segun el periodico el dia, Javier Alamo ex del uni..........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Un fichaje cuanto menos interesante... joven, corpulento, altísimo y con buena técnica. Quizás no meta muchos goles... pero tiene calidad, puede ser interesante si explota.
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Pues yo nunca habia oido hablar de el
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo lo he visto un par de veces este año con el Universidad sobretodo cuando jugo contra nuestro filial...y la verdad es que me parece un gran fichaje si al final se confirma.Joven,con mucha tecnica y encima canarion jeje...espero que al final se fiche
Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

javito escribió:Javi Alamo: 20 años

2007-2008: Universidad de Las Palmas / 2ºB : 18 partidos 0 goles
2008-2009: Universidad de Las Palmas / 2ºB : 30 partidos 0 goles / Copa del Rey: 3 partidos 1 gol ( Ciempozuelos )
2008-2009: Cultural Leonesa / 2ºB : 2 partidos 0 goles

* Aunque se hable para el filial claro esta , un jugador que no metes goles , y mas con Rojas de punta que ha metido goles ...
Rojas cuando vino tampoco había marcado muchos goles que digamos, después en el filial se hinchó, ¿Quien nos dice que no pase lo mismo con Javi?
Además, Rojas dudo mucho que siga en el filial con 25 para 26 años ya. O sube al primer equipo o se largaría.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ayo escribió:Pues yo nunca habia oido hablar de el
tampoco habiamos oido hablar de los asturianitos y esta claro que para traerlos de afuera los traemos de aqui.
Parece que con la marcha del ANTICANTERA volveran las cosas a la normalidad.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

GradoCurvo1978 escribió:Creo ke es un buen jugador si es el chico ke salio del galdar juvenil.

Es lo ke hay ke hacer dar oportunidades a gente de la tierra,ke sale mas barato y tienen mas arraigo mutuo.

Tambien me gustaria ke fichasemos a ariday,pero creo ke se lo lleva el tenerife...y mas si asciende su filial a 2ºB ,como parece ser por las deudas del fuerteventura, van a hacer una redada de jugadores canarios jovenes ke agüita.....,engatusandolos de ke pueden debutar en 1º . CUIDADO CON ESO Y CON LOS FILIALES KE ACABAN CONTRATO.

Y mientras nosotros dando oportunidades a pibitos de fuera como gerardo,amaral o saul,ke no han demostrado nada ...fogueandolos en 2º division para nada....se ha demostrado ke el presi esta ,o estaba , muy mal asesorado.

YA ES HORA DE KE FOGUEEMOS A LOS NUESTROS.
de ariday me han hablado maravillas .. no lo he visto jugar pero todo el que lo ha visto dice que es muy bueno .. gran canario , joven .. para traer a rondon o a saul traigo a este tio..
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

javito escribió:
derek escribió:Canarias7 también habla de él hoy, en su edición impresa
Tambien en su edicion digital ... http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=131348
Tambien se nombra a Garmendia, jugador del Athletic que bajo mi opinion seria un gran fichaje, pero dudo mucho que lo contraten y mas si han fichado a Pollo, Miguel Garcia renueva, sigue Darino...
El posible fichaje del pibito este no esta mal, me parece bien que se le den oportunidades a gente de la isla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Segura_Tiene_La_Palma escribió:
javito escribió:
derek escribió:Canarias7 también habla de él hoy, en su edición impresa
Tambien en su edicion digital ... http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=131348
Tambien se nombra a Garmendia, jugador del Athletic que bajo mi opinion seria un gran fichaje, pero dudo mucho que lo contraten y mas si han fichado a Pollo, Miguel Garcia renueva, sigue Darino...
El posible fichaje del pibito este no esta mal, me parece bien que se le den oportunidades a gente de la isla.
Darino es un comodin incluso yo lo doy como posible 2º jugador para el lateral derecho , detras de David Garcia.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mykel, haces unas fotos acojonantes tío...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Carlos_Amarillo escribió:

2008-2009: Universidad de Las Palmas / 2ºB : 30 partidos 0 goles / Copa del Rey: 3 partidos 1 gol ( Ciempozuelos )

* Aunque se hable para el filial claro esta , un jugador que no metes goles , y mas con Rojas de punta que ha metido goles ...
Rojas cuando vino tampoco había marcado muchos goles que digamos, después en el filial se hinchó, ¿Quien nos dice que no pase lo mismo con Javi?
Además, Rojas dudo mucho que siga en el filial con 25 para 26 años ya. O sube al primer equipo o se largaría.
En mi opinion Rojas procedia del Ontinyent y del Lleida , dos equipos de la mitad de tabla y el Universidad el año pasado equipo de la zona alta. Bueno espero que sea un buen fichaje , sobre todo debido a que es joven , yo tengo esperanzas puestas en el , aunque haya dicho eso.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Primero esperemos a ver si se confirma, y luego tengo mucho interés por verlo, puede ser un jugador interesante si se apuesta por él, aunque evidentemente no creo que esté para ser la primera opción en la delantera.

Respecto a lo que comentan de Ariday, estoy de acuerdo con los que defienden su fichaje, lo vi jugar un par de partidos el año pasado y es un jugador genial, aunque me parecería muy arriesgado ocupar dos fichas de delanteros con jóvenes.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

javito escribió:
Segura_Tiene_La_Palma escribió:
javito escribió: Tambien en su edicion digital ... http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=131348
Darino es un comodin incluso yo lo doy como posible 2º jugador para el lateral derecho , detras de David Garcia.
O sea, dos jugadores que NO SON LATERALES para un puesto que no es el suyo...

No es lo más idóneo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

javito escribió:
Carlos_Amarillo escribió:

En mi opinion Rojas procedia del Ontinyent y del Lleida , dos equipos de la mitad de tabla y el Universidad el año pasado equipo de la zona alta. Bueno espero que sea un buen fichaje , sobre todo debido a que es joven , yo tengo esperanzas puestas en el , aunque haya dicho eso.
¿ El Universidad el año pasado equipo de la zona alta ?. Permite q lo dude, esta claro q no has seguido mucho esta temporada la segunda b.

En cuanto a Javi me parece un buen jugador con unas caracteristicas muy destacables pero esta claro q hasta ahora no ha destacado por ser un goleador. En cuanto a Ariday imagino q todo el q lo haya visto le parecera un muy buen jugador, muy avispado y muy rápido en todas sus acciones pero a mi me han comentado q va a salir de la isla esta temporada. Quien sabe si a la isla de enfrente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Atlante escribió:
javito escribió:
Carlos_Amarillo escribió: Rojas cuando vino tampoco había marcado muchos goles que digamos, después en el filial se hinchó, ¿Quien nos dice que no pase lo mismo con Javi?
¿ El Universidad el año pasado equipo de la zona alta ?. Permite q lo dude, esta claro q no has seguido mucho esta temporada la segunda b.

En cuanto a Javi me parece un buen jugador con unas caracteristicas muy destacables pero esta claro q hasta ahora no ha destacado por ser un goleador. En cuanto a Ariday imagino q todo el q lo haya visto le parecera un muy buen jugador, muy avispado y muy rápido en todas sus acciones pero a mi me han comentado q va a salir de la isla esta temporada. Quien sabe si a la isla de enfrente.
Año pasado ... Temporada 2007-2008: 6º con 61 puntos a una del 4 , el RC Deportivo B. La 2008-2009 todavia no ha terminado en 2ºB , quedan puestos de ascenso.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Buen fichaje para el filial. Este año ha dado un bajón importante. A ver si llega a donde apuntaba.
Responder