Sólo un 16% de las mujeres están satisfechas con su cuerpo
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
A las mujeres hay que mimarlas, quererlas porque son lo mas bonito.
Tambien hay que hacerle ver sin maltratarlas psicologicamente que el cuerpo hay que cuidarlo, no solo por estetica, sino por salud, ese es el caso de la gente con sobrepeso.
Una vida sana y saludable te alarga la vida y evita enfermedades de corazon, colesterol, azucar, etc.
Luego hay otro tipo de complejos mas bien de rostro, pechos, etc., ahi es donde ellas tienen que aceptarse a si mismas.
Ademas hoy en dia, las chiquillas se cuidan de cojones, y hay que recordar que la ropa que se ponen hoy les ayuda un huevo.
Yo no recuerdo antes que las chiquillas estuvieran tan buenas, parte de la culpa la tiene que los padre les permiten una vestimenta mas moderna y al mismo tiempo llamativa.
Tambien hay que hacerle ver sin maltratarlas psicologicamente que el cuerpo hay que cuidarlo, no solo por estetica, sino por salud, ese es el caso de la gente con sobrepeso.
Una vida sana y saludable te alarga la vida y evita enfermedades de corazon, colesterol, azucar, etc.
Luego hay otro tipo de complejos mas bien de rostro, pechos, etc., ahi es donde ellas tienen que aceptarse a si mismas.
Ademas hoy en dia, las chiquillas se cuidan de cojones, y hay que recordar que la ropa que se ponen hoy les ayuda un huevo.
Yo no recuerdo antes que las chiquillas estuvieran tan buenas, parte de la culpa la tiene que los padre les permiten una vestimenta mas moderna y al mismo tiempo llamativa.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Bueno, yo ahí discrepo.KYSCHO_AMARILLO escribió:A las mujeres hay que mimarlas, quererlas porque son lo mas bonito.
A una mujer se le debe tratar, ante todo, como PERSONA.
Eso de los mimos y tal y cual está muy bien, pero por lo menos a mi me parece una actitud bastante condescendiente.
La mujer, por lo menos según lo veo yo, y como me gusta a mi una mujer, es un igual, y el trato debe ser de igual a igual.
Luego, que cada uno mime y se deje mimar según su carácter, pero no por ser un hombre o una mujer.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad