NUEVOS VIDEOS DEL ESTADIO INSULAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

NUEVOS VIDEOS DEL ESTADIO INSULAR

Mensaje por lalo_1992 »

abro este post para comentarles que han subido 6 nuevos videos el estadio insular a youtube ,en el que se ve como esta el estadio insular ahora mismo,les dejo los enlaces para que los vean:

http://www.youtube.com/watch?v=hwQSfT6L_qQ

http://www.youtube.com/watch?v=JThBCvPJTbE

http://www.youtube.com/watch?v=gPubJU3LMBQ

http://www.youtube.com/watch?v=ejf47KVo4jA

http://www.youtube.com/watch?v=g0FKlqOOYuc

http://www.youtube.com/watch?v=C05TpNq_n0E
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Impresionante..me imaginaba que estaba fatal pero no hasta el extremo de lo que sale en los videos.
Viendo las imagenes me vienen muchos recuerdos de ese bendito estadio que tantas alegrias nos dio cuando iba con mi padre en paz descanse con apenas 6 años y veia a 20.000 personas metias ahi.
Como han podido dejar que un estadio con tanta historia y lo que ha significado para muchos canarios y aficionados a nuestra Ud Las Palmas,tenga la imagen y el abandono que tiene a punto de cumplir 60 años y viendolo asi.
A mi personalmente me ha impactado ver las imagenes y me da mucho sentimiento verlo de esa manera.Hubiera preferido aunke me duela decirlo verlo en escombros.
Pena de Estadio Insular

Saludos
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Mi padre tiene la oficina al lado de la garriga del insular, y hoy baje caminando, pero cogi por un sitio especial, donde estan los chalets enfrente, las escaleras que hay al lado, desde esa colina se ve todo lo que era el cesped del insular y se te parte el pecho, no se lo aconsejo a nadie, se te vienen 1000 imagenes en la mente, recuerdos, canticos, y cada mañana que paso por alli es un recuerdo mas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

El ayuntamiento, cabildo o comunidad autónoma no puede coger una subvencion de patrimonio histórico o la del jodido PLAN E para rehabilitar ese icono nuestro de una jodida vez y cueste lo que cueste?

o es que ya no se puede????
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Y yo que entré en el Post con toda la ilusión del mundo al pensar que me iba a encontrar nuevos vídeos inéditos de la época dorada de nuestra casa, y me encuentro con esto :cry: :cry: :cry:

¡¡Ay !! ¡¡ Qué dolor !! :cry: :cry: :cry:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Como entraron al estadio?

Nada señores tendremos que colarnos e ir poniendolo bonito por dentro nosotros mismos jeje. Pintarlo y esas cositas!
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Yo me pregunto como entra la gente, ya hace un par de semanas unos colegas se pasaron por las puertas de acesso y todas estan cerradas.
Yo aunque se que me doleria un huevo, quiero entrar, recordar esos viejos momentos, sentarme en la grada, soltar mis lagrimas, entrar en las entrañas del viejo estadio, recordar los canticos, dar un paseo por aquello que un dia se le llamo cesped, llevarme un asiento, necesito entrar, eso si lo haria con alguien, yo no entro solo ahi ni jarto a whisky, hay muchas leyendas urbanas sobre el insular.........
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Es que el problema que no nos movilizamos. Así nos luce el pelo en estas islas, que somos muy pasivos.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

javito escribió:Como entraron al estadio?

Nada señores tendremos que colarnos e ir poniendolo bonito por dentro nosotros mismos jeje. Pintarlo y esas cositas!



Buena idea Javito!!!!!! me apunto y no sería el único. Sería una cosa simbólica..... a lo mejor así ablandamos él corazón de algún político y quien sabe... mientras hay vida hay esperanza.... Si alguien tuviese algun contacto o conocido y que nos dejase entrar de "estrangis" podríamos hacer como que lo adecentamos y quizás hasta saldría en la prensa como que la afición se niega a aceptar el destino...... Es que muchas veces me pongo a recordar y parece como que el viejo Insular se resiste a caer y parece que nos está esperando a que lo salvemos.....
Avatar de Usuario
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:14 pm

Mensaje por ojlp »

Dor escribió:
javito escribió:Como entraron al estadio?

Nada señores tendremos que colarnos e ir poniendolo bonito por dentro nosotros mismos jeje. Pintarlo y esas cositas!



Buena idea Javito!!!!!! me apunto y no sería el único. Sería una cosa simbólica..... a lo mejor así ablandamos él corazón de algún político y quien sabe... mientras hay vida hay esperanza.... Si alguien tuviese algun contacto o conocido y que nos dejase entrar de "estrangis" podríamos hacer como que lo adecentamos y quizás hasta saldría en la prensa como que la afición se niega a aceptar el destino...... Es que muchas veces me pongo a recordar y parece como que el viejo Insular se resiste a caer y parece que nos está esperando a que lo salvemos.....
de nuevo la idea de reparar el insular que nunca se cumple......no comencemos de nuevo con eso!!
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

ojlp escribió:
Dor escribió:
javito escribió:Como entraron al estadio?

Nada señores tendremos que colarnos e ir poniendolo bonito por dentro nosotros mismos jeje. Pintarlo y esas cositas!



Buena idea Javito!!!!!! me apunto y no sería el único. Sería una cosa simbólica..... a lo mejor así ablandamos él corazón de algún político y quien sabe... mientras hay vida hay esperanza.... Si alguien tuviese algun contacto o conocido y que nos dejase entrar de "estrangis" podríamos hacer como que lo adecentamos y quizás hasta saldría en la prensa como que la afición se niega a aceptar el destino...... Es que muchas veces me pongo a recordar y parece como que el viejo Insular se resiste a caer y parece que nos está esperando a que lo salvemos.....
de nuevo la idea de reparar el insular que nunca se cumple......no comencemos de nuevo con eso!!

No llevo tanto tiempo como otros en este foro, pero hasta ahora no he visto a nadie que proponga que seamos NOSOTROS MISMOS los que lo reparemos, como ha propuesto Javito y yo secundo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo propongo que en el primer partido de la temporada haya una especie de "quedada" para despues del partido, convocando a todos a los aficionados ir al estadio viejo, tirar la puerta abajo y meternos todos en el estadio y ocupar las gradas. Durante media hora cantar el pio pio, hacer la ola, cantar el don pepito...

En serio lo digo es una propuesta. :)
Avatar de Usuario
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:14 pm

Mensaje por ojlp »

Dor escribió:
ojlp escribió:
Dor escribió:


Buena idea Javito!!!!!! me apunto y no sería el único. Sería una cosa simbólica..... a lo mejor así ablandamos él corazón de algún político y quien sabe... mientras hay vida hay esperanza.... Si alguien tuviese algun contacto o conocido y que nos dejase entrar de "estrangis" podríamos hacer como que lo adecentamos y quizás hasta saldría en la prensa como que la afición se niega a aceptar el destino...... Es que muchas veces me pongo a recordar y parece como que el viejo Insular se resiste a caer y parece que nos está esperando a que lo salvemos.....
de nuevo la idea de reparar el insular que nunca se cumple......no comencemos de nuevo con eso!!

No llevo tanto tiempo como otros en este foro, pero hasta ahora no he visto a nadie que proponga que seamos NOSOTROS MISMOS los que lo reparemos, como ha propuesto Javito y yo secundo.
si pero el arreglo del insular es de millones de euros... porque el estadio practicamente se cae en pedasos
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

ojlp escribió:
Dor escribió:
ojlp escribió: de nuevo la idea de reparar el insular que nunca se cumple......no comencemos de nuevo con eso!!

No llevo tanto tiempo como otros en este foro, pero hasta ahora no he visto a nadie que proponga que seamos NOSOTROS MISMOS los que lo reparemos, como ha propuesto Javito y yo secundo.
si pero el arreglo del insular es de millones de euros... porque el estadio practicamente se cae en pedasos

y que problema hay?? yo solo necesito hormigón, lo demás que sea de plástico y deteriorado en el tiempo, que lo tieren a la basura
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

Vamos a ver, no se trata de maquear el Insular para pasar un inspección FIFA, se trata de maquillarlo. De barrer sus gradas, arrancar la maleza, y pintarlo un poco. Limpiar los vestuarios y poco mas. Después enseñarlo y tratar de remover conciencias. Por lo menos que vean que hay muchisisisisisisisisima gente que quiere volver y está dispuesta a trabajar si hiciese falta. Es mas bien un gesto simbólico a ver si alguien se da cuenta de lo que quiere esta afición.
Responder