¿por que no se anuncian mas fichajes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

seguro que ya se ha fichado alguno pero se quieren presentar todos juntos para que la web de las palmas tanga mas visitas o no visteis como lo remarcaron en la web
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

lalo_1992 escribió:seguro que ya se ha fichado alguno pero se quieren presentar todos juntos para que la web de las palmas tanga mas visitas o no visteis como lo remarcaron en la web
Lógica aplastante, sí señor.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que se esta esperando a que concreten la salida de Gerardo y Saul ...
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Paciencia: como la mayoría de los foreros están teniendo. porque los fichajes llegarán de un momento a otro. TRANQUILOS.

Saludos positivos.
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Si entre el lunes y el martes, en estos 2 dias de descanso de la plantilla no se anuncian mas fichajes,entonces ahi me habre llevado una gran decepcion, por que veo que nos vamos a quedar con los actuales jugadores que tenemos y por lo tanto con varias lagunas fundamentales en algunos puesto determinado como la porteria y la delantera.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

uruguay escribió:Si entre el lunes y el martes, en estos 2 dias de descanso de la plantilla no se anuncian mas fichajes,entonces ahi me habre llevado una gran decepcion, por que veo que nos vamos a quedar con los actuales jugadores que tenemos y por lo tanto con varias lagunas fundamentales en algunos puesto determinado como la porteria y la delantera.
Pero vamos a ver, ¿cuando se cierra el mercado?

Por dios, si queda todo el mes entero y siempre con prisas y mas prisas y asi es como se hacen las cosas mal.

Por favor, un poquito de tranquilidad. :roll:
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

a ver no es tan facil fichar, tenemos que tener un poco de paciencia ya hemos hecho 7 fichajes, hay q tener un poco de tranquilidad, lo q si hay qhacer es ir empezando a dar bajas, pq por lo q estoy viendo estoy empezando a preocuparme ya que veo q no salen algunos jugadores como dani lopez, gerardo, pitu, etc..., y eso si q me preocupa ver como dani lopez puede volver a vestir la camiseta de la ud
aridane_laspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aridane_laspalmas »

el_rondo escribió:a ver no es tan facil fichar, tenemos que tener un poco de paciencia ya hemos hecho 7 fichajes, hay q tener un poco de tranquilidad, lo q si hay qhacer es ir empezando a dar bajas, pq por lo q estoy viendo estoy empezando a preocuparme ya que veo q no salen algunos jugadores como dani lopez, gerardo, pitu, etc..., y eso si q me preocupa ver como dani lopez puede volver a vestir la camiseta de la ud
no creo que Las Palmas fiche a otro lateral izquierdo,asi que casi seguro que dani lopez continuara en el equipo
davidlp
Habitual
Habitual

Mensaje por davidlp »

A mi los fichajes no me preocupan tanto siempre que se hagan bien y con idea. Lo que realmente me preocupa y mucho son las bajas: Pindado, Gerardo, Pitu, Saul, Juanpa, etc. Oportunidad ya para Galan. Ese deberia ser el portero suplente.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por UDLPalways »

hace una semana estabamos tirando cohetes y ahora lean...
estaba claro que los 4 fichajes en el mismo dia fueron la tecnica para progresar en la campaña de abonos...
tranquilos que llegara gente nueva
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pronto llegara alguno y sino se incorporara en la peninsula con el resto del plantel...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Esto es un equipo profesional. Un jugador es un sueldo, un trabajador más. Si tú tienes una empresa no coges a cualquiera por la calle y le das el trabajo, ¿no? :roll:

Ojo, que no digo que no me gustaría que se anunciarán fichajes hoy y mañana, pero si no es así, ni mucho menos quedaré decepcionado. :wink:
uruguay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uruguay »

Siguen pasando las horas y seguimos sin novedad,estamos a 26 dias del 1 partido de liga, a 3 semanas y seguimos sin un portero que se supone que va hacer titular,seguimos sin un delantero necesario para completar la delantera y es fundamental empesar bien la liga, si queremos luchar por el ascenso, no comerter los mismo errores de las temporada pasada, y vamos por el mismo camino que en el pasado,me pinta mal el inicio de liga y si empesamos a perder punto ahi,olvidense de estar luchando por el ascenso.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Ah, ¿pero ya empezo la liga? Ni vamos mal, ni nada. El equipo se esta haciendo y hasta el 31 de agosto a las 00:00 no acaba el período de fichajes, tranquilidad.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

uruguay escribió:Siguen pasando las horas y seguimos sin novedad,estamos a 26 dias del 1 partido de liga, a 3 semanas y seguimos sin un portero que se supone que va hacer titular,seguimos sin un delantero necesario para completar la delantera y es fundamental empesar bien la liga, si queremos luchar por el ascenso, no comerter los mismo errores de las temporada pasada, y vamos por el mismo camino que en el pasado,me pinta mal el inicio de liga y si empesamos a perder punto ahi,olvidense de estar luchando por el ascenso.
Al mas puro estilo uruguayo. Afortunadamente ,ya muchos te vamos conociendo. :wink:
Responder