analisis desde mi punto de vista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

analisis desde mi punto de vista

Mensaje por N.B.Tiempos »

cicovic 6
david garcia 6
jahic 7
gustavo 7
de la gardia 8
mena 7
ayose 5
riaño 7
jonathan 7
carmelo 8 , el penalty es culpa del entrenador, debe saber quien los tira mejor y desde luego este no lo era, mejor tomas.
cacá 8 ,
alberto menos -10 ridiculo y patetico, no se que pretendia amarall, pero lo saco y todo fue bastante mal.

en general, bien y tocandola, aunque me paece que sobraron algunos pases en el area del playas, no se dignan a tirar a puerta, y cuando lo hasen va al palo .

a amaral le doy un 4 por que no metio a tomas desde el principio, y metio a alberto.

al albitro: un 3 y sin comentarios

al videomarcador. un 2 :D me da que no aserto con ninguna foto de la alineacion, salio hasta pedro vega, menos mal que solo son 16 jugadores, por que si no pone a valeron

a la afision, un 8 aunque no entiendo para que se abonan 7000 y solo van 5000, y no se que mania de criticar cuando se pasa a tras, (no queremos balones largo ni ariesgados, y nos molesta que empiezen el juego desde atras, curioso) :wink: muy bien hicimos aplaudiendo al playas al principio, pues es un equipo de la tierra.

a la señora que estaba al lado muy un 2, no prestaba atencion al juego , y me tenia asfisciado con el cigarito.

sin duda el mejor del partido roberto el portero del playas, se merese un 10, muchos reflejos y un penalty parado , le deseo lo mejor al playas, y pero menos que las palmas :lol:

esta es mi opinion
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

jejeje, MALOSTIEMPOS, te has colado, Riaño no jugó el partido, quizás te referias a Nacho Jara.

Estoy casi de acuerdo con todo menos con la puntuación de David García que se merece un suspenso -dos entradas innecesarias- y la de Ayoze, que para mí se mereció un notable alto.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

sera pero es que habia un con el pelo como riaño, a lo elvis preley :xD: , quien era nacho jara?

ayose tubo un par de fallos, y david garcia, tubo una entrada, que fue esajerada por el del playas
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

El equipo está jugando bien, por lo menos ayer hizo momentos de muy buen fútbol y el Pájara parecía un equipillo de colegio amedrentado y que perdía el balón en su campo con facilidad. ya vieron que tgenían que recurrir al pase largo al delantero palomero que en un 90% de las ocasiones estaba en fuera de juego. Sólo falló el remate. Carmelo está como siempre, fallón a más no poder. Siempre ha sido igual; este chico aún no ha demostrado nada en la UD y no creo que llegue a demostrarlo. Cacá me gustó, porque mueve a las defensas y sabe crear huecos... Pero si luego no hay un delantero decente para rematar esos balones... Con un tío decente, ayer Cacá da tres asistencias de gol seguras y la UD habría goleado al Playas sin piedad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

a mi me parece que carmelo esta mejorando un poco este año, y caca coje todos los balones altos .

saben que digo la cadena ser? :evil: :evil: que la fisica era mejor la del playas :xD: que estan locos, que las palmas aplasto en juego y fisica con uno menos.
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

MALOSTIEMPOS escribió:
al videomarcador. un 2 me da que no aserto con ninguna foto de la alineacion, salio hasta pedro vega, menos mal que solo son 16 jugadores, por que si no pone a valeron
yo no se que le pasaba hoy......, mejor dicho, ayer
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo del videomarcador creo que puede tener una explicación... Ayer al mediodía estaba en una boda y el cámara que grababa me dijeron que es el encargado del videomarcador... La verdad que tuvo que ir corriendo -porque la boda era en el Aeroclub-... Pudiera ser que con las prisas... Ya se sabe, visteme despacio que tengo prisa :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

bueno tampoco hay que darle mucha importancia, al menos pone las fotos
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

si to2 estan jugando muy bien...el q no me esta gustando es alberto, esq no entiendo como lo pueden poner teniendo a poncho o a tomas...me quedo asombraddo...como un jugador como tomas q es de los mejores no lo pone, tamb lo de david garcia como dice xercos un ssupenso porq es vez de trbajar decidio ir por lo duro, y lo dmas me gusto, carmelo aprobado con nota alta, ayoze tamb, nacho jara tamb en fin...APRUEBO AL EQUIPO EN GENERAL...

POR CIERTO EL MARCADOR-------PESIMO XDDD salia hasta nicos frutos :cry: son la ost..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

si y me parece que tomas, era pedro vega, y nauzet ,alex
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

y cicovic... cicovic, al unico que sacaron bien, pero a quien le pusieron la cara a paqui que todo el mundo dijo, que que mono que estaba?? :xD: :xD:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Desde mi punto de vista :

- Cicovic 7
- David García 4
- Jahic 5
- Gustavo 9
- Javi Martel 10
- Mena 7
- Ayoze 8
- Nacho Jara 6
- Jonathan Torres 8
- Carmelo 8
- Cacá 8
- Tomás 10
- Alberto ¿ ?
- Y a Amaral le doy un suspenso por dejar a Poncho en la grada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

a alberto dale u menos -8 :xD:
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Nacho jara, o Riaños? :roll:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

][_XaRiTa_][ escribió:Nacho jara, o Riaños? :roll:
Lee antes, ya se había comentado en el post. Más bien lo digo para no ser repetitivos.

Saludos
Responder