El club ya le ha hecho una oferta a Guayre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

zipy escribió:
Edu escribió:Yo no me arriesgaría en absoluto. Dudo mucho (aunque ojalá me equivoque) q este hombre vuelva a estar al nivel necesario. Es el típico caso de futbolista con articulaciones de cristal
No estoy de acuerdo contigo, tenemos el caso de Ronaldo que después de sufrir tantas lesiones graves de rodilla ahi lo tienes metiendo goles de tres en tres.

Yo como ya he dicho lo ficharía con una serie de clausulas en caso de que se lesionase de lo mismo, tipo Ronaldo cuando fichó por el R. Madrid.
Todo dependerá de lo q le cueste a la UD Las Palmas tener a este jugador. Si vamos a desembolsar una cantidad importante (algo q desconozco) no creo q merezca la pena correr ese riesgo. Sobre Ronaldo, ha vuelto a equipos q supongo no tienen las apreturas económicas q tenemos nosotros, q no creo q estemos en disposición de "derrochar". En cualquier caso, sea blanco o negro, no dejan de ser suposiciones, porque ni sabemos cuanto cobraría ni si va a estar en condiciones o no, por eso he utilizado el condicional
Edu

Mensaje por Edu »

javito escribió:La UD sino me equivoco esta poniendo bastantes clausulas a Guayre y ese es el motivo por el que todavia no ha fichado ... el chiquillo tampoco es tonto.
Ni el club tampoco, por lo q veo 8)
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Está claro, que cada uno tiene sus intereses. Yo creo que al final acabará en la UD y vamos a tener un buen equipo.

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Un jugador con esa lesión, y sabiendo que la velocidad es uno de sus puntos fuertes... no se, si el jugador estará para jugar con la exigencia que todos queremos que juegue.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No pasa nada porque esté lesionado. Tener a guayre en la plantilla ya es un privilegio para nosotros. Que se recupere tranquilito y sin prisas. Si hay que pagarle un sueldo se le paga, dejemonos de tonterias.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

GALDENSEUD escribió:No pasa nada porque esté lesionado. Tener a guayre en la plantilla ya es un privilegio para nosotros. Que se recupere tranquilito y sin prisas. Si hay que pagarle un sueldo se le paga, dejemonos de tonterias.

Quizás sea al revés, que sea un privilegio para él estar con nosotros!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Bueno si es asi, y segun los partidos que juegue en pretemporada, y se le vea a un buen nivel, y sin molestias forzandose al maximo y la evolucion es buena, pues yo le ficharia sin pensarlo, en ello esta trabajando el pibe, ojala se recupere y tenga suerte.
Klaus
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Klaus »

Soy Amarillo, como bien decias, seguro que es un privilegio más para él que para nosotros mismos...

El pibe necesita un equipo y como que nadie está por la labor... Veo normal que la UD ponga tantas clausulas sobre su contrato y si no le interesa: QUE NO VENGA.

Total, es un jugador más... :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ilusionarnos por un jugador que lleva casi 2 temporadas en blanco :oops:

NO GRACIAS

P.D. Que poca memoria tenemos, recuerdan la patada en el culo que nos dio la temporada pasada :evil:
Klaus
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Klaus »

Cierto La_Cantera, y asi le fue luego... :roll: :idea:
konnito

Mensaje por konnito »

La_Cantera escribió:Ilusionarnos por un jugador que lleva casi 2 temporadas en blanco :oops:

NO GRACIAS

P.D. Que poca memoria tenemos, recuerdan la patada en el culo que nos dio la temporada pasada :evil:

Ya estamos :lol: :lol: :lol:

Hable bien señor, que culo ni na, se chico solo al 80% de sus posibilidades, como han dicho ya seria de los mejores delenateros de la categoria
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

La_Cantera escribió:Ilusionarnos por un jugador que lleva casi 2 temporadas en blanco :oops:

NO GRACIAS

No fichar el año pasado por Las Palmas no creo que haya sido ninguna patada en el culo, creo que es más ilusionante jugar en primera que en segunda, no?, además de eso, seguro que el Numancia le ofrecía mejor contrato que la UD Las Palmas, hay una cosa que está clara, si Guayre llega a la UD es porque ha estado lesionado, es un jugador de primera división y encima de los de nivel, es un gran jugador.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Marcos Márquez y Antonio Guayre en

Delantera letal!

Recomendada para todo el público amarillo :lol:

Próximo estreno en el EGC
:lol:
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Soy Amarillo escribió:Marcos Márquez y Antonio Guayre en

Delantera letal!

Tendríamos la mejor delanter de la categoría de largo.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Enanito escribió:
Soy Amarillo escribió:Marcos Márquez y Antonio Guayre en

Delantera letal!

Tendríamos la mejor delanter de la categoría de largo.

Saludos.

Yo no lo creo, Guayre ya no es quien era.
En las ultimas 3 temporadas creo que ha marcado 1 gol + lesion tras lesion + casi 30 años = aunque me cueste decirlo este chico esta casi acabado.

Ojala me calle la boca con goles pero los datos son esos 25 partidos en 3 temporadas y un solo gol.
Responder