David González, ¿posible debut como titular?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Animooo Mocooooo... seguro que te saldras... el otro dia contra el cordoba salio... y dejo en aquel estrepitoso partido un par de quiebros para la galeria... es un crack... el mejor...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

lacabra_amarilla escribió:Animooo Mocooooo... seguro que te saldras... el otro dia contra el cordoba salio... y dejo en aquel estrepitoso partido un par de quiebros para la galeria... es un crack... el mejor...
no te olvides del penalty...

PD: Tras comentar esta noticia con los amigos unos cuantos se han animado a venirse al estadio...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Por fin David títular , aprovecha la oportunidad.

Salu2 8)
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

Vamos moco,aprovecha la oportunidad
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

David puede ser un gran jugador, debe aprovechar su gran calidad técnica para dar rapidez al ataque amarillo, rapidez e improvisación sólo prevista para los suyos. Puede sorprender, recortar, dar asistencias de gol, marcar goles y como en Córdoba provocar penaltys.

Suerte para el sábado, tu suerte será la de la UD y la nuestra.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

vamos Moco, aunque si lo ponen por Nauzet lo pondrán cerca de la banda y ahí no se si va a rendir como debiera..., si lo ponen de mediapunta sería ideal, con Jorge por detrás surtiéndole balones, cerca del punta, porque las filigranas a 60 metros del área sirven de poco.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No me lo creo, Pitu era titular la semana pasada, un día antes del partido parecía que era él y al final jugó Darino, hasta que no lo vea............. Y ojalá que juegue de titular ya de una jodida vez.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Piwi, si si y el penalty que se me escapaba... es el amoo del balooon... oh reyyyyyy...Como deseo ver un par de cañitos de David, y que recule de nuevo... para hacerselo posteriormente de atras pa lante... jejeje es el mejoooo
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Está más que confirmado que el Moco sustituirá a Nauzet. Lo que me cuesta entender es el motivo ¿será que como se va ya no va a jugar? :roll:
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

lacabra_amarilla escribió:Piwi, si si y el penalty que se me escapaba... es el amoo del balooon... oh reyyyyyy...Como deseo ver un par de cañitos de David, y que recule de nuevo... para hacerselo posteriormente de atras pa lante... jejeje es el mejoooo
Esperemos no haga tantos regates como en los entrenamientos siempre he dicho que no cuenta con el por que es un pingion, en los partidillo hasta el mismo, me alegro por su titularidad pero con cautela le estan dando una oportunidad, tarde pero mas vale tarde que nunca, suerte moco.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

enésima oportunidad después de 8 años, como se suele decir, el año q viene explota..........
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarilla hasta la muerte escribió:Está más que confirmado que el Moco sustituirá a Nauzet. Lo que me cuesta entender es el motivo ¿será que como se va ya no va a jugar? :roll:
Amarilla..pues yo lo vería hasta lógico. Estamos jugandonos la permanencia y Nauzet hace ya algunas jornadas que no mete la pierna por temor a irse lesionado. El futuro deberiamos jugarnoslo con la gente que tiene algun compromiso aun con el club

Porque el moco si la UD baja, jugará en segunda B pero Nauzet le pase lo que le pase a la UD él jugará en primera y la motivación no es la misma, claro está.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Esta claro alma amarilla, David siempre lucha y es de los pocos que lleva la UD en el corazon. Por eso sin jugar casi nada cuando subimos a 2ª estallo en lagrimas en el banquillo.
Si Nauzet no renueva se nos va un gran jugador pero puede que sea la llave para otro gran jugador como es el caso del Moco
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

nano15 escribió:Esta claro alma amarilla, David siempre lucha y es de los pocos que lleva la UD en el corazon. Por eso sin jugar casi nada cuando subimos a 2ª estallo en lagrimas en el banquillo.
Si Nauzet no renueva se nos va un gran jugador pero puede que sea la llave para otro gran jugador como es el caso del Moco
david siempre lucha??¿?¿?¿
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Me gusta mucho David Gonzalez, pero creo q no es el partido mas idoneo para estar haciendo experimentos. Nunca ha jugado de inicio y cada vez q ha jugado siempre nos han remontado el partido. Yo apostaria por la alineacion contra el Salamanca con Sergio y Jorge jugando a la par y quitando a Rondon y metiendo en su lugar a Saul.
Responder