Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mi los que más me gustaron fueron Carmelo, Ayoze, Cacá, Tomás y Jahic. A todos esos un notable alto... Y ya dije que Cacá me daba buenas sensaciones Se hizo algunas jugaditas buenas como una bicicleta que yo recuerdo ¿O Rei Cacá?
bueno la puntuación para David García es un poco alta. Este hombre en las pretemporadas está muy bien, mejor que hombres más experimentados como Guillermo, pero cuando sale en partidos oficiales hay que hacerle Tila en porrones. Fuerte manojo de nervios. También es verdad que un entrenador debe mirar esa situación y lo debió sustituir tras la primera entrada, que ya era de tarjeta roja directa. Los jugadores son como son o como les han dejado ser, el director del grupo, es que ordena y manda. Ayer no acertó desde la alineación hasta en algunos cambios...
Chicha amarillo escribió:Pero si luego no hay un delantero decente para rematar esos balones... Con un tío decente, ayer Cacá da tres asistencias de gol seguras y la UD habría goleado al Playas sin piedad.
.
Esto puede ocurrir, pero es un situación anómala. Cacá está para rematar Carmelo para dar asistencias. No es natural que esto ocurriera, Eduardo Carlos jugaba un poco más atrás de lo que debiera en las jugadas...