Sólo un 16% de las mujeres están satisfechas con su cuerpo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Imagen
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

A las mujeres hay que mimarlas, quererlas porque son lo mas bonito.
Tambien hay que hacerle ver sin maltratarlas psicologicamente que el cuerpo hay que cuidarlo, no solo por estetica, sino por salud, ese es el caso de la gente con sobrepeso.
Una vida sana y saludable te alarga la vida y evita enfermedades de corazon, colesterol, azucar, etc.
Luego hay otro tipo de complejos mas bien de rostro, pechos, etc., ahi es donde ellas tienen que aceptarse a si mismas.
Ademas hoy en dia, las chiquillas se cuidan de cojones, y hay que recordar que la ropa que se ponen hoy les ayuda un huevo.
Yo no recuerdo antes que las chiquillas estuvieran tan buenas, parte de la culpa la tiene que los padre les permiten una vestimenta mas moderna y al mismo tiempo llamativa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:A las mujeres hay que mimarlas, quererlas porque son lo mas bonito.
Tambien hay que hacerle ver sin maltratarlas psicologicamente que el cuerpo hay que cuidarlo, no solo por estetica, sino por salud, ese es el caso de la gente con sobrepeso.
Una vida sana y saludable te alarga la vida y evita enfermedades de corazon, colesterol, azucar, etc.
Luego hay otro tipo de complejos mas bien de rostro, pechos, etc., ahi es donde ellas tienen que aceptarse a si mismas.
Ademas hoy en dia, las chiquillas se cuidan de cojones, y hay que recordar que la ropa que se ponen hoy les ayuda un huevo.
Yo no recuerdo antes que las chiquillas estuvieran tan buenas, parte de la culpa la tiene que los padre les permiten una vestimenta mas moderna y al mismo tiempo llamativa.
Bueno, yo ahí discrepo.

A una mujer se le debe tratar, ante todo, como PERSONA.

Eso de los mimos y tal y cual está muy bien, pero por lo menos a mi me parece una actitud bastante condescendiente.

La mujer, por lo menos según lo veo yo, y como me gusta a mi una mujer, es un igual, y el trato debe ser de igual a igual.

Luego, que cada uno mime y se deje mimar según su carácter, pero no por ser un hombre o una mujer.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Herreño escribió:Imagen

JAJAJA COÑO tampoco te pases! ni uno ni otro joder :cry: :cry: :lol: :lol:
Responder