Asistencia al campo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo que es lamentable de todo esto es la manipulación, una vez más, del Canarias7. Sabiendo que la grada curva está vacía esta temporada porque no se abre al público ponen una foto de esa grada para decir que la gente no acudió al estadio. MANIPULADORES. A seguir poniéndole las posaderas a Soria.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Tamarán, por desgracia no es la primera vez, ¿recuerdas el año pasado contra el Málaga B cuando abrieron la tribuna porque cayó una buena de agua?, pues el C7 también sacó una foto de la curva, en fin.
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Y no solamente eso.
Últimamente, el/la consejal/a de Tenerife, para patrocinar a su isla,y atraer al Turismo, han hecho una grabación con nuestras playas, una de ellas, La playa de Las Canteras y Las Dunas de Maspalomas.

(Yo sé que esto no viene al tema, pero es solo un desahogue) Perdonenme. :|
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Río_amarillo »

se podria manda un email a canarias 7 para protestar no? esque ya me tocan los.... las narices
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

CACÁ...

Mensaje por canarionpiopio »

FRANCIS II :

Dijiste : "menos el CACA de turno que viene aqui de crack y lo vi muy lento, muy torpon y poco desequilibrante"

Te contesto : "Pues a mí personalmente me gustó bastante, controla y protege bien la pelota, tiene visión de juego, tiene capacidad física para forjarse con los defensas, y si a eso añadimos q hasta hace "bicibletas y buenos amagos" para llevarse a los contrarios pues...q quieres q te diga "a mi me encantó en el debut".

¿Qué lo viste muy lento, torpón? te recuerdo q es el PRIMER PARTIDO DE LIGA y q aún no está en su mejor forma.

PREGUNTAS : ¿Crees q si fuera un CRACK estaría en la UD LAS PALMAS y en 2ºB? (Cacá nuncaaaaa ha dicho q el es un CRACK)

FRANCISSSS tranquilidad colegaaaaaaa que en esta tierra parece q queremos subir desde la 1ªjornada....siempre lo mismo...

www.cienciamisterio.com
Responder