparados para jugar pensando solo en nuestro resultado y no esperando el de otros.

Ya hemos dependido demasiado de resultados ajenos, y bastante bien que nos han ido para seguir pidiendo más. Es hora de que vayamos a ganar esa bola de partido. Por nuestro bien, más nos vale que así sea y que todos nos centremos ahora en ello. Jugadores, club y afición.
Responder