Plantilla 2009/2010.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

A Del Olmo lo quieren bastantes equipos, el Hércules entre ellos... yo esperaría a ver.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

AmarilloAMorir, Pedro Vega pegadito a la cal por la izquierda amigo... mas extremo que el ahora mismo no vas a encontrar nada... la verdad que seria un equipazo... pero Ruben es muy dificil osea que tenemos que buscar otro delantero. y soy mas propenso al 1-4-4-2 con un media punta es decit con el medio del campo en rondo... pero seria un equipazo...lo que pones nadie lo duda... respecto a lo del centro de la defensa... Cristian Lateral y si viniera Cicilia como dicen por aii pasaria al lateral derecho y que daria algo así:

Sicilia------------David Garcia------------Samuel---Cristian

-----------Josico---------------

Pablo Sanchez-------------------------------------------------------Pedro Vega

-----------------------------------Jorge-------------------------------------------

----------------------MM--------------------------(Un delantero a fichar de velocidad).
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Soy el unico que piensa que deberia de darle una oportunida Amaral....no lo ha exo mal las veces que ha jugado...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

elchico escribió:Soy el unico que piensa que deberia de darle una oportunida Amaral....no lo ha exo mal las veces que ha jugado...
Yo tambien le daria una oportunidad,no se cuanto le costaria al club pero si no es muy caro yo se la daba.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

lacabra_amarilla,
lo mismo con Francis por pablo en el lado derecho o incluso Armiche. A la hora de fichar o dejar salir hay que tener en cuenta lo que tenemos, me explico: El equipo tiene en banda derecha a Pablo y Francis, mas Armiche que empuja, pues no gastes un duro ahí, promociona lo que tienes,
Javi Lamas y Galán son buenos porteros, pues caja con Santamaría, pero el medio centro defensivo y organizador es unproblema, pues Josico y o un africono con pasaporte frances o un sudamericano de la escuela argentina, quema dinero ahí.
A la hora de fichar hay que ver el primer equipo y lo que viene por abajo, el puesto que te cuesta cubrir, ahí quemas las naves.
Media punta hay los que quieres, Jorge a su sitio, Sergio, David Gonzalez,..... ahí no se gasta, pero un central de altura no lo hay, Juampe tiene 18, pues se le va metiendo en el primer equipo y al lado un tio con experiencia, se ficha un buen central.

Así con todo....
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Jugadores que hay que fichar:

- un central (que acompañe a López Ramos. Samuel no me convence)
- lateral derecho (suplente de David García)
- uno o dos laterales izquierdos (Dani López fuera. Y un suplente del nuevo lateral, que podría ser Christian Fernández)
- varios centrocampistas defensivos (Garmendia, por ej)
- varios centrocampistas creadores (Emilio Sánchez, Bruno Herrero...)
- dos jugadores de banda (uno para cada banda)
- dos delanteros (uno con estatura: Dinei y otro rápido: Braulio u algún otro)

Y me quedo corto. En realidad hace falta un equipo entero.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

que vuelva colunga,si resindiera contrato con el recre
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

papayo escribió:
elchico escribió:Soy el unico que piensa que deberia de darle una oportunida Amaral....no lo ha exo mal las veces que ha jugado...
Yo tambien le daria una oportunidad,no se cuanto le costaria al club pero si no es muy caro yo se la daba.
durante la temporada!! le deberian de haber dado un margen de confianza, ahora ya es tarde...

hoy por hoy, con lo poquisimo q se ha podido ver, aunq creo q no es tan malo como lo pintan, yo no pago 1 M. ni de COÑA!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Rondon dudo que salga ya que es un fichaje de futuro. Pindado tambien lo dudo ya que dos porteros del filial en el primer equipo es algo dificil , y para que fichar otro pensaran ellos.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

bbla bla bla bla, y cuentas con david glz de titular,tu equipo a mi no me gusta
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ayo »

piopioalways escribió:Que paso con Juanpa?, no se le iba a renovar en los proximos dias(dicho cuando se renovo a M.Garcia y a D.Gonzalez)?...........me da que esta mas fuera ya
A ver si pasan de le y no lo renuevan
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ayo escribió:
piopioalways escribió:Que paso con Juanpa?, no se le iba a renovar en los proximos dias(dicho cuando se renovo a M.Garcia y a D.Gonzalez)?...........me da que esta mas fuera ya
A ver si pasan de le y no lo renuevan
Yo creo que si va a ser renovado , uno de los jugadores que mas juega , dudo que no salga ni renovado. Aunque tambien quien sabe otro equipo este interesado en el y le hagamos el '' favor '' de dejarlo con la carta de libertad.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo no lo dejaba aunque jugase gratis.la verdad es que es muy malo al igual que Dani lopez..por dios que laterales teniamos ayer,veia a Juanma y pensaba lo quitaron a el para traer a Dani Lopez y eso que Juanma no es que sea muy bueno tampoco pero mejor que el seguro.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Gustavo escribió:Yo no lo dejaba aunque jugase gratis.la verdad es que es muy malo al igual que Dani lopez..por dios que laterales teniamos ayer,veia a Juanma y pensaba lo quitaron a el para traer a Dani Lopez y eso que Juanma no es que sea muy bueno tampoco pero mejor que el seguro.

Saludos
Mira que Juanma era para enmarcarlo, pero por lo menos de vez en cuando metía algún golito de cabeza o de falta, pero ESTE.... Quita p'allá...
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Canarion87 escribió:
papayo escribió:
durante la temporada!! le deberian de haber dado un margen de confianza, ahora ya es tarde...

hoy por hoy, con lo poquisimo q se ha podido ver, aunq creo q no es tan malo como lo pintan, yo no pago 1 M. ni de COÑA!!
Hombre, es evidente que pagar un millón (de hecho creo que son dos) ni de coña. Pero pedir otro año más su cesión no vendría mal. Yo traería a otro lateral que parta como titular y daría algo de confianza al brasileño. Esto es porque cuento con David García como central, junto con Samuel y López Ramos más otro fichaje, por ejemplo, Pablo Sicilia.
Responder