Mi opinión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mi opinión

Mensaje por coloramarillo »

Creo que David Amaral está en la UD porque es políticamente correcto en esta autonomía nefasta que tenemos, donde el sello de ser chicharrero con un puesto de responsabilidad en Gran Canaria es decirle a la clase política ATIca gobernante que eres partidario del cuento chino autonomista de los cuentistas que nos gobiernan.

¡Sacudase los complejos de una vez sr. Navarro!, dejese de hacer actos para la galería a ver si estos políticos chichas dejan de hacer maniobras para hundirnos (lease trato con hacienda entre otros). Para mi este sr Amaral es nulo, carece de visión de juego y de calidad como para plantear los partidos con valentía e inteligencia. Si usted se ha gastado los cuartos con buenos fichajes, no le van a servir de nada si no tiene un buen entrenador que sepa disponerlos adecuadamente en el campo y variar la disposición si hace falta con los avatares del juego. Simplemente creo que no es capaz de tanta complicación, si sale lo que plantea, bien y si no...¡ya no sé más!. Repito está ahí por chicha, y eso que cuando la UD estaba en 1ª y dependiendo de ganarle al Tenerife en casa para no bajar dijo:" me da igual que baje la UD, lo que yo quiero es que gane mi equipo que es el Tenerife". A esta perla chicha nos la trajimos para acá para premiar sus bellos deseos con la UD, ¡¡y que viva la autonomía...!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Respeto tu opinión totalmente, pero no la comparto lo más mínimo. El fútbol es el fútbol, y la política es la política, y aunque aveces el futbol esté politizado, eso no quita que fútbol y política sean cosas diferentes. En mi opinión tu post carece totalmente de fundamento, aunque te digo, lo respeto. Permiteme que dude mucho que García Navarro cuando contrató a David Amaral pensase en el bien o mal para la autonomía canaria. Bien es cierto que los políticos chicharreros intentan hundir a Gran Canaria, y que lo mejor sería una doble autonomía, pero te repito, el futbol es futbol, y la política, política. David Amaral es hoy en día técnico de la Unión Deportiva Las Palmas porque el consejo de administración de la entidad consideró que era el entrenador apropiado para sacar al equipo del pozo de la 2ª b, y pongo la mano en el fuego que tal consejo de administración no se guió ni mucho menos por la procedencia de Amaral, ni por si eso iba a hacer bien a la Comunidad, no, yo creo que más bien les guió la trayectoria de Amaral en 2ªb, con el universidad, y porque es un gran conocedor de la categoría. Con respecto a lo de su capacidad como entrenador, eso ya es tu punto de vista, pero lo de que está ahí por chicharrero... no llega a ser tan siquiera especulación, con perdón, es una soberana chorrada. Saludos
ANTI_UN
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ANTI_UN »

Claro que facil es echarle la culpa a los chicharreros cuando a nosotros la U.D.Las Palmas no nos importa nada. Creo que cuando culpas de los males de tu equipo no sabes a quien dedicarselos, esta claro que las personas que mas quieren que la U.D.Las Palmas fracase e incluso desaparesca son de la isla amarilla, principalmente el cabeza de turco del señor Soria que siendo presidente del Cabildo Gran Canario es el que mas desa la desaparicion del club canarion. Creo que echando la culpa a los tinerfeños no vas a sacar nada por que el problema no esta aqui, si no propiamente en tu isla.

Del señor David Amaral e visto que varios chicharreros les advertia de la clase de persona que era, de sus cabezonerias y de su falta de conocimiento futbolistico. Pues ahi van teniendo el resultado que poco a poco iran viendo por sus propios ojos, cuando lo echen o dimita de su cargo de entrenador ira diciendo que en el club amarillo no se encontraba a gusto, que no disponia de plantilla y que la prensa, el club y la aficion no le apoyaban.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

[Mode sacarstic ON]

Hay que exterminar a todo ser vivo que provenga de la isla PICUDA

AMARAL Y AYOZE, mandense a mudar o atenganse a las consecuencias. Somos mayoría y sabemos donde viven.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Chorradas?

Mensaje por coloramarillo »

Piobcn, lo que en otros sitios es una soberana chorrada en Canarias es posible. Si ahora me tratas de argumentar que la UD no ha estado politizada en estos años de atras , te vas a meter en un berenjenal de difícil salida. ¿ Ya no te acuerdas de como persiguieron a la UD desde el mismo Delegado del Gobierno (Antonio lópez para los desmemoriados) para echar a Alvaro y Bahiano de la UD porque eran inmigrantes ilegales?, ¿ya te has olvidado que el equipo estuvo mediatizado por Angulo durante los pasados años desastrosos en los que hemos estado al borde de la desaparición si no hubiera sido por el apoyo mostrado por la afición? ¿ y quién era Angulo, un empresario, un domador de leones, un encantador de serpientes, un cantante, o un político de CC?. Esto es una republica bananera donde se nos impone bailar al ritmo que ellos marcan... tu sigue creyendo en los pajaritos preñados desde la distancia que reconozco que es más bonito e idílico.

En cuanto al chicha, paso, pero aprende a escribir , te hace falta.

En lo que sí que me retracto es en que pensaba que Amaral, era una opción de Navarro y no es así, sino de otros miembros del consejo, ya que según me han contado él era el menos decidido para confiar en Amaral. Al parecer son otros los del consejo que vieron cualidades, capacidad y visión de futbol en este hombre que (si como tu dices piobcn no es cuestión de ser políticamente autonómicos) no sé donde le vieron su preciada capacidad. ¡Perder con el Universidad y empatar con el Playas de Jandia habla de él como un perfecto estratega del futbol!. ¡¡Por Dios es vergonzoso...!!. Nuestro objetivo no es mantener la categoría ¡¡es ascender...!!, ¿o todavía no lo sabe para plantear los partidos para ganar, jugando al ataque?
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

La verdad no entiendo como cada vez que pierde LAs Palmas se meten con los chicharreros. Tanto nos tienen en cuenta?. Las Palmas ha perdido por el equipo que tienen por la directiva, por el entrenador y por algun sector de la aficion que nada mas empezar el partido empezo a pitar a los jugadores.
Señores que nosotros no somos el Pajara, ni el Universidad, no mireis mas alla de donde hay que mirar.

Por cierto Dreams, lo tuyo es chichadependencia, primero apoya a tu equipo y luego critica a los demas.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No creo que en este caso, los chichas sean culpables de lo que pasa, salvo ayoze y Amaral, que son los unicos que podrian ser culpables de algo. Amaral, por este camino, no va a continuar, y menos si no tiene la confianza de Navarro
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

No te niego coloramarillo, que desde tenerife se luche por hundir a Las Palmas, eso es evidente, porque sin Las Palmas, ellos estarían muy felices siendo el equipo representativo del archipielago, sin Las Palmas ellos serían la capital de Canarias, sin Las Palmas ellos serían el motor económico, sin Las Palmas etc etc etc En absoluto te niego que les sobremos, y les jode, porque por más que se empeñen, por muchas trabas que nos pongan a los grancanarios, seguimos ahí, siendo los primeros en todo. Pero tu crees que nosotros mismos ibamos a fastidiarnos?? Lo que no creo es que García Navarro tuviese en cuenta la política a la hora de contratar a Amaral. Estoy deacuerdo contigo en que políticamente nos quieran machacar, pero entiendeme, el futbol es el futbol y la politica es la política, y en Tenerife estan dando saltos de alegría por tenernos en 2ªb ¿pq? pq por ponerte un ejemplo no tendran problemas a la hora de chuparse perras, porque si desde Gran Canaria preguntamos, ¿pq le dan tales millones al tenerife? tendran la excusa de decir que estan en 2ª y que no es lo mismo que estar en 2ªb y asi con muchas cosas. Y puedo asegurarte que no tiene nada que ver la distancia, llevo aqui solo una semana y estoy al día de todo cuanto acontece en las islas, puedo explicarte la última del cabildo de tenerife de llevarse la consejeria de turismo para alla, pa que? pa chupar perras... pero esto es un foro de futbol, de politica si quieres hablamos en privado.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

En cuanto a la calidad de Amaral como técnico, esperemos a que con el tiempo lo demuestre, áun es pronto. El equipo no ha acabado de arrancar, apenas acaba de empezar la liga... si a mitad de liga o en un tiempo considerable el equipo sigue inoperante no tendre ningún problema en darte la razón, pero en Canarias tenemos la fea costumbre de no dejar trabajar a los nuestros, se les presiona más que a los de fuera. Y mi importa un comino que el entrenador sea chicharrero, chino o mongole, comos si quiere ser de veneguera, pero que nos ascienda, que como dices ese es nuestro objetivo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Dreams escribió:[Mode sacarstic ON]

AMARAL Y AYOZE, mandense a mudar o atenganse a las consecuencias. Somos mayoría y sabemos donde viven.
Y este Drems, quien es?? Creo que debe ser un mal sueño , un bad dream :!:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

AnSiTe escribió:
Dreams escribió:[Mode sacarstic ON]

Y este Drems, quien es?? Creo que debe ser un mal sueño , un bad dream :!:
Estaba en modo sarcástico, jejeje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

CHICHARRO escribió:La verdad no entiendo como cada vez que pierde LAs Palmas se meten con los chicharreros. Tanto nos tienen en cuenta?. Las Palmas ha perdido por el equipo que tienen por la directiva, por el entrenador y por algun sector de la aficion que nada mas empezar el partido empezo a pitar a los jugadores.
Señores que nosotros no somos el Pajara, ni el Universidad, no mireis mas alla de donde hay que mirar.

Por cierto Dreams, lo tuyo es chichadependencia, primero apoya a tu equipo y luego critica a los demas.
como se note que cerraron la pagina , zonablanquiazul.com ,por que an pasado mucho por aqui :) , es broma, la verdad que esta bien el trabajo de amaral
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Bueno Xercos ahora que lo pienso, releyendolo se puede apreciar cierto tono sarcástico en lo de Dream :lol:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

COLORAMARILLO estás totalmente equivocado en tu planteamiento. Si llega a ser por García Navarro ahora nos estaría entrenando el entrenador del Vecindario la pasada temporada (Ignacio González Yepes, creo que se llamaba así). Vino David Amaral porque el Consejo de administración es democrático y lo votó así, a pesar de que la opinión del presidente era contraria a eso. Para que los malpensandos se quiten la venda de los ojos.
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

CHICHARRO escribió:La verdad no entiendo como cada vez que pierde LAs Palmas se meten con los chicharreros. Tanto nos tienen en cuenta?. Las Palmas ha perdido por el equipo que tienen por la directiva, por el entrenador y por algun sector de la aficion que nada mas empezar el partido empezo a pitar a los jugadores.

¿Qué mal rollo, no? :shock:
Responder