Confirmado: Óscar Arias, nuevo director deportivo (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

si viene kresic a entrenar, que fiche otro, y que sea un estractor de rendimientos y nada mas.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

A primera vista, viendo las altas y bajas de esta temporada en el Recre, Óscar Arias se ve que

-conoce el fútbol europeo, nacional y suramericano,
- ficha a jugadores jóvenes y da de baja a jugadores veteranos, eso se ve en la media de edad (average media)
- Hace ganar dinero al club. Aunque faltan datos de ventas y compras de jugadores, el saldo económico es positivo. El mayor gasto fue la compra de A. Colunga.

Imagen
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

La verdad es que hizo muy buenos fichajes: Sisi, Colunga, Riesgo, Arzo, Fuego...

Y las bajas fueron adecuadas, las unicas dos importantes le dieron mucho dinero..

El balance es bueno, aunque el descenso está ahí... quizá por los entrenadores, no se.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Vlasov,
ya sabemos algo mas, gracias.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Técnica escribió:La verdad es que hizo muy buenos fichajes: Sisi, Colunga, Riesgo, Arzo, Fuego...

Y las bajas fueron adecuadas, las unicas dos importantes le dieron mucho dinero..

El balance es bueno, aunque el descenso está ahí... quizá por los entrenadores, no se.
Desde la lejanía, yo también creo que fue por eso, porque Manolo Zambrano y Lucas Alcaraz no parece que sean dos grandes técnicos, sobre todo éste último. Pero si hacemos balance de ocho años de gestión, cuatro temporadas en Primera, una final de Copa del Rey y todas las de Segunda en la parte alta, no está mal. Tampoco hay que ilusionarse demasiado, pero bue

En este tiempo, en el Recreativo han jugado Pernía, Güiza, Toño (portero del Racing), Uche, Calle, Valencia (el del Wigan que dicen que se va para el United, aunque estuvo cedido), Sinamá, Cazorla y Martín Cáceres (también cedidos por el Villarreal), Carlos Martins, Camuñas, Colunga, Morris, Sisi... Claro que también habrá fichajes malos, pero se ve que tiene buen ojo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Vlasov, grandes datos, como siempre.

Después de ver los fichajes que ha hecho, la verdad que me ha cambiado algo la primera impresión que tuve sobre él.

Se ve que trabaja bastante el fútbol internacional (dato muy, muy positivo).

Otro detalle importante: La mayoría de sus fichajes han jugado con su selección (ya sea sub algo o absoluta)

Me está hasta gustando... :wink:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

el director deportivo deberia ser el mismo entrenador como hacen los ingleses,eso creo yo,mira Rafa Benitez,ademas me parece mas logico esto de que el entrenador lo sea por que conoce mas lo que necesita para la plantllla,y ademas ahorras pasta
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Un buen secretario técnico que podría incorporarse a la U.D.Las Palmas es PEPE DE LA ROSA
takiroud

Mensaje por takiroud »

Mirando un poco el foro del Recre, no hablan buenas cosas de él, para que engañarnos, pero también dejan bien claro que él no es el único que tiene la culpa.

Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

segura esta las palmas escribió:el director deportivo deberia ser el mismo entrenador como hacen los ingleses,eso creo yo,mira Rafa Benitez,ademas me parece mas logico esto de que el entrenador lo sea por que conoce mas lo que necesita para la plantllla,y ademas ahorras pasta
Aquí los entrenadores duran muy poco como para dejarles a cargo de la dirección deportiva también. Ten encuenta que allí los entrenadores suelen durar 2 años como mínimo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

leer el foro y me recuerda a lo mismo que se dice aqui de juanito.... que lo unico bueno lo trajo por recomendacion de otros.... :lol: :lol:
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

takiroud escribió:Mirando un poco el foro del Recre, no hablan buenas cosas de él, para que engañarnos, pero también dejan bien claro que él no es el único que tiene la culpa.
Se refieren a los 6 comentarios de este foro no??

http://elrecre.com/articles/20361-oscar ... -deportiva
takiroud

Mensaje por takiroud »

Vlasov escribió:
takiroud escribió:Mirando un poco el foro del Recre, no hablan buenas cosas de él, para que engañarnos, pero también dejan bien claro que él no es el único que tiene la culpa.
Se refieren a los 6 comentarios de este foro no??

http://elrecre.com/articles/20361-oscar ... -deportiva
No, no me refería a ese.

Es este: http://www.recreativistas.com/modules.p ... opic&t=920
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me parece un gran fichaje de ser concretado, ya lo dije en otro post que el ex-director deportivo del Recre estaba sin equipo, ojalá se fiche por que éste hombre ha demostrado que sabe hacer buenos equipos con poco dinero, al menos equipos para subir. Repito ojalá sea este hombre el elegido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En cualquier caso, un director deportivo es responsable de suss fichajes y los que hace fiandose de sus buenos asesores, hay que saber delegar y construir equipos de trabajo.
Si los aciertos son porq tiene un contacto que le pasa 4 nombres, visiona videos, va a ver partidos, ficha y acierta, ole por su red.
Responder