Mi opinión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

CHICHARRO, no generalices. Aquí el que se acordó fue tan sólo un forero, no me vengas ahora con chichadepencia, que aquí todos sabemos que si la UD no va al Heliodoro, el estadio no se llena. Pero buen rollo amigo chicha y espero que vuelvan por acá (o yo por allá) dentro de pocos años y ver el auténtico derby y la verdadera fiesta del fútbol canario: UD - Tenerife (pa'l Francis).
ANTI_UN
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ANTI_UN »

Amigo piobcn, me gustaria explicarte mis puntos de vista sobre tus comentarios que sin animo de ofender y que aqui cada cual opina como quiere, me parecen un poco confusas.

1º Decirte que es verdad que aqui en Tenerife saltamos de alegria por ver a la U.D.Las Palmas en 2ªB y lo cual esperemos que permanesca por mucho tiempo. Pero a esto decirte que si el C.D.Tenerife estaria en la 2ªB, 3ª o desaparecido no estarian contentos desde Gran Canaria, no creo que estuvieran apenados por tal suceso? Para que engañarnos verdad?

2º Sobre el reparto de presupuesto que da el Gobierno de Canarias a los equipos de futbol creo que el C.D.Tenerife por estar en 2ªdivicion el mas beneficiado con los repartos de dicho presupuesto. En temporadas pasadas cuando el C.D.Tenerife y la U.D.Las Palmas militaban en la misma categoria los repatos se hacian en partes iguales, recibiendo cada cual la misma cantidad. Ahora bien la U.D.Las Palmas que milita en la 2ªB debe recibir la misma cantidad que se reparte a los otros clubes canarios que militan en dicha categoria, no creo que el equipo amarillo sea mejor que los demas.

3º Ya que hablas de politica de Canaria, decirte que no te niego que los politicos de la provicia de Santa Cruz de Tenerife quieran lo mejor para su isla y que los de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria hagan lo mismo por su isla. Todos conocemos el dichoso pleito insular, el cual a dividido a Canarias en opiniones y enfrentando al pueblo canario entre si. Para que decir que desde Tenerife se intenta undir a Gran Canaria si tambien Gran Canaria se intenta tambien undir a Tenerife. Te quejas por que desde Tenerife le an arrebatado la Consejalia de Turismo de Canarias, pues decirte que el año pasado los politicos gran canarios le arrebataron a Tenerife la Delegacion del Gobierno de Canarias que siempre a estado en nuestra isla. Para que te quejas si desde tu isla nos roban tambien.

Por ello digo por que echarle la culpa a Tenerife y a los chicharreros de de la situacion de la U.D.Las Palmas si aqui estamos pasando y luchando por lo mismo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ANTI_UN escribió:Amigo piobcn, me gustaria explicarte mis puntos de vista sobre tus comentarios que sin animo de ofender y que aqui cada cual opina como quiere, me parecen un poco confusas.

1º Decirte que es verdad que aqui en Tenerife saltamos de alegria por ver a la U.D.Las Palmas en 2ªB y lo cual esperemos que permanesca por mucho tiempo. Pero a esto decirte que si el C.D.Tenerife estaria en la 2ªB, 3ª o desaparecido no estarian contentos desde Gran Canaria, no creo que estuvieran apenados por tal suceso? Para que engañarnos verdad?

2º Sobre el reparto de presupuesto que da el Gobierno de Canarias a los equipos de futbol creo que el C.D.Tenerife por estar en 2ªdivicion el mas beneficiado con los repartos de dicho presupuesto. En temporadas pasadas cuando el C.D.Tenerife y la U.D.Las Palmas militaban en la misma categoria los repatos se hacian en partes iguales, recibiendo cada cual la misma cantidad. Ahora bien la U.D.Las Palmas que milita en la 2ªB debe recibir la misma cantidad que se reparte a los otros clubes canarios que militan en dicha categoria, no creo que el equipo amarillo sea mejor que los demas.

3º Ya que hablas de politica de Canaria, decirte que no te niego que los politicos de la provicia de Santa Cruz de Tenerife quieran lo mejor para su isla y que los de la provincia de Las Palmas de Gran Canaria hagan lo mismo por su isla. Todos conocemos el dichoso pleito insular, el cual a dividido a Canarias en opiniones y enfrentando al pueblo canario entre si. Para que decir que desde Tenerife se intenta undir a Gran Canaria si tambien Gran Canaria se intenta tambien undir a Tenerife. Te quejas por que desde Tenerife le an arrebatado la Consejalia de Turismo de Canarias, pues decirte que el año pasado los politicos gran canarios le arrebataron a Tenerife la Delegacion del Gobierno de Canarias que siempre a estado en nuestra isla. Para que te quejas si desde tu isla nos roban tambien.

Por ello digo por que echarle la culpa a Tenerife y a los chicharreros de de la situacion de la U.D.Las Palmas si aqui estamos pasando y luchando por lo mismo.

¡¡¡ CONEJO, LÁRGATE A TU FORO !!!..........aquí hablas mucho, pero en los derbis corres más que nadie a esconderte en la madriguera.
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Mensaje por *UNIVERSIDAD* »

ANTI_UN escribió:
Amigo piobcn, me gustaria explicarte mis puntos de vista sobre tus comentarios que sin animo de ofender y que aqui cada cual opina como quiere, me parecen un poco confusas.

¡¡¡ CONEJO, LÁRGATE A TU FORO !!!..........aquí hablas mucho, pero en los derbis corres más que nadie a esconderte en la madriguera.

Demostrado Aqui solo se puede alabar a la UD Las Palmas, todo lo demas es pecado.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mira Universitario, aquí hay unas normas, si te gustan las cumples, y si no te vas a regar el Alfonso Silva.
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Mira TAMARAN, cumple de una puta vez las normas, niñato, que te pasas todo el puto dia criticando.

Esto es un foro de opinion, donde la gente entra y opina, tu eres un lameculo y das por culo todo el puto dia.

Sal de aqui y ponte a ver Sin Chan que es lo mas ludico para tu cerebro.

Sera posible.
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

No te sofoque Francis II, que se te sale la vena. :xD:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No te pongas nervioso, amigo FRANCIS, que te aseguro que no es nada bueno para el corazón. Controla tu ritmo cardiaco, respira hondo, relaja tus músculos y piensa en el mar. Céntrate en una playa y disfruta de su tranquilidad. Verás como pronto te sientes mejor, e incluso hasta dejas de insultar.

De nada.

Saludos
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FrancisII »

Tienes razon UNIVERSIDAD, pero me jode ver a gente como este TAMARAN que va de listo. Asi a primera vista parece que es un forofo empedernido, peor luego es de los que pitan en el cesped, y esta a favor de que desaparezca todos los clubs.

Es un machango en serio.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vas mejorando. Sigue intentándolo y no pierdas la concentración y ya la próxima vez lo harás sin insultar.

Saludos
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual

Tengamos la fiesta en paz :ronaldo:

A ver daos la mano como buenos hermanos y todo terminado. :cry:

Francis que el medico te dijo que te tomases la vida con clama.
Tamaran seguro que el fondo eres un romanticon. :P

"O se tiene humor o no hay nada que hacer"
ANTI_UN
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ANTI_UN »

Colega TAMARAN perdon si con mis palabras te e ofendido a ti y a otros pero creo que este es mi punto de vista y creo que tengo la razon de lo que digo. Si no te gusta y no reconoces la verdad es problema tuyo y creo que e respetado mi vocabulario y no e insultado a nadie, creo que meresco un respeto.
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

ANTI_UN escribió:Colega TAMARAN perdon si con mis palabras te e ofendido a ti y a otros pero creo que este es mi punto de vista y creo que tengo la razon de lo que digo. Si no te gusta y no reconoces la verdad es problema tuyo y creo que e respetado mi vocabulario y no e insultado a nadie, creo que meresco un respeto.
Citar la verdad como justificación es muy duro, te lo digo yo que se de eso. La verdad es una mezcla de lo que observamos, de los que vivimos de nuestras convicciones morales y religiosas, de muchas cosas. Desde el punto de vista estadístico la realidad es simplemente un intervalo de confianza. ¿Te has fijado que lo que ve un arbito o juez de línea no es lo que se ve en la tele?, el lo mismo. La realidad,,, Si G*ran C*anaria y T*enerife fuesen una solo Isla ¿Cuál sería la realidad?, ¿Los de S*antiago del T*eide crees que ven la misma realidad sociopolítica que los de La La*guna o San*ta C*ruz, estando en la misma Isla?...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ANTI_UN escribió:Colega TAMARAN perdon si con mis palabras te e ofendido a ti y a otros pero creo que este es mi punto de vista y creo que tengo la razon de lo que digo. Si no te gusta y no reconoces la verdad es problema tuyo y creo que e respetado mi vocabulario y no e insultado a nadie, creo que meresco un respeto.
Mira CONEJO, cambiáte el nick y luego empezamos a hablar de lo que quieras.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Al chicha este Anti UN, decirle q la provincia es Las Palmas a secas, y q Las Palmas de Gran Canaria es el municipio, capital de la isla de Gran Canaria. Estudia geografía antes de hablar. UN saludo
Responder