Dani López se desvincula de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yas mi madre, no me lo creia cuando entre aqui y lo lei, es mas ni lei el forero que lo escribio, me dije, ya esta alguno gastando bromas.

Mi madre, que conteto estoy :lol: :lol: , pues esto ha sido hoy, porque ya vimos la entrevista de ayer en AS lo que dijo que nadie le habia dicho nada de que no contasen con el.

Aunque creo que la UD se equivoca, estoy seguro de que podriamos haber sacado algo por el :roll: :roll: :lala:
Canary

Mensaje por Canary »

Si!!!
No dudo de su profesionalidad, pero no ha estado fino en todo el año, que le vaya bien por otros lares.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagino las notas en la famosa libreta de Kresic cuando presenció los partidos en directo de la temporada pasada: recula, recula y recula, no mete el pie, no encima, no llega a la línea de fondo y sus ¿centros? son melones al contrario o a la grada. Es facilmente desbordable y de cabeza no pilla una.

Soltando lastre, que se llama. :wink:

Esto si que es una NOTICIA POSITIVA con todas las de la ley. Buen trabajo, Soy Amarillo.

Lará lará lará :P
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Capaz que vio tdos los improperios soltados aqui y prefiere irse ... xk de lo dicho ayer a lo sucedido hoy ...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

:ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas:
Última edición por RUYMAN_UD el Lun Jul 13, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¡¡¡ESTE ES NUESTRO AÑO COÑO!!!

Contentísimo, parece que las cosas se hacen con coherencia. ¡Gracias amigo Kresic!

A Dani López, desearle toda la suerte del mundo. También hemos de reconocer que es muy difícil rendir al máximo con tantas críticas en contra. Pero vaya, su escases de recursos defensivos no vienen a colación de unas críticas o de un mal momento del equipo, si no que son carencias bastante notorias en su manera de practicar este deporte.

Al menos ha sido un gran profesional, se ha mantenido en forma, con poco acierto, pero comprometido.

Grazie mile, amico.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

La fuerza del FORO ha hablado!!!!
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

¿Hacemos un asadero?
amarillo1972
Habitual
Habitual

Mensaje por amarillo1972 »

Que bueno seria ahora que salga en la web , La u.d las palmas a llegado a un acuerdo con los jugadores Pindado y Darino para causar baja con nuestro club, le deseamos lo mejor en sus nuevos clubs, que bonito suena seria ya la muestra de que se estan haciendo las cosas diferentes.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Poe escribió:¿Hacemos un asadero?

Ya he avisado a Siro para que elija una buena carne :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! esto hay que celebrarlo :plas: . Por fin logro ver un año donde las cosas que se estan haciendo ilusionan realmente.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Por cierto en el link no me aparece la noticia.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

amarillo1972 escribió:Que bueno seria ahora que salga en la web , La u.d las palmas a llegado a un acuerdo con los jugadores Pindado y Darino para causar baja con nuestro club, le deseamos lo mejor en sus nuevos clubs, que bonito suena seria ya la muestra de que se estan haciendo las cosas diferentes.
Y con Pitu, Gerardo, Miguel Garcia, y Amaral
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

¿Estara mas cerca el fichaje de Christian ?

Pd:Suerte Dani donde vayas.Nadie puede achacar tu profesionalidad aunque las cosas no te hayan ido bien aca.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Espin escribió:
amarillo1972 escribió:Que bueno seria ahora que salga en la web , La u.d las palmas a llegado a un acuerdo con los jugadores Pindado y Darino para causar baja con nuestro club, le deseamos lo mejor en sus nuevos clubs, que bonito suena seria ya la muestra de que se estan haciendo las cosas diferentes.
Y con Pitu, Gerardo, Miguel Garcia, y Amaral
amaral terminó su cesión por aquí, ya está por brasil. :wink:
Cerrado