OPINEN!!
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Lo mejor de todo, es que si alguno nos sale rana ya tenemos a 3 recambios.
Este equipo está armado y está hecho para superar la mala gestión deportiva del año pasado donde no teníamos prácticamente delanteros, y donde el crack Frutos nos salió rana.
En mi opinión va a ser interesante ver la competencia en la delantera este año, eso es BUENÍSIMO para el equipo, porque así cada delantero siente la necesidad de aportar lo máximo de sí para conseguir la titularidad.
Este equipo está armado y está hecho para superar la mala gestión deportiva del año pasado donde no teníamos prácticamente delanteros, y donde el crack Frutos nos salió rana.
En mi opinión va a ser interesante ver la competencia en la delantera este año, eso es BUENÍSIMO para el equipo, porque así cada delantero siente la necesidad de aportar lo máximo de sí para conseguir la titularidad.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Son jugadores normalitos, sinceramente,no me gusta ninguno de los dos,y el estilo de juego de Caca s asemeja mucho a Frutos,aunke algo mas de calidad (algo q tpco es muy dificil),y eso de q es una estrella nada de na¡¡si hubiera sido una estrella estaria en algun eki weno,no en el alba y encima transferible,pero weno,considero q pa lo q ahi en 2B esta bien
- <-[-ZaTuR-]->
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
yo lo k m fije en el partido cntra el UNI fue k cada vez k tocaba balon chupe pues él tiraba... eso x parte es weno, xk asi ay mas oportunidades. pero tb es malo, xk no siempre se puede tirar. En cuanto a caca pues k kiere sk les diga, a mi aunk sea coleguilla de ronaldo no me convence.Pero tb sta el frances, k ese creo yo k es el k mas weno va a ser. yo pondria a el frances y a jonatan... weno, mi opinion es esa 

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Rubén
- Administrador concursal
Eso si me gusta porque si no sé tira a puerta no se va a marcar , pero<-[-ZaTuR-]-> escribió:yo lo k m fije en el partido cntra el UNI fue k cada vez k tocaba balon chupe pues él tiraba... eso x parte es weno, xk asi ay mas oportunidades.
como tire con un defensa al lado y un judador de la UD LAS PALMAS solo
a su derecha , eso ya es otra cosa porque parece que los goles los
quiere marcar él.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Eso esperamos, o por lo menos ESPERO, xq la verdad, necesitamos un buen héroe para que nos saquen de este gran agujero negro. Pero bueno...Sólo hay que esperar, y eso haremos, esperaremos a ver como nuestros jugadores juegen, y cuando lo hagan, ya c podrá juzgar, o por lo menos dar nuestras opiniones hacia ellos. Salu2s