Confirmado: Óscar Arias, nuevo director deportivo (editado)
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
A primera vista, viendo las altas y bajas de esta temporada en el Recre, Óscar Arias se ve que
-conoce el fútbol europeo, nacional y suramericano,
- ficha a jugadores jóvenes y da de baja a jugadores veteranos, eso se ve en la media de edad (average media)
- Hace ganar dinero al club. Aunque faltan datos de ventas y compras de jugadores, el saldo económico es positivo. El mayor gasto fue la compra de A. Colunga.

-conoce el fútbol europeo, nacional y suramericano,
- ficha a jugadores jóvenes y da de baja a jugadores veteranos, eso se ve en la media de edad (average media)
- Hace ganar dinero al club. Aunque faltan datos de ventas y compras de jugadores, el saldo económico es positivo. El mayor gasto fue la compra de A. Colunga.

- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Desde la lejanía, yo también creo que fue por eso, porque Manolo Zambrano y Lucas Alcaraz no parece que sean dos grandes técnicos, sobre todo éste último. Pero si hacemos balance de ocho años de gestión, cuatro temporadas en Primera, una final de Copa del Rey y todas las de Segunda en la parte alta, no está mal. Tampoco hay que ilusionarse demasiado, pero bueTécnica escribió:La verdad es que hizo muy buenos fichajes: Sisi, Colunga, Riesgo, Arzo, Fuego...
Y las bajas fueron adecuadas, las unicas dos importantes le dieron mucho dinero..
El balance es bueno, aunque el descenso está ahí... quizá por los entrenadores, no se.
En este tiempo, en el Recreativo han jugado Pernía, Güiza, Toño (portero del Racing), Uche, Calle, Valencia (el del Wigan que dicen que se va para el United, aunque estuvo cedido), Sinamá, Cazorla y Martín Cáceres (también cedidos por el Villarreal), Carlos Martins, Camuñas, Colunga, Morris, Sisi... Claro que también habrá fichajes malos, pero se ve que tiene buen ojo.
Vlasov, grandes datos, como siempre.
Después de ver los fichajes que ha hecho, la verdad que me ha cambiado algo la primera impresión que tuve sobre él.
Se ve que trabaja bastante el fútbol internacional (dato muy, muy positivo).
Otro detalle importante: La mayoría de sus fichajes han jugado con su selección (ya sea sub algo o absoluta)
Me está hasta gustando...
Después de ver los fichajes que ha hecho, la verdad que me ha cambiado algo la primera impresión que tuve sobre él.
Se ve que trabaja bastante el fútbol internacional (dato muy, muy positivo).
Otro detalle importante: La mayoría de sus fichajes han jugado con su selección (ya sea sub algo o absoluta)
Me está hasta gustando...

- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Aquí los entrenadores duran muy poco como para dejarles a cargo de la dirección deportiva también. Ten encuenta que allí los entrenadores suelen durar 2 años como mínimosegura esta las palmas escribió:el director deportivo deberia ser el mismo entrenador como hacen los ingleses,eso creo yo,mira Rafa Benitez,ademas me parece mas logico esto de que el entrenador lo sea por que conoce mas lo que necesita para la plantllla,y ademas ahorras pasta
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Se refieren a los 6 comentarios de este foro no??takiroud escribió:Mirando un poco el foro del Recre, no hablan buenas cosas de él, para que engañarnos, pero también dejan bien claro que él no es el único que tiene la culpa.
http://elrecre.com/articles/20361-oscar ... -deportiva
No, no me refería a ese.Vlasov escribió:Se refieren a los 6 comentarios de este foro no??takiroud escribió:Mirando un poco el foro del Recre, no hablan buenas cosas de él, para que engañarnos, pero también dejan bien claro que él no es el único que tiene la culpa.
http://elrecre.com/articles/20361-oscar ... -deportiva
Es este: http://www.recreativistas.com/modules.p ... opic&t=920
En cualquier caso, un director deportivo es responsable de suss fichajes y los que hace fiandose de sus buenos asesores, hay que saber delegar y construir equipos de trabajo.
Si los aciertos son porq tiene un contacto que le pasa 4 nombres, visiona videos, va a ver partidos, ficha y acierta, ole por su red.
Si los aciertos son porq tiene un contacto que le pasa 4 nombres, visiona videos, va a ver partidos, ficha y acierta, ole por su red.