Actos del 60º Aniversario de la UD: Himno por José Vélez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Actos del 60º Aniversario de la UD: Himno por José Vélez

Mensaje por bylY »

Lo dicho, sería un orgullo para todos los aficionados de la UD y para el pueblo canario que un canario universal y no uno de pacotilla verbenero como otros cantara el himno de la UD en este 60 aniversario. El presi prometió hablar con José Vélez para pedírselo y espero que se haga realidad este 60º aniversario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que sea de su estilo y no quedaría bien. Si eso cantar una canción dedicada a la UD, pero primero habrá que ver si a Jose Velez le atrae la idea y realmente siente la UD.

Saludos
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Que a usted le guste Jose Velez no significa que a los demas nos guste.

En en mi opinion ese de cantante de verbena de pacotilla vive de eso y es su trabajo asi que mejor tenga un respeto por los que se ganan la vida asi.

Y ya le aseguro yo que el himno quedaria mejor hecho por algunos de esos de pacotilla ke usted dice antes que por Jose Velez.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

En mi opinión, el himno es sagrado y siempre debe sonar el actual.

No me gustaría que pudiese salir otra porquería como el "himno moderno" de la UD.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Actos del 60º Aniversario de la UD: Himno por José Véle

Mensaje por Globulo amarillo »

bylY escribió:Lo dicho, sería un orgullo para todos los aficionados de la UD y para el pueblo canario que un canario universal y no uno de pacotilla verbenero como otros cantara el himno de la UD en este 60 aniversario. El presi prometió hablar con José Vélez para pedírselo y espero que se haga realidad este 60º aniversario.
Estoy de acuerdo contigo ,Jose Velez es el cantante canario mas universal , ahora si no sabemos apreciar lo nuestro es otra cosa , si no canta el himno con algunas canciones suyas me conformo
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

terminestor_Amarillo escribió:Que a usted le guste Jose Velez no significa que a los demas nos guste.

En en mi opinion ese de cantante de verbena de pacotilla vive de eso y es su trabajo asi que mejor tenga un respeto por los que se ganan la vida asi.

Y ya le aseguro yo que el himno quedaria mejor hecho por algunos de esos de pacotilla ke usted dice antes que por Jose Velez.

Hombre, decir que jose velez es un cantante de pacotilla es que no sabes mucho, jose velez es un cantante de mucha fama por america. Y no por cantar en verbenas como hacen otros.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

DARINO10, no habla de Jose Velez como verbenero, habla de los que bylY llama verbeneros.
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarioconNalfinal »

josé Vélez? lo que faltaba vaya barriobajeria.
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Varias versiones y que se vote la que más guste

Mensaje por orgullo_guanche »

Deberían hacer que varios artistas grancanarios hagan su versión y que luego se vote en la Web de Las Palmas por la que más guste...propongo que hagan la versión: José Velez, Los Gofiones, etc. Me quito el sombrero con José Velez pero no lo veo cantando el himno espero equivocarme...y yo no creo en eso pero los peninsulares le han dado fama a este peazo cantante como de gafe...es decir que con el gafe que tenemos en los últimos años y el que dicen que tiene...subimos es próximo año fijo jaja. Arriba d´ellos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En fin, que division de opiniones.
El himno tiene que ser el himno, para mi es sagrado tambien, estoy con RaToN,
Otra cosa es que un día en un partido con acto del 60 aniversario, se pudiese cantar un himno con por ejemplo: Los Gofiones con música y coros, y José Vélez y Patricia Kraus como solistas. Con esto estarían representados casi todos y no entraríamos si changa, si no,........

Parte del mejor folclore, la hija del mas grande de la opera y un cantante canario con gran prestigio en america del sur.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

himno

Mensaje por jipyamarillo »

¿Y SI LO CANTAN LOS SABANDEÑOS?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El "cantante" canario más universal era Alfredo Krauss. Hubiera sido todo un placer que su voz cantara el himno de la Unión Deportiva... ya ven lo preciosa que queda "Sombras del Nublo" con su voz.

José Vélez... sí, fue reputado... ¿hace cuántos años? Ahora mismo, sintiéndolo mucho, está casi a la misma altura que "esos verbeneros" de pacotilla... hay que reconocerlo. Lo mismo ocurre con Mari Sánchez, que canta pa' dentro.

Seguro que hay alguna voz canaria más apropiada para nuestro himno que la suya.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Me gusta la idea,... yo voto por Jose Velez,...el canarito que nació en Canarias.... Sería un honor
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

terminestor_Amarillo escribió:Que a usted le guste Jose Velez no significa que a los demas nos guste.

Estoy contigo, bastantes verbenas me pege cuando tenia 17 años en adelante, pos no me divertia me piraba a todas las verbenas de pueblo, a unos les gusta esa musica a otros no, a unos les gusta jose velez y a otros no, pero todos se gana la vida con la musica.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: himno

Mensaje por Amarillo forever »

jipyamarillo escribió:¿Y SI LO CANTAN LOS SABANDEÑOS?
LOS GOFIONES....
Responder