El cine celebra 3 dias de fiesta y las entradas a 2 euros
- konnito
- Juez de la administración concursal
El cine celebra 3 dias de fiesta y las entradas a 2 euros
El cine celebra tres días de fiesta bajando las entradas a dos euros
Efe Madrid
Por primera vez en muchos años, distribuidores, exhibidores y productores de cine se han puesto de acuerdo y los próximos 21, 22 y 23 de junio celebrarán la Fiesta del Cine, tres días durante los que los espectadores podrán ver todas la películas que quieran por dos euros cada una.
La iniciativa consiste en que todos aquellos espectadores que vayan el domingo 21 de junio a una de las 321 salas (95%) que se han apuntado a esta iniciativa en todo el país y paguen el precio normal de una localidad, recibirán un pasaporte que cuando lo vuelvan a enseñar en taquilla ese mismo día o el lunes y martes siguiente, comprarán las entradas de todas las sesiones que quieran por tan sólo dos euros.
En total serán 2.744 pantallas las que exhiban esos días títulos internacionales como "Terminator Salvation", "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Channel", "Jonas Brothers en concierto", "Los mundos de Coraline", "Obsesionada" y "Ejecutiva en apuros", o españoles como "Siete minutos", "Kika superbruja", "No-Do" o "La vergüenza".
Esta iniciativa, inspirada en una similar que funciona en Francia desde hace 25 años, ha sido presentada hoy en la Academia de Cine por su presidente Eduardo Campy; Pedro Pérez, presidente de FAPAE; Luis Hernández de Carlos, presidente de FEDICINE, y Juan Ramón Gómez Fabra, presidente de FECE, junto al director general del Instituto Nacional de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans.
Productores, exhibidores y distribuidores han destacado el hecho de que "por primera vez todos los sectores hayan estado juntos en un acto colectivo" y han mostrado su preocupación por la "caída en cuatro años del número de espectadores a las salas en un 25 por ciento", responsabilizando a la piratería y el cambio de hábitos en la manera de ver cine.
Efe Madrid
Por primera vez en muchos años, distribuidores, exhibidores y productores de cine se han puesto de acuerdo y los próximos 21, 22 y 23 de junio celebrarán la Fiesta del Cine, tres días durante los que los espectadores podrán ver todas la películas que quieran por dos euros cada una.
La iniciativa consiste en que todos aquellos espectadores que vayan el domingo 21 de junio a una de las 321 salas (95%) que se han apuntado a esta iniciativa en todo el país y paguen el precio normal de una localidad, recibirán un pasaporte que cuando lo vuelvan a enseñar en taquilla ese mismo día o el lunes y martes siguiente, comprarán las entradas de todas las sesiones que quieran por tan sólo dos euros.
En total serán 2.744 pantallas las que exhiban esos días títulos internacionales como "Terminator Salvation", "Coco, de la rebeldía a la leyenda de Channel", "Jonas Brothers en concierto", "Los mundos de Coraline", "Obsesionada" y "Ejecutiva en apuros", o españoles como "Siete minutos", "Kika superbruja", "No-Do" o "La vergüenza".
Esta iniciativa, inspirada en una similar que funciona en Francia desde hace 25 años, ha sido presentada hoy en la Academia de Cine por su presidente Eduardo Campy; Pedro Pérez, presidente de FAPAE; Luis Hernández de Carlos, presidente de FEDICINE, y Juan Ramón Gómez Fabra, presidente de FECE, junto al director general del Instituto Nacional de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans.
Productores, exhibidores y distribuidores han destacado el hecho de que "por primera vez todos los sectores hayan estado juntos en un acto colectivo" y han mostrado su preocupación por la "caída en cuatro años del número de espectadores a las salas en un 25 por ciento", responsabilizando a la piratería y el cambio de hábitos en la manera de ver cine.
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo era de los que hasta hace unos 3 años iba al cine casi todos los fines de semana, pero al precio que están éstas en la actualidad se te quitan las ganas hasta de ir. Hay que reconocer que por culpa de la piratería han sufrido un fuerte descenso de clientela, pero lo que no me parece bien es que a los pocos que vayamos a disfrutar del cine, nos estafen con unos precios totalmente desorbitados y más en tiempos que corren.
Sin ir más lejos, la entrada por persona en el Yelmo Vecindario (al que suelo ir), están a 7 €, más el refresco y las roscas y que si vas con la parienta, te gastas casi los 30 € por ver una película que tal vez sea fiasco.
Saludos.
Sin ir más lejos, la entrada por persona en el Yelmo Vecindario (al que suelo ir), están a 7 €, más el refresco y las roscas y que si vas con la parienta, te gastas casi los 30 € por ver una película que tal vez sea fiasco.
Saludos.
- konnito
Pues yo aprovechare esos dias pa pegarme tres peliculitas una por dia, tre speliculas 6 euros esta muy bien asi que a ver lo que se estrena este viernes.CaNaRiOn__100% escribió:Yo era de los que hasta hace unos 3 años iba al cine casi todos los fines de semana, pero al precio que están éstas en la actualidad se te quitan las ganas hasta de ir. Hay que reconocer que por culpa de la piratería han sufrido un fuerte descenso de clientela, pero lo que no me parece bien es que a los pocos que vayamos a disfrutar del cine, nos estafen con unos precios totalmente desorbitados y más en tiempos que corren.
Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- amarilla hasta la muerte
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues para mi me queda muy cercaamarilla hasta la muerte escribió:En el de las Terrazas tienen esa promoción, queda lejos, al menos para mí, pero por ese precio merece la pena. Además de disponer de asientos vibratorios únicos en la isla. Se sale!

Ven como ser de Jinamar tiene sus ventajas

amarilla hasta la muerte gracias por la info.
- Acceso VIP
La_Cantera escribió:Pues para mi me queda muy cercaamarilla hasta la muerte escribió:En el de las Terrazas tienen esa promoción, queda lejos, al menos para mí, pero por ese precio merece la pena. Además de disponer de asientos vibratorios únicos en la isla. Se sale!![]()
Ven como ser de Jinamar tiene sus ventajas![]()
JAjaj pues qué suerte. De nada hombre, para eso estamos

- konnito
La_Cantera escribió:Pues para mi me queda muy cercaamarilla hasta la muerte escribió:En el de las Terrazas tienen esa promoción, queda lejos, al menos para mí, pero por ese precio merece la pena. Además de disponer de asientos vibratorios únicos en la isla. Se sale!![]()
Yo creo es para todos los cines
- Rubén
- Administrador concursal
No me hagas hablar JU, que el CC de las Terrazas debería estar en otro sitio.La_Cantera escribió:Pues para mi me queda muy cercaamarilla hasta la muerte escribió:En el de las Terrazas tienen esa promoción, queda lejos, al menos para mí, pero por ese precio merece la pena. Además de disponer de asientos vibratorios únicos en la isla. Se sale!![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club
Rubén escribió:No me hagas hablar JU, que el CC de las Terrazas debería estar en otro sitio.La_Cantera escribió:Pues para mi me queda muy cercaamarilla hasta la muerte escribió:En el de las Terrazas tienen esa promoción, queda lejos, al menos para mí, pero por ese precio merece la pena. Además de disponer de asientos vibratorios únicos en la isla. Se sale!![]()
Ya hablo el picao de La Garita

Por cierto si les interesa ver la cartelera del Artesiete del CC Las Terrazas
http://www.compraentradas.com/Programacion.php?cine=29
Saludos para todos menos para Ruben

- La_Cantera
- Presidente del Club
javito escribió:En el cine Monopol ya tienen esa oferta para todos los viernes hasta final de año. Creo que el requisito es tener de 18 a 30 años , pero no estoy seguro.
La jodimos

Bueno siempre me quedara el Artesiete de Las Terrazas

Por cierto mi hermana me comento que vio la nueva de TERMINATOR y por lo visto los sillones esos con vibracion molan

- Rubén
- Administrador concursal
La_Cantera escribió:Rubén escribió:No me hagas hablar JU, que el CC de las Terrazas debería estar en otro sitio.La_Cantera escribió: Pues para mi me queda muy cerca![]()
Ya hablo el picao de La GaritaRuben ESTOOOOOOOOOO ESSSSSSSSSS JINAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Por cierto si les interesa ver la cartelera del Artesiete del CC Las Terrazas
http://www.compraentradas.com/Programacion.php?cine=29
Saludos para todos menos para Ruben
Foreros Firo y Takiroud, mira a ver que pasa aquí, tienen que defender también.
Última edición por Rubén el Mar Jun 16, 2009 11:09 pm, editado 1 vez en total.
- Acceso VIP
La_Cantera escribió:javito escribió:En el cine Monopol ya tienen esa oferta para todos los viernes hasta final de año. Creo que el requisito es tener de 18 a 30 años , pero no estoy seguro.
La jodimos
Bueno siempre me quedara el Artesiete de Las Terrazas
Por cierto mi hermana me comento que vio la nueva de TERMINATOR y por lo visto los sillones esos con vibracion molan
Pfff lo mejorcito te lo aseguro. Siempre y cuando lo uses para pelis de acción que es cuando realmente merece la pena. Lo ideal sería combinar eso con el 3D. En Las Arenas lo harán así, a ver cuando lo inauguran!