Si a mi también me gustaría que pagara de una forma cruel sus pecados. Lo dejaba en manos de Said y Sawyer (Perdidos) para que lo torturaran.
Pero es lo que hay... por desgracia
El pirómano que desvató Gran Canaria, a un paso de la calle
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Sí, si es lo mismo. Como es lo mismo robar 1€ que 1.000.000 €. EL acto es el mismo, la cantidad de mucho o poco relativa.KYSCHO_AMARILLO escribió:No es lo mismo no crees?SaTaN escribió:Y al que robe le cortamos la manoKYSCHO_AMARILLO escribió:Sigo con el mismo pensamiento, yo lo hubiera cojido aquel dia, y sobre la marcha, lo subo al helicoptero y cuando este sobrevolando las llamas:Le doy un empujon y lo hinco abajo pa que se queme.
Si se hicieran cosas asi, la gente tendria mas respeto y se pensaria las cosas 2 veces antes de hacerlas, el cerdo asqueroso ese, y encima decia que no se arrepentia de lo que habia hecho.
Encima de CHULO.
Justicia de mierda española.
Cualquiera que sepa razonar lo sabe.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pues yo nada de eso lo veo mal. Quien roba para comer, no tiene culpa, pero quien roba por el morbillo, que se quede sin una mano.Alma amarilla escribió:SaTaN escribió:Y al que robe le cortamos la manoKYSCHO_AMARILLO escribió:Sigo con el mismo pensamiento, yo lo hubiera cojido aquel dia, y sobre la marcha, lo subo al helicoptero y cuando este sobrevolando las llamas:Le doy un empujon y lo hinco abajo pa que se queme.
Si se hicieran cosas asi, la gente tendria mas respeto y se pensaria las cosas 2 veces antes de hacerlas, el cerdo asqueroso ese, y encima decia que no se arrepentia de lo que habia hecho.
Encima de CHULO.
Justicia de mierda española.
Y al que viole lo empalamos..(no voy a decir por donde).![]()
no pude contenerme..xD
los que cometen delitos han de ir a la carcel... si asesina de por vida... si viola hasta ya no se levante por si solo... si roba despues de devolver todo y pedir disculpas una pena en proporcion a lo robado y la violencia empleada en el mismo.. si pega o maltrata de 10 a 20 años y sin reducciones de pena por buena conducta... pero nunca pagar con la misma moneda porque eso nos convierte en personas igual de errantes que el infractor...