Pindado: Era prioritario lograr la consolidacion.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- panchitoGC
- Acceso VIP

- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Sí, me acuerdo de Pindado el portero de 2ªB.amarilla hasta la muerte escribió:Ya nadie se acuerda de tí cuando ascendimos y ocupaste la portería. Suerte Pindado, te quedes o no, SUERTE
Hay que fichar un portero y subir a Galán o Lamas, que se les pasa el arroz a este paso, y pueden luchar un puesto. Pindado, por mí ADIÓS yque le vaya estupendo en su vida profesional y personal.
¿Y esto que quiere decir? ¿Qué era el Casillas de la 2ªb? Pero si yo era mucho mas partidario de JAvi, de hecho con Visjnic llegó a jugar varios partidos, además del partidazo que se hizo frente al Atlético en copa del rey.amarilla hasta la muerte escribió:Ya nadie se acuerda de tí cuando ascendimos y ocupaste la portería. Suerte Pindado, te quedes o no, SUERTE
Para mi Pindado es un portero de muy poco nivel que NO merece estar en la segunda división. Por eso, espero que sea una de las bajas de este año.
amarilla hasta la muerte escribió:Ya nadie se acuerda de tí cuando ascendimos y ocupaste la portería. Suerte Pindado, te quedes o no, SUERTE
Pero todos se acuerdan de los 4 goles del Hercules y no los 4 que se les metio a Santamaria en el cordoba o se acuerdan todos del gol de Nau en la Real B y se olvidan de la temporada que ha hecho este año.