El cine celebra 3 dias de fiesta y las entradas a 2 euros
- La_Cantera
- Presidente del Club
La semana pasada me pasó una cosa curiosa en el Monopol, que nunca me había pasado... fui a la sesión de las 22.30 y cuando pedí la entrada para la película que quería ver, me dijeron que se había suspendido por falta de público... Vamos, que hubiese estado yo solo en la sala... Hasta ese punto ha llegado el cine? jops, encima el Monopol, que para mi gusto es el que proyecta las películas que más me gustan... Saben si todavía planea sobre este cine la amenaza de cierre? Sería una lástima...
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
¡OJO! porque tiene truco. Tal y como dice la noticia, tienes que pagar una entrada a precio normal y a partir de ahí, te costarán a 2 € todas las demás, es decir, que si piensas ver 3 pelis, una de ellas te costará 7€ por ejemplo, y las otras 2 a 2 €, o sea, a 11 € las 3 pelis.konnito escribió: Pues yo aprovechare esos dias pa pegarme tres peliculitas una por dia, tre speliculas 6 euros esta muy bien asi que a ver lo que se estrena este viernes.
Por cierto, ¿Sabe alguien si la sala de 6 Dimensiones del CC Terraza está actualmente abierta al público?.
Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
PIOBCN, la Warner, Yelmo y demás no me dan pena, ellos se lo han buscado con sus precios abusivos, pero lo del Monopol sí que me entristece un poco... tengo pensado que las próximas veces que vaya al cine iré al Monopol.PIOBCN escribió:La semana pasada me pasó una cosa curiosa en el Monopol, que nunca me había pasado... fui a la sesión de las 22.30 y cuando pedí la entrada para la película que quería ver, me dijeron que se había suspendido por falta de público... Vamos, que hubiese estado yo solo en la sala... Hasta ese punto ha llegado el cine? jops, encima el Monopol, que para mi gusto es el que proyecta las películas que más me gustan... Saben si todavía planea sobre este cine la amenaza de cierre? Sería una lástima...
Voy a contar una anécdota curiosa que me ocurrió en el Monopol hace unos meses, y luego me dirán ustedes si creen que esto me hubiera podido pasar en cualquier otro cine de la isla.
Resulta que mi novia está en la Alianza Francesa, por Triana. Allí, le advirtieron que iba a haber una especie de festival de cine francés (y además en V.O., subtitulado en castellano). Ella me dijo que creía que era gratis para los estudiantes de la Alianza (supongo que pensó que algún responsable habló con alguien del Monopol o algo de eso), así que nos plantamos allí con poco dinero. Yo no tengo ni idea de francés, pero para que no fuera sola...

Cuando llegamos, nos dice el taquillero que cuesta 2€ la entrada. Mi novia le dice que somos de la Alianza Francesa (reconozco lo carota que fui, aunque fue ella la que dijo eso

Al repetirle ella lo de la Alianza, el hombre le dijo que no tenía constancia de nada de eso, pero que no pasaba nada, que él nos invitaba al cine si no teníamos dinero, y nos dejó pasar.

Imagínense que hubiera un festival de cine alternativo en Siete Palmas, Vecindario, El Muelle, Las Terrazas, etcétera (sé que es mucho imaginar, pero hagan el esfuerzo por un momento). ¿Realmente creen que existiría alguna remota posibilidad de que ocurriera lo mismo que me pasó a mí en el Monopol?
konnito y el resto de foreros, espero que no se mosqueen conmigo por haber desviado el post. Un saludo.
Buena anécdota jejejeKokealca escribió:PIOBCN, la Warner, Yelmo y demás no me dan pena, ellos se lo han buscado con sus precios abusivos, pero lo del Monopol sí que me entristece un poco... tengo pensado que las próximas veces que vaya al cine iré al Monopol.PIOBCN escribió:La semana pasada me pasó una cosa curiosa en el Monopol, que nunca me había pasado... fui a la sesión de las 22.30 y cuando pedí la entrada para la película que quería ver, me dijeron que se había suspendido por falta de público... Vamos, que hubiese estado yo solo en la sala... Hasta ese punto ha llegado el cine? jops, encima el Monopol, que para mi gusto es el que proyecta las películas que más me gustan... Saben si todavía planea sobre este cine la amenaza de cierre? Sería una lástima...
Voy a contar una anécdota curiosa que me ocurrió en el Monopol hace unos meses, y luego me dirán ustedes si creen que esto me hubiera podido pasar en cualquier otro cine de la isla.
Resulta que mi novia está en la Alianza Francesa, por Triana. Allí, le advirtieron que iba a haber una especie de festival de cine francés (y además en V.O., subtitulado en castellano). Ella me dijo que creía que era gratis para los estudiantes de la Alianza (supongo que pensó que algún responsable habló con alguien del Monopol o algo de eso), así que nos plantamos allí con poco dinero. Yo no tengo ni idea de francés, pero para que no fuera sola...![]()
Cuando llegamos, nos dice el taquillero que cuesta 2€ la entrada. Mi novia le dice que somos de la Alianza Francesa (reconozco lo carota que fui, aunque fue ella la que dijo eso). Y el tío dice: "¿De dónde?"
![]()
Al repetirle ella lo de la Alianza, el hombre le dijo que no tenía constancia de nada de eso, pero que no pasaba nada, que él nos invitaba al cine si no teníamos dinero, y nos dejó pasar.![]()
Imagínense que hubiera un festival de cine alternativo en Siete Palmas, Vecindario, El Muelle, Las Terrazas, etcétera (sé que es mucho imaginar, pero hagan el esfuerzo por un momento). ¿Realmente creen que existiría alguna remota posibilidad de que ocurriera lo mismo que me pasó a mí en el Monopol?
konnito y el resto de foreros, espero que no se mosqueen conmigo por haber desviado el post. Un saludo.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
lo mejor del cine de las terrazas en jinamar estapor llegar, porque a parte de los asientos que vibran , estn terminando una sala de 4D, para el que no sepa como es este tipo de salas les comentare que laspelis se proyectan en 3d de alta calidad y que lo que la hace especial es que si por ejemplo el personaje esta metido en una ventisca del asiento de delanyte sale aire hacia ti, si el personaje esta y le salpican agua a ti tambien te salpicaria agua desde el asiento de delante, o si el protagonista camina sobre bichos que le suben por las piernas por el suelo hay aire y unos filamentos que hacen el efecto de que te subieran esos bichos a ti. por poner un ejemplo al que haya ido a disneyland es como la sala de cien donde proyectan en 4d un trozo de la peli cariño he encogido a los niños.amarilla hasta la muerte escribió:En el de las Terrazas tienen esa promoción, queda lejos, al menos para mí, pero por ese precio merece la pena. Además de disponer de asientos vibratorios únicos en la isla. Se sale!
sobre le precio de los cines, comentar que oyendo una entrevista con un socio de los cines de las terrazas que tambien es el dueño del cine del casco de telde, comentaba que a todos los cines les interesa poner las entradas lo mas barata posible, ya que el publico prefiere pagar 2 o 3 euros y ver la pelicula en buena claidad y no pirateada ( nole falta razon el tipo) pero es que las grandes distribuidaoras de las peliculas en españa no le deja poner esos precios, amenazandolos de que no les porporcionaran las peliculas nuevas que vayan saliendo.
asi que toda la culpa no es de las salas de cines si no de las distribuidoras.
- CaNaRiOn__100%
Ah!! ¿Pero no era de 6D?...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo mejor del cine de las terrazas en jinamar estapor llegar, porque a parte de los asientos que vibran , estn terminando una sala de 4D, para el que no sepa como es este tipo de salas les comentare que laspelis se proyectan en 3d de alta calidad y que lo que la hace especial es que si por ejemplo el personaje esta metido en una ventisca del asiento de delanyte sale aire hacia ti, si el personaje esta y le salpican agua a ti tambien te salpicaria agua desde el asiento de delante, o si el protagonista camina sobre bichos que le suben por las piernas por el suelo hay aire y unos filamentos que hacen el efecto de que te subieran esos bichos a ti. por poner un ejemplo al que haya ido a disneyland es como la sala de cien donde proyectan en 4d un trozo de la peli cariño he encogido a los niños.amarilla hasta la muerte escribió:En el de las Terrazas tienen esa promoción, queda lejos, al menos para mí, pero por ese precio merece la pena. Además de disponer de asientos vibratorios únicos en la isla. Se sale!
sobre le precio de los cines, comentar que oyendo una entrevista con un socio de los cines de las terrazas que tambien es el dueño del cine del casco de telde, comentaba que a todos los cines les interesa poner las entradas lo mas barata posible, ya que el publico prefiere pagar 2 o 3 euros y ver la pelicula en buena claidad y no pirateada ( nole falta razon el tipo) pero es que las grandes distribuidaoras de las peliculas en españa no le deja poner esos precios, amenazandolos de que no les porporcionaran las peliculas nuevas que vayan saliendo.
Por si fuera poco, está previsto que el actor Antonio Banderas, junto a Juan Chiclana propietario de Artesiete a nivel nacional, inaugure personalmente el próximo marzo la sala dotada con tecnología 6D. «Ahora tenemos butacas que vibran y salas que ofrecerán películas en 3D (tres dimensiones). La sala 6D supone además aire, viento, lluvia, movimiento... Todo lo que ofrezca la película», dice Melo.
Extraído del Canarias7: http://82.194.70.70/articulo.cfm?id=117323&p=2
Lo que me parece mal es que se esté retrasando bastante en inaugurar esta sala que nos llevan vendiendo desde el pasado año.
Saludos.
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
amarilla hasta la muerte escribió:Por cierto, sé que no viene a cuento ni nada por el estilo, pero ¿alguien sabe si ya se abrió el Karting de Las Terrazas? me encantaría ir!
Que yo sepa aun no

De todas formas por si te interesa aqui tienes la web oficial de la empresa que abrira los Karting en el CC Las Terrazas.
http://gijondakart.com/
Si se meten en el de Gijon podran ver mas o menos como seran los de aqui.
P.D. Lo que si abrieron hace pocas semanas fue la nueva bolera " Recórcholis Bowling "
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
La_Cantera escribió:amarilla hasta la muerte escribió:Por cierto, sé que no viene a cuento ni nada por el estilo, pero ¿alguien sabe si ya se abrió el Karting de Las Terrazas? me encantaría ir!
Que yo sepa aun no![]()
De todas formas por si te interesa aqui tienes la web oficial de la empresa que abrira los Karting en el CC Las Terrazas.
http://gijondakart.com/
Si se meten en el de Gijon podran ver mas o menos como seran los de aqui.
P.D. Lo que si abrieron hace pocas semanas fue la nueva bolera " Recórcholis Bowling "
Ook, Gracias!!!

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
me quede corto por 2 d . llamese como se llame, la idea es esa.CaNaRiOn__100% escribió:Ah!! ¿Pero no era de 6D?...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:lo mejor del cine de las terrazas en jinamar estapor llegar, porque a parte de los asientos que vibran , estn terminando una sala de 4D, para el que no sepa como es este tipo de salas les comentare que laspelis se proyectan en 3d de alta calidad y que lo que la hace especial es que si por ejemplo el personaje esta metido en una ventisca del asiento de delanyte sale aire hacia ti, si el personaje esta y le salpican agua a ti tambien te salpicaria agua desde el asiento de delante, o si el protagonista camina sobre bichos que le suben por las piernas por el suelo hay aire y unos filamentos que hacen el efecto de que te subieran esos bichos a ti. por poner un ejemplo al que haya ido a disneyland es como la sala de cien donde proyectan en 4d un trozo de la peli cariño he encogido a los niños.amarilla hasta la muerte escribió:En el de las Terrazas tienen esa promoción, queda lejos, al menos para mí, pero por ese precio merece la pena. Además de disponer de asientos vibratorios únicos en la isla. Se sale!
Por si fuera poco, está previsto que el actor Antonio Banderas, junto a Juan Chiclana propietario de Artesiete a nivel nacional, inaugure personalmente el próximo marzo la sala dotada con tecnología 6D. «Ahora tenemos butacas que vibran y salas que ofrecerán películas en 3D (tres dimensiones). La sala 6D supone además aire, viento, lluvia, movimiento... Todo lo que ofrezca la película», dice Melo.
Extraído del Canarias7: http://82.194.70.70/articulo.cfm?id=117323&p=2
Lo que me parece mal es que se esté retrasando bastante en inaugurar esta sala que nos llevan vendiendo desde el pasado año.
Saludos.
lo de recorcholis ese tiene buena pinta, a parte de la bolera tiene una serie de maquinas con juegos (ruleta, un alla tu, etc) en las que puedes cpmprar una serie de tickets e ir jugando y ganando o perdiendo tickets, esos tickets son canjeables despues por regalos, sino tiene tickets suficientes para un regalo creo que puedes hacer una tarjeta y en ella se te gusrdarian esos ticket para otra ocasion.
es otra forma de entrentenerse.
- CaNaRiOn__100%
- CaNaRiOn__100%
¿Esa bolera que que comentas está en el CC Las Terrazas?. Es que he pasado varias veces y nunca la he visto...LAS PALMAS SIEMPRE escribió: me quede corto por 2 d . llamese como se llame, la idea es esa.
lo de recorcholis ese tiene buena pinta, a parte de la bolera tiene una serie de maquinas con juegos (ruleta, un alla tu, etc) en las que puedes cpmprar una serie de tickets e ir jugando y ganando o perdiendo tickets, esos tickets son canjeables despues por regalos, sino tiene tickets suficientes para un regalo creo que puedes hacer una tarjeta y en ella se te gusrdarian esos ticket para otra ocasion.
es otra forma de entrentenerse.

Saludos.