BRINDISI escribió:Ya sólo falta traer a Manolín el "perola"
Vemería. Pero bueno, me callo, ma callo, dejemos trabajar a ver...

totalmente deacuerdo, pero fijate que normalmente vemos mayores con esas edades a los canarios, como se dijo de Jorge el año pasado, con 27 años, o este año con Pedro Vega... increible, pero luego viene a jugar al estadio de Gran Canario un tio de 36 años, y todo el mundo lo pone como un crack, increible repito, saludos.Enanito escribió:Es que ya le decimos viejos a jugadores de 29 años, creo que se nos va la pinza un poco, lo digo porque he leído muchos comentarios de foreros diciendo que son jugadores veteranos.
Yo ha Pedro Vega lo veo muy buen fichaje y más teniendo en cuenta que tenemos a Marcos Márquez en la delantera y este año sólo ha marcado un gol de cabeza, es decir, que este año no hemos tenido buenas bandas y no han puesto centros buenos, Marcos Márquez de los mejores cabezeadores de la categoría y sólo un gol de cabeza, es increible. Pedro Vega tiene un guante en su pierna izquierda.
Saludos.

pero... por quien lo dices?firo escribió:nos la damos de equipos canario con jugadores canarios y ellos mismos ni quieren venir, sólo vienen cuando están pasados de rosca, y llegan a hacer el gandul, se salvan muy pero que muy pocos.se ríen de nosotros.traemos retales na más