Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor escribió:Vamos a ver, no se trata de maquear el Insular para pasar un inspección FIFA, se trata de maquillarlo. De barrer sus gradas, arrancar la maleza, y pintarlo un poco. Limpiar los vestuarios y poco mas. Después enseñarlo y tratar de remover conciencias. Por lo menos que vean que hay muchisisisisisisisisima gente que quiere volver y está dispuesta a trabajar si hiciese falta. Es mas bien un gesto simbólico a ver si alguien se da cuenta de lo que quiere esta afición.
Yo me apunto a eso. En serio si alguien promueve esta iniciativa, me apunto a hacerle limpieza al estadio que por historia nos corresponde. Venga joder alguien que mueva a un grupo bueno y nos vamos a limpiar el estadio. coño a que vamos a esperar
La inisiativa esa de limpiare el insular no me parese mala pero ustedes que van a llevar una azada para quitar las malas llerva de todo el estadio y pa limpia los vestuarios y to eso uff no le que da nada. tendrian que llevar una furgoneta con lo nesesario pa dejarlo desente y una maquina p aquitar los llervajos sino estarian meses limpiando el cesped o nose lo que es ya xD.
Borja.S.B escribió:La inisiativa esa de limpiare el insular no me parese mala pero ustedes que van a llevar una azada para quitar las malas llerva de todo el estadio y pa limpia los vestuarios y to eso uff no le que da nada. tendrian que llevar una furgoneta con lo nesesario pa dejarlo desente y una maquina p aquitar los llervajos sino estarian meses limpiando el cesped o nose lo que es ya xD.
Saludos.
Joder eso no es problema, yo aporto un camion, sachos y lo que haga falta. solo hace falta un par de cojones para convocarla e ir todos lo que podamos.
Borja.S.B escribió:La inisiativa esa de limpiare el insular no me parese mala pero ustedes que van a llevar una azada para quitar las malas llerva de todo el estadio y pa limpia los vestuarios y to eso uff no le que da nada. tendrian que llevar una furgoneta con lo nesesario pa dejarlo desente y una maquina p aquitar los llervajos sino estarian meses limpiando el cesped o nose lo que es ya xD.
Saludos.
Joder eso no es problema, yo aporto un camion, sachos y lo que haga falta. solo hace falta un par de cojones para convocarla e ir todos lo que podamos.
Cago en diez y echamos las horas que hagan falta.
Uff no veas como se iban a frotar las manos los politicos mandando a los polis a la salida para empezar a poner multas por entrar sin permiso en una propiedad privada, les iban a solucionar la crisis a mas de uno.....
Saludos.
Uff no veas como se iban a frotar las manos los politicos mandando a los polis a la salida para empezar a poner multas por entrar sin permiso en una propiedad privada, les iban a solucionar la crisis a mas de uno.....
Esa es la gente que necesitamos, gente optimista, luchadora, sin complejos y ambiciosa....... Si no apoyas la idea, por lo menos no le quites ilusión a la gente.
Dor, La ultima vez que intentaro hacer algo que fue con lo de las firmas al final no se consiguio nada por lo menos que yo sepa. ahi que ser realista y mirare l presente tenimos el estadio de GC y nos tenemos que aguantar cone l hasta que tengamos el nuestro que seguro que sera mejor y con mas comodidades y moderno que el insular y el GC aunque el insular sera inolvidable y sera le mejor estadio que alla tenido la UDLP por lo que a vivido en ese templo amarillo.
GALDENSEUD escribió:
mira mira... hablamos con jose miguel perez presidente del cabildo y no habra problema por limpiarle su propiedad, si la ve como suya claro. No voy de okupa ni pretendo pelear con la policia. Solo quiero dejar limpia nuestra casa. Solo falta que aqui en este foro algún cristiano sea capaz de convocar a unos cuantos con ganas a trabajar y vamos a darle un lavado de cara a nuestro estadio.
Esa es la gente que necesitamos, gente optimista, luchadora, sin complejos y ambiciosa....... Si no apoyas la idea, por lo menos no le quites ilusión a la gente.
Yo me apunto tambien. y pongo el camion,sachos,bolsas y trabajar hasta que dejemos aquello como un palmito. Es más ,mi hermano y un amigo van detrás mia.
pero claro... yo es que no muevo masas, tampoco quiero hacerlo, hace falta aqui uno que lo haga.
Pido amparo a la dirección de esta web y que nos ayude en la iniciativa.
Y a dejarnos la piel, por lo que hemos heredado. Joder
aqui es donde se vee la desidia que siempre ha tenido el cabildo con la ud las palmas , si tuvieran un poco de verguenza y sintieran algo los colores de la ud , que son los colores de nuestra isla , hubieran intentado hacer algo para no perder nuestro estadio aunque fuese recuperarlo para conciertos respetando toda su estructura, como parque (CON VIGILANCIA Y CERRANDOLO POR LA NOCHE)manteniendo todo su valor como un monumento historico deportivo de todos los grancanarios, el estadio insular es como una parte de todos nuestros corazones amarillos, que pena me da de la desidia de nuestros politiquillos de turno solo estan a verlas venir, y a lo bueno , cuando subimos o jugamos un derby , todos quieren estar ahi, pero de lo demas nada, que pena que no nos moviliza,os en su momento para recuperarlo,
jipyamarillo escribió:aqui es donde se vee la desidia que siempre ha tenido el cabildo con la ud las palmas , si tuvieran un poco de verguenza y sintieran algo los colores de la ud , que son los colores de nuestra isla , hubieran intentado hacer algo para no perder nuestro estadio aunque fuese recuperarlo para conciertos respetando toda su estructura, como parque (CON VIGILANCIA Y CERRANDOLO POR LA NOCHE)manteniendo todo su valor como un monumento historico deportivo de todos los grancanarios, el estadio insular es como una parte de todos nuestros corazones amarillos, que pena me da de la desidia de nuestros politiquillos de turno solo estan a verlas venir, y a lo bueno , cuando subimos o jugamos un derby , todos quieren estar ahi, pero de lo demas nada, que pena que no nos moviliza,os en su momento para recuperarlo,
Por estas fechas se cumplen 20 años de la manifestación que propició la Universidad de LPGC y recuerdo que la gente gritaba "NO ME MIRES, ÚNETE"
A buen entendedor.....
GALDENSEUD escribió:Yo me apunto tambien. y pongo el camion,sachos,bolsas y trabajar hasta que dejemos aquello como un palmito. Es más ,mi hermano y un amigo van detrás mia.
pero claro... yo es que no muevo masas, tampoco quiero hacerlo, hace falta aqui uno que lo haga.
Pido amparo a la dirección de esta web y que nos ayude en la iniciativa.
Y a dejarnos la piel, por lo que hemos heredado. Joder
Bueno, ya tenemos camión y sacho.... solo hacen falta manos, quien de los que tanto han hablado de volver al Insular va a ofercer las suyas????