Asistencia al campo
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Asistencia al campo
He leido, en varios de los mensajes insertados, comentarios sobre la asistencia al campo.
Sinceramente, sin dejar de reconocer que la gente está muy quemada con la directiva y poco ilusionada con el equipo, yo creo que el horario del partido ( las cinco y media de un domingo ) no es el más adecuado para animar a la gente a ir al campo. Es conocida la costumbre de ir a la playa o al campito los domingos y, para ir al fútbol, te tendrías que volver a las cuatro "más tardar", cuando uno está más a gusto.
Si a eso sumamos que amenazaba lluvia, al menos al inicio del partido; que lo ponían por la tele; y que, encima era la bajada de Pinito en Teror podemos entender que no fueran todos los abonados. Por otra parte yo vi gente hasta última hora comprando entradas en taquilla.
Quizás soy muy optimista pero, me da la impresión de que, desde que empecemos a ganar, la cosa se animará.
Por último, una sola petición, si por cualquier razón no puedes ir al campo y eres abonado, pasa tu abono a otro que pueda ir pero que alguien ocupe tu lugar.
Sinceramente, sin dejar de reconocer que la gente está muy quemada con la directiva y poco ilusionada con el equipo, yo creo que el horario del partido ( las cinco y media de un domingo ) no es el más adecuado para animar a la gente a ir al campo. Es conocida la costumbre de ir a la playa o al campito los domingos y, para ir al fútbol, te tendrías que volver a las cuatro "más tardar", cuando uno está más a gusto.
Si a eso sumamos que amenazaba lluvia, al menos al inicio del partido; que lo ponían por la tele; y que, encima era la bajada de Pinito en Teror podemos entender que no fueran todos los abonados. Por otra parte yo vi gente hasta última hora comprando entradas en taquilla.
Quizás soy muy optimista pero, me da la impresión de que, desde que empecemos a ganar, la cosa se animará.
Por último, una sola petición, si por cualquier razón no puedes ir al campo y eres abonado, pasa tu abono a otro que pueda ir pero que alguien ocupe tu lugar.
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Primero que nada bienvenido al foro,
Hemos comentado muchas veces que esta afición es muy de "papa dulce", así que no se impresionen. ¿Por qué iban a querer sufrir en el estadio con lo agusto que se esta en la playa?
Muchos nos sacrificamos para verlo, no entiendo porqué otros abonados no lo hacen.
Ya vendrán...
Hemos comentado muchas veces que esta afición es muy de "papa dulce", así que no se impresionen. ¿Por qué iban a querer sufrir en el estadio con lo agusto que se esta en la playa?
Muchos nos sacrificamos para verlo, no entiendo porqué otros abonados no lo hacen.
Ya vendrán...
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
... Primeramente bienvenid@ "yo estuve allí",,, yo pienso que el principal motivo de la poca asistencia es el horario... Es un horario al que la afición de UD no está acostumbrada,,, es un mal horario y que se coge porque ya los mejores horarios están reservados para la 1ª y 2ª... Después está el que estamos en la 2ª jornada de liga y esto todavía está calentando motores... El partido del Uni el otro día fue un pequeño varapalo... La gente está descontenta con la actitud del equipo el año pasado, por lo menos ayer se notaba el empeño del equipo por ganar y solo la mala suerte evitó la victoria amarilla... En fin muchas circunstancia para que el Gran Canaria no se llenara.....
y por cierto el partido tbien era televisado...

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Horario
Este horario es nefasto para la UD. Hay que volver a jugar cuando siempre, los sábados por la noche o por la tarde. Para la gente que viene de fuera es difícil encontrar vuelo o barco a última hora del domingo. Yo ayer estuve allí, pero me costó el viaje un tercio del abono de este año y no puede ser. El horario de la UD es Sábados 8,30 de la noche, como siempre. Quizás eso es lo que no está funcionando. la gente no puede ir al fútbol a las 17,30 y dejar a la parienta tirada en la playa o en el campo. Antes uno salía por la tarde y por la noche se iba al fútbol y después a cenar por ahí o de cachondeo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: Horario
Completamente de acuerdo contigo Chicha Amarillo. Además desde estas líneas quiero darte la enhorabuena por ser tan buen aficionado, que se sacrifica desplazándose de una isla a otra para ver a su UD, incluso siendo televisado.Chicha amarillo escribió:Este horario es nefasto para la UD. Hay que volver a jugar cuando siempre, los sábados por la noche o por la tarde. Para la gente que viene de fuera es difícil encontrar vuelo o barco a última hora del domingo. Yo ayer estuve allí, pero me costó el viaje un tercio del abono de este año y no puede ser. El horario de la UD es Sábados 8,30 de la noche, como siempre. Quizás eso es lo que no está funcionando. la gente no puede ir al fútbol a las 17,30 y dejar a la parienta tirada en la playa o en el campo. Antes uno salía por la tarde y por la noche se iba al fútbol y después a cenar por ahí o de cachondeo.
Chapó para tí

YO CREO QUE EL PRINCIPAL MOTIVO DE LA FLOJÍSIMA ( PARA MI) ASISTENCIA AL CAMPO, ES QUE LA GENTE ESTÁ YA HASTA LA POLLA DE TODO... VARAPALOS , UNOS DETRÁS DE OTROS, LLAMESE GARCÍA NAVARRO O COMO SE LLAME, EL EQUIPO PIENSO QUE POR EL MOMENTO NO ILUSIONA( A VER SI CAMBIA ) ETC...
EL HORARIO TAMBIÉN INFLUYE. EN UNA CONVERSACIÓN CON EULOGIO ROMERO, LE DIJE QUE LO PEOR QUE HA HECHO DESDE QUE LLEGÓ A LA U.D., FUE CAMBIAR LOS PARTIDOS AL DOMINGO POR LA TARDE. DE TODAS FORMAS, CREO QUE ESTE AÑO SOLO SERÁN A ESA HORA LOS TELEVISADOS.
EL HORARIO TAMBIÉN INFLUYE. EN UNA CONVERSACIÓN CON EULOGIO ROMERO, LE DIJE QUE LO PEOR QUE HA HECHO DESDE QUE LLEGÓ A LA U.D., FUE CAMBIAR LOS PARTIDOS AL DOMINGO POR LA TARDE. DE TODAS FORMAS, CREO QUE ESTE AÑO SOLO SERÁN A ESA HORA LOS TELEVISADOS.
El partido se jugo a las 5,30 por decision de la Autonomica, no habia mas horario. Aqui el que paga exige. De todas formas, la gente esta muy descontenta con la directiva, no confia en ella y mucho menos en su equipo.
En fin, esperemos que mejoremos con el paso de las jornadas, al menos a mi ayer me dejo buenas sensaciones este equipo, menos el CACA de turno que viene aqui de crack y lo vi muy lento, muy torpon y poco desequilibrante. Son mis percepciones personales.
En fin, esperemos que mejoremos con el paso de las jornadas, al menos a mi ayer me dejo buenas sensaciones este equipo, menos el CACA de turno que viene aqui de crack y lo vi muy lento, muy torpon y poco desequilibrante. Son mis percepciones personales.
-
- Presidente del Club
cuidao con las mayusculasFEDORA escribió:YO CREO QUE EL PRINCIPAL MOTIVO DE LA FLOJÍSIMA ( PARA MI) ASISTENCIA AL CAMPO, ES QUE LA GENTE ESTÁ YA HASTA LA POLLA DE TODO... VARAPALOS , UNOS DETRÁS DE OTROS, LLAMESE GARCÍA NAVARRO O COMO SE LLAME, EL EQUIPO PIENSO QUE POR EL MOMENTO NO ILUSIONA( A VER SI CAMBIA ) ETC...

- Río_amarillo
- Amarillo de corazón
- ][_XaRiTa_][
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
AnSiTe escribió:... Primeramente bienvenid@ "yo estuve allí",,, yo pienso que el principal motivo de la poca asistencia es el horario... Es un horario al que la afición de UD no está acostumbrada,,, es un mal horario y que se coge porque ya los mejores horarios están reservados para la 1ª y 2ª... Después está el que estamos en la 2ª jornada de liga y esto todavía está calentando motores... El partido del Uni el otro día fue un pequeño varapalo... La gente está descontenta con la actitud del equipo el año pasado, por lo menos ayer se notaba el empeño del equipo por ganar y solo la mala suerte evitó la victoria amarilla... En fin muchas circunstancia para que el Gran Canaria no se llenara.....y por cierto el partido tbien era televisado...
¿La mala suerte evitó la victoria amarilla? te has equivocado....
En todo caso será... La mala pata de "nuestro queridísimo" CARMELO.

Salu2s!