El pirómano que desvató Gran Canaria, a un paso de la calle

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si a mi también me gustaría que pagara de una forma cruel sus pecados. Lo dejaba en manos de Said y Sawyer (Perdidos) para que lo torturaran.

Pero es lo que hay... por desgracia
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
SaTaN escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Sigo con el mismo pensamiento, yo lo hubiera cojido aquel dia, y sobre la marcha, lo subo al helicoptero y cuando este sobrevolando las llamas:Le doy un empujon y lo hinco abajo pa que se queme.
Si se hicieran cosas asi, la gente tendria mas respeto y se pensaria las cosas 2 veces antes de hacerlas, el cerdo asqueroso ese, y encima decia que no se arrepentia de lo que habia hecho.
Encima de CHULO.
Justicia de mierda española.
Y al que robe le cortamos la mano :roll:
No es lo mismo no crees?
Sí, si es lo mismo. Como es lo mismo robar 1€ que 1.000.000 €. EL acto es el mismo, la cantidad de mucho o poco relativa.

Cualquiera que sepa razonar lo sabe.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

pues si no se le puede quemar a el...pues que se le prenda fuego a su casa con todas sus pertenencias dentro. y luego lo sueltan y que se busque la puta vida...y al que lo deja libre tambien.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Debe estar bastante quemado... :twisted:

Más calor a ese kebab. :evil:
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Alma amarilla escribió:
SaTaN escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Sigo con el mismo pensamiento, yo lo hubiera cojido aquel dia, y sobre la marcha, lo subo al helicoptero y cuando este sobrevolando las llamas:Le doy un empujon y lo hinco abajo pa que se queme.
Si se hicieran cosas asi, la gente tendria mas respeto y se pensaria las cosas 2 veces antes de hacerlas, el cerdo asqueroso ese, y encima decia que no se arrepentia de lo que habia hecho.
Encima de CHULO.
Justicia de mierda española.
Y al que robe le cortamos la mano :roll:

Y al que viole lo empalamos..(no voy a decir por donde). :D :D no pude contenerme..xD
Pues yo nada de eso lo veo mal. Quien roba para comer, no tiene culpa, pero quien roba por el morbillo, que se quede sin una mano.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

los que cometen delitos han de ir a la carcel... si asesina de por vida... si viola hasta ya no se levante por si solo... si roba despues de devolver todo y pedir disculpas una pena en proporcion a lo robado y la violencia empleada en el mismo.. si pega o maltrata de 10 a 20 años y sin reducciones de pena por buena conducta... pero nunca pagar con la misma moneda porque eso nos convierte en personas igual de errantes que el infractor...
Responder