¿Saben quien estuvo hoy por Aqualand Maspalomas?
Angelina Jolie veraneaba en el Aguas Verdes, en Las Canteras, principio de los 80. Un Pibon de 18. Venia con su madre, Margaret Rodrick, una bailarina del elenco de un teatro del West End londinense. Su madre estaba ya divorciada de John Voigt, por borracho y mujeriego, sin contar su bisexualidad. Fuimos a La Barra un par de veces y margullamos en playa chica. Le introduje en la lengua farfullera, que aprendio sin problemas, pronunciando muy bien las efes y las bes con sus sensuales bembas, que luego rellenaria algo mas con silicona.
Tiempos aquellos...
Tiempos aquellos...
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Robben, del Real Madrid, de vacaciones en Gran Canaria
Hoy lo publica el Canarias7 digital.
parque acuático de Gran Canaria perteneciente al Grupo Aspro. En compañía de su familia, Robben pudo disfrutar de las diversas atracciones acuáticas del parque y de una de las últimas novedades Aqualand Maspalomas, el baño con leones marinos.
Extraído del Canarias7: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=132823

parque acuático de Gran Canaria perteneciente al Grupo Aspro. En compañía de su familia, Robben pudo disfrutar de las diversas atracciones acuáticas del parque y de una de las últimas novedades Aqualand Maspalomas, el baño con leones marinos.
Extraído del Canarias7: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=132823

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Por eso eligen Gran Canaria compañero. Por que aquí la gente pasa mas del tema y deja vivir sin "perseguirlos".LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues habra que ir con lo ojos bien abiertosya que seguro que mas deuna vez me habre cruzado con algun famoso pero como uno va pensando en sus cosas ni se fija en nada.
Yo el otro dia me vi a Josico que iba conduciendo y me da que con el suego al lado, sino es porque estoy atento ni me doy cuenta.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues habra que ir con lo ojos bien abiertosya que seguro que mas deuna vez me habre cruzado con algun famoso pero como uno va pensando en sus cosas ni se fija en nada.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club