¿Saben quien estuvo hoy por Aqualand Maspalomas?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Angelina Jolie veraneaba en el Aguas Verdes, en Las Canteras, principio de los 80. Un Pibon de 18. Venia con su madre, Margaret Rodrick, una bailarina del elenco de un teatro del West End londinense. Su madre estaba ya divorciada de John Voigt, por borracho y mujeriego, sin contar su bisexualidad. Fuimos a La Barra un par de veces y margullamos en playa chica. Le introduje en la lengua farfullera, que aprendio sin problemas, pronunciando muy bien las efes y las bes con sus sensuales bembas, que luego rellenaria algo mas con silicona.

Tiempos aquellos...
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Robben, del Real Madrid, de vacaciones en Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Hoy lo publica el Canarias7 digital.

Robben, del Real Madrid, de vacaciones en Gran Canaria

Arjen Robben, jugador del Real Madrid C.F., visitó ayer las instalaciones de Aqualand Maspalomas, el mayor
parque acuático de Gran Canaria perteneciente al Grupo Aspro. En compañía de su familia, Robben pudo disfrutar de las diversas atracciones acuáticas del parque y de una de las últimas novedades Aqualand Maspalomas, el baño con leones marinos.

Extraído del Canarias7: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=132823

Imagen
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pues habra que ir con lo ojos bien abiertos :shock: ya que seguro que mas deuna vez me habre cruzado con algun famoso pero como uno va pensando en sus cosas ni se fija en nada.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues habra que ir con lo ojos bien abiertos :shock: ya que seguro que mas deuna vez me habre cruzado con algun famoso pero como uno va pensando en sus cosas ni se fija en nada.
Por eso eligen Gran Canaria compañero. Por que aquí la gente pasa mas del tema y deja vivir sin "perseguirlos".
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Sergio Ramos ya ha anunciado que seguramente vuelva a estar por Maspalomas y Playa del Inglés este verano.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:pues habra que ir con lo ojos bien abiertos :shock: ya que seguro que mas deuna vez me habre cruzado con algun famoso pero como uno va pensando en sus cosas ni se fija en nada.
Yo el otro dia me vi a Josico que iba conduciendo y me da que con el suego al lado, sino es porque estoy atento ni me doy cuenta.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Si robben estuvo en el aquasur y aquello fue un espectaculo jajaja se tiro por un tobogan y cuando yego abajo tol mundo aplaudiendole y gritando robben robben!! y se porto muy bieen regalo su camisa y estuvo saludando y hablando con todo el mundo buena gente
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Muchos jugadores de primer nivel europeo veranean aqui.....y hasta de otros deportes tambien, hasta ver de marcha a Kimi Raikkonenn, jugadores ACB,etc
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues yo ayer vi al Sr. Vidales en Lago Taurito .... :lol:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Mi hermano vio a Amaral en 7 Palmas y he visto a Pindado en Triana
Responder