Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RaToN escribió:En mi opinión, el himno es sagrado y siempre debe sonar el actual.
No me gustaría que pudiese salir otra porquería como el "himno moderno" de la UD.
Hombre Ratón, como hecho puntual y por motivo del aniversario...no veria con malos ojos un tema tipo centenario del Sevilla...(mira que era pegadiza la jodia cancion hasta para cantarla en la grada)...xDD
A mi la voz de este tio no me pega con el himno. Estoy con raton lo mejor es que no se toque. Si acaso que lo cante para alguna actuación o algo, pero que se siga utilizando el antiguo.
terminestor_Amarillo escribió:Que a usted le guste Jose Velez no significa que a los demas nos guste.
En en mi opinion ese de cantante de verbena de pacotilla vive de eso y es su trabajo asi que mejor tenga un respeto por los que se ganan la vida asi.
Y ya le aseguro yo que el himno quedaria mejor hecho por algunos de esos de pacotilla ke usted dice antes que por Jose Velez.
Por favor caballero, escriba bien José Vélez con sus acentos para eso es un nombre propio. Yo respeto el trabajo de todo el mundo, respete usted mis gustos si no son afines a los de usted.
el himno no se deberia tocar para nada........ eso si como soca especial se podria versionar como un acto mas del 60 aniversario, la idea de josé vélez es muy buena ya que es un cantante a nivel internacional como la copa de un pino, que donde quiera que va llena estadios en sudamerica, si no remitanse a videos del youtube que asi lo demuestran, y si lo acompañan los gofiones ya seria espectacular el resultado que podria quedar.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:el himno no se deberia tocar para nada........ eso si como soca especial se podria versionar como un acto mas del 60 aniversario, la idea de josé vélez es muy buena ya que es un cantante a nivel internacional como la copa de un pino, que donde quiera que va llena estadios en sudamerica, si no remitanse a videos del youtube que asi lo demuestran, y si lo acompañan los gofiones ya seria espectacular el resultado que podria quedar.
Sí, comparar al cantamañanas verbenero con Pepe Vélez es un delito casi, un desconocimiento total de lo que ha sido este hombre y de las virtudes canoras...
Otra cosa es que ya no se escucha ni en las bodas, pero NO ME COMPAREN HOMBRE, al cantamañanas con un histórico de la canción canaria...
lo de los sabandeños lo decian con segundas intenciones con un poco de rintintin yo tmbien estoy por los gofiones , que de repente viene elfidio alonso y nos cuela otro himno , ustedes ya saben
José Vélez no por favor, que le cante el himno al Telde.
Prefiero a Arístides Moreno.
Los Gofiones sí, conozco a unos cuantos que son abonados de la UD.
Porque hay que cambiar el himno ... por 60º aniversario ... la verdad que no encuentro razon para cambiar el himno ... si al menos fuera en el centenario hacer uno para esa temporada sola ... pero ahora? Lo veo innecesario.
mis disculpas a todos , ya le he enviado un privado a tamaran disculpandome , no me habia leido bien esta parte, lo siento pido disculpas de nuevo a todos los foreros , aunque llevo tiempo leyendo el foro soy nuevo escribiendo en el saludos,