Josico, muy cerca de volver a la UD Las Palmas
-
El_Niño_13
- Acceso VIP

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
canarion19
- Seguidor fiel

es verdad que prioritariamente necesitamos frescura en el centro del campo y por lo tanto jugadores jovenes pero tampoco no vendria mal algo de veterania y mala leche para ese puesto es algo que a las palmas le ha faltado desde hace años corriganme si me equivioco pero desde wini no ha habdo nadie con esas caracteristicas y josico las tiene además de aportar gol porque tabn tene gol bueno un saludo compañeroOxigeno escribió:Sinceramente, a mí no me ilusiona mucho el fichaje de Josico, creo que ya está un poco de vuelta en el fútbol y no estoy seguro, pero en Turquía no era precisamente titular indiscutible...
Deberíamos hacer un esfuerzo por alguien con un poco más de juventud no?
Hombre eso es verdad, mala leche nos hace falta. Que grande Wini, lo malo es que tal y como está el arbitraje hoy en día, un jugador de esas características queda marcado muy rápido y sino fíjate en Samuel, es raro el partido que no acabe con una tarjeta.canarion19 escribió:es verdad que prioritariamente necesitamos frescura en el centro del campo y por lo tanto jugadores jovenes pero tampoco no vendria mal algo de veterania y mala leche para ese puesto es algo que a las palmas le ha faltado desde hace años corriganme si me equivioco pero desde wini no ha habdo nadie con esas caracteristicas y josico las tiene además de aportar gol porque tabn tene gol bueno un saludo compañeroOxigeno escribió:Sinceramente, a mí no me ilusiona mucho el fichaje de Josico, creo que ya está un poco de vuelta en el fútbol y no estoy seguro, pero en Turquía no era precisamente titular indiscutible...
Sabiendo como juega Kresic, buscará tener a dos mediocentros defensivos, Miguel García es un buen candidato para esa posición y creo que tampoco es que sea una monjita eh xDDD
-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

Oxigeno escribió:Sinceramente, a mí no me ilusiona mucho el fichaje de Josico, creo que ya está un poco de vuelta en el fútbol y no estoy seguro, pero en Turquía no era precisamente titular indiscutible...
Si no era titular indiscutible, pero salia muchos partidos de titular o jugaba mminutos es mas que apto para la titularidad aqui. En Ferner llego a semis de chapion, y para eso hay que tener buenos jugadores.
- Universitario
- Administrador concursal

Eso cuando fué?terminestor_Amarillo escribió:Oxigeno escribió:Sinceramente, a mí no me ilusiona mucho el fichaje de Josico, creo que ya está un poco de vuelta en el fútbol y no estoy seguro, pero en Turquía no era precisamente titular indiscutible...
Si no era titular indiscutible, pero salia muchos partidos de titular o jugaba mminutos es mas que apto para la titularidad aqui. En Ferner llego a semis de chapion, y para eso hay que tener buenos jugadores.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Nunca! porque el fenerbahçe este año no llego a nada...y el esta en el fenerbahçe desde la temporada pasadaUniversitario escribió:Eso cuando fué?terminestor_Amarillo escribió:Oxigeno escribió:Sinceramente, a mí no me ilusiona mucho el fichaje de Josico, creo que ya está un poco de vuelta en el fútbol y no estoy seguro, pero en Turquía no era precisamente titular indiscutible...
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Su experiencia será un grado que compensará sus 34 años. El jugador físicamente está en muy buenas condiciones para dicha edad.
Sin duda, esta experiencia combinada con otro jugador más joven y fresco como sustituto o suplente, puede ser una combinación interesante para ofrecer al fin, un mediocentro de garantías en este equipo.
Si Kresic es fiel a su estilo. Si decide jugar con un solo delantero, apostará por jugadores rápidos por encima de todo. Es consciente que si se juega con un solo delantero, hace falta una movilidad y una garantía de que el delantero pueda llegar al area si agarra un balón fuera de la misma.
En caso de apostar por dos delanteros, combinara un delantero habilidoso y rápido con otro que sepa aprovechar balones en el area y sea oportunista o tenga una colocación propicia para buscar paredes o remates.
Sin duda, esta experiencia combinada con otro jugador más joven y fresco como sustituto o suplente, puede ser una combinación interesante para ofrecer al fin, un mediocentro de garantías en este equipo.
Si Kresic es fiel a su estilo. Si decide jugar con un solo delantero, apostará por jugadores rápidos por encima de todo. Es consciente que si se juega con un solo delantero, hace falta una movilidad y una garantía de que el delantero pueda llegar al area si agarra un balón fuera de la misma.
En caso de apostar por dos delanteros, combinara un delantero habilidoso y rápido con otro que sepa aprovechar balones en el area y sea oportunista o tenga una colocación propicia para buscar paredes o remates.