Torneo de Fútbol (CONFIRMADO)
Ya hay 3 equipos inscritos en el torneo...:
El equipo que voy a llevar yo
Un equipo de un primo mío
Otro equipo de un tío de uno de los que juega conmigo
El equipo de perreta# está por confirmar
-Incluyendo al equipo de perreta# hay 1 o, como mucho, 2 plazas libres para algún otro equipo que quiera inscribirse.
El equipo que voy a llevar yo
Un equipo de un primo mío
Otro equipo de un tío de uno de los que juega conmigo
El equipo de perreta# está por confirmar
-Incluyendo al equipo de perreta# hay 1 o, como mucho, 2 plazas libres para algún otro equipo que quiera inscribirse.
Última edición por DonAstuto el Mié Jun 10, 2009 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Señores, si terminamos siendo 4 equipos habrá que poner 120 € por equipo (para pagar la reserva del PEPE GONÇALVEZ).
Que teniendo 15 jugadores sale a 8 € por persona, tampoco es demasiado.
Ahora..., si quieren trofeo, etc... Habría que poner algo más por equipo.
Si quieren, que cada jugador ponga 10 € en los equipos compuestos por 15 jugadores, y los 2 € de más que pondrían los cojeríamos y le daríamos los 120 € al ganador del torneo.
De los 10 € que daría cada jugar, 8 € serían para el alquiler del campo y los otros 2 € para el premio de 120 €.
Que teniendo 15 jugadores sale a 8 € por persona, tampoco es demasiado.
Ahora..., si quieren trofeo, etc... Habría que poner algo más por equipo.
Si quieren, que cada jugador ponga 10 € en los equipos compuestos por 15 jugadores, y los 2 € de más que pondrían los cojeríamos y le daríamos los 120 € al ganador del torneo.
De los 10 € que daría cada jugar, 8 € serían para el alquiler del campo y los otros 2 € para el premio de 120 €.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
En otros tiempo un grupo de foreros quedábamos en la fuente luminosa y luego nos íbamos a Pino Santo Alto (Alto, Alto, Alto).En una cancha de fútbol, donde el dueño también llevaba un bar que estaba al lado. Después de echarnos unos partidos nos íbamos a su bar y comíamos hasta hartarnos. Se comía bien y el precio era ridículo.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
A mi la verdad que me gustaria participar en algun acto en el que participe la gente del foro que conosco soloo a un par de personas de vista de verlos en el estadio y por la uni...
Eso de jugar al futbol solo puedo jugar unos 20 minutos y no a pleno rendimiento por una enfermedad pulmonar... podria ser interesante participar... y por esas fechas ya estoy en la isla, yo aviso la verdad que me gustaria que se volviera al buen royo que habia antaño por aqui...
Saludos...
Eso de jugar al futbol solo puedo jugar unos 20 minutos y no a pleno rendimiento por una enfermedad pulmonar... podria ser interesante participar... y por esas fechas ya estoy en la isla, yo aviso la verdad que me gustaria que se volviera al buen royo que habia antaño por aqui...
Saludos...
No, tranquilo, yo te informaré por aquí de todo. Eso si, una cosa que me gustaría saber antes que nada, ¿Que edades tienen los integrantes de tu equipo y tú?.nano15 escribió:DonAstuto FBI y yo tenemos un equipo, listos para debutar jjaja, creo que se podria hacer perfectamente y para divertirse, no para buscar peleas, la gente de mi equipo no va a ir para eso te lo aseguro. Espero mas informacion por privado? saludos!
Lo digo más que nada, para que sepas que va a ir gente de 30 y..., e incluso 40 y... o 50 y... Lo digo para que te vayas haciendo una idea. Que yo conozca que vaya a participar, en mi equipo hay uno de 19 años, todos los demás mínimo de 20 años en adelante.
Bueno pues yo estoy en un equipo de aficionados que jugamos en la Liga Jovenes Promesas, mañana tengo partido y lo comentare con quien lleva el equipo por si puede interesar, ya dire algo por aqui pero estaria bien saber lo maximo posible para comentarselo a el, lo primero el torneo cuanto duraria¿? porque dice que seria a partir de Julio pero no dice si es a eliminatoria de partido unico o doble..., cuanto hay que pagar al fina?¿ y donde se va a jugar en vecindario?¿