Confirmado: Óscar Arias, nuevo director deportivo (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Confirmado: Óscar Arias, nuevo director deportivo (editado)

Mensaje por Bruno »

Noticia de Huelva Información:

http://www.huelvainformacion.es/article ... arias.html

Las Palmas, posible destino de Óscar Arias

El ex secretario técnico del Recreativo dice que ha hablado con representantes, pero que "de momento no hay nada"

La Unión Deportiva Las Palmas, que ayer aseguró su continuidad en Segunda Divisióm, tras empatar en casa (0-0) con el Rayo Vallecano, tiene todas las trazas de ser el destino de Óscar Luis Arias, hasta hace unas semanas secretario técnico del Recreativo de Huelva.

Óscar Arias, relevado de su cargo tras el descenso del equipo onubense a Segunda División, de todos modos no iba a abandonar la nave albiazul. Su nuevo puesto iba a ser el de director de la Escuela de Fútbol, un cargo que estaba al margen de la cantera. Sin embargo, todo podía quedar supeditado a alguna oferta que le llegara.

Óscar Arias, pese a que su pase al cuadro canario se da como seguro, insistió ayer en que "de momento no hay nada". Reconoció que había recbido "algunas llamas de representantes", señalando incluso que no podía llamara si quiera oferta.

Varios equipos españoles, y uno extranjero, sí se habían puesto en contacto con Óscar, pero sin que se concretase nada por el momento.

Ante la insistencia de los comentarios sobre su inminente marcha a la UD Las Palm as, el ex secretario técnico del Recre, volvió a incidir en que "en el fútbol hay muchos comentarios, se dicen muchas cosas, y no todas son ciertas; ahora mismo no hay nada, aunque esto no quiere decir que mañana la cosa pudiera cambiar".

"Ojalá llegue algo concreto", reveló Óscar, que tiene claro que si llegase una proposición interesante "no debería haber problemas con el Recreativo, que es el equipo al que pertenezco".

----------

Bueno, este hombre fichó a jugadores como Colunga, Camuñas, Morris, Javi Fuego.... aunque el Recreativo descendió, a mi gusto tenía una buena plantilla.

EDITO: Dejo algunos links en los que hay información sobre este señor. Al parecer jugó en el Recreativo hasta la 2001/2002 y desde entonces es el director deportivo, por lo que estuvo ocho años. Fue el encargado, por ejemplo, de fichar a Marcelino como entrenador. Con él en la dirección deportiva, el Recre ha estado tres temporadas consecutivas en Primera, cuando en su historia no había logrado permanecer más de un año.

Ocho años entre Segunda y Primera División son para conocer de sobra el mercado de fichajes en ambas categorías. No tiene mala pinta.

http://www.geocities.com/capecanaveral/ ... rarias.htm

http://www.as.com/futbol/articulo/oscar ... sftb_9/Tes
Última edición por Bruno el Dom Jun 14, 2009 7:24 pm, editado 2 veces en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alguien puede aportar algo mas sobre este señor, no se nada de él.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo particularmente daría un poco mas de margen de maniobra en cuanto a fichajes al entrenador (si fuese kresick sobre todo) y que compartiera esa labor con toni cruz para tampoco darle todo el mando.

Un sueldo menos que pagar.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Por el pelito ese engominado a la vieja usanza, tiene pinta de fantasmilla jaja, bueno, no juzgemos por el aspecto, el recre hasta este año hizo buenas campañas y ha fichado bien
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

piopioalways, recorta un poco la firma si no te importa que descuadras el foro.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Que Kresic actúe de director deportivo también.

Este tio no me gusta nada.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

El Canarias 7 también lo dice

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=132224
konnito

Mensaje por konnito »

Vamos a dejar a ver lo que dichen desde el equipo, vamos a esperar, no adelantemos acontecimientos, que sampedro tambien estaba fichado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:Que Kresic actúe de director deportivo también.

Kresic de director deportivo no por favor, hay que ver los fichajes que pide este señor. Jarni style.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos,
o Ramon Tevenet y Sequeiros.
o Quesada- Olias- Kowalcik
Schurrer............
Si viene que fiche otro y que controlen la caja.
Pero si no viene mejor.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Nicolas acaba de decir en la SER, que desde el club les han confirmado el interes y que esta bastante avanzado las negociaciones.
Lo mas logico es que si a partir de mañana comenzaran a hacer oficial las decisiones ya tomadas de cara a la proxima temporada, la primera sea la del director deportivo y la segunda la del kresic (que coincidieron en el huelva los dos)
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

N.B.Tiempos escribió:

Kresic de director deportivo no por favor, hay que ver los fichajes que pide este señor. Jarni style.
Por lo menos Jarni era mejor q Dani Lopez
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

N.B.Tiempos escribió:

Que pasa, ahora que se fue Juanito ya empezamos a meternos con alguien?????? Joder, ni siquiera nadie a confirmado que Kresic se vaya a vincular con U.D. y ya alquien metiendose con él.

Este tipo de cosas hacen que dude de la gente de este foro, parace que mas allá de opinar, solo quieren crear polémica
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Dor, a ver, no me estoy metiendo con Kresic como entrenador, estoy desechando la opción de que sea director deportivo.

Saludos :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

duda de quien tu quieras, quiero un equipo de profesionales con planes de carrera para mis filiales y suss cuerpos tecnicos, y no un chorro de nombres a lo Madrid que tapen bocas y vendan camisetas.

No me gusta Kresic, nada ni un poco, prefiero a Sampedro

Se acuerdan de la deuda y la concursal? un equipo de hombres no de nombres.
Responder