Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hoy ha estado un familiar en el parque acuático Aqualand Maspalomas (más conocido como Aquasur) y al llegar me enseñó una foto que me dejó algo perplejo. En ésta se encontraba mi familiar y el mismísimo jugador del Real Madrid y la selección de Holanda, ¡¡ARJEN ROBBEN!!.
Según me comenta, habla muy bien el español y es un tío bastante "chachi".
A ver si MAR se da una vueltita por el sur de la isla y habla con este fenómeno...
Que barato el Robben, pudiendo irse a Tahití o a cualquier isla perdida de la Polinesia, se viene para acá, seguro que es que GRAN CANARIA tira mucho.
En serio, muy buen jugador el Robben aunque este año si sigue en el Madriz tendrá que luchar un puesto ni más ni menos que con el Cristiano Ronaldo, nuestro vecino de la Madeira.
AnSiTe escribió:Que barato el Robben, pudiendo irse a Tahití o a cualquier isla perdida de la Polinesia, se viene para acá, seguro que es que GRAN CANARIA tira mucho.
En serio, muy buen jugador el Robben aunque este año si sigue en el Madriz tendrá que luchar un puesto ni más ni menos que con el Cristiano Ronaldo, nuestro vecino de la Madeira.
Saluti.
Yo tambien he visto al de ferrari al este raikonne, el sur de la isla biena muchos conocidos
Quien es también un fijo de nuestro Sur es o era Alkorta -ex del Bilbao y del Madriz-, creo que tenía familia por aquí y solía venir todos los años.
Alkorta es el mismo que Guayre decía antes del partido Bilbao:0 - Las Palmas: 3, que era muy lento. Después Alkorta decía ¿quién es ese Guayre?. Finalmente Alkorta supo muy bien quien era Guayre.
Es que a diferencia de otros sitios, aquí no hay tifones, ni huracanes ni mosquitos como helicopteros, vamos que aunuqe nos empeñemos en destruir con hormigón hasta el último rincón, aún somos un paraiso.
Por cierto, las cucas volonas si son de tamaño considerable
Robben cuando ficho por el R.Madrid, en una entrevista en as o en la ser fue, dijo que le encantaba veranear aqui en canarias y se le ha visto mucho por tenerife
Yo hace unos 3 años aproximadamente, ví también en Aquasur a Fernando Torres cuando todavía jugaba en el Atlético de Madrid y vino a jugar un partido benéfico en el Gran Canaria contra "los amigos de Jorge".