Nayar interesa a Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

También se decía de Gerardo que era un "ladrón" y todavía no he visto a ningún otrro jugador del club quejarse por ello, ni que se le haya apartado del equipo por el motivo en cuestión...
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Los nº de Nayar en el Recreativo la pasada temporada 2008/2009:

PARTIDOS: 14 .......................... Partidos Titular: 5 .............................................. Sustituido: 3
Minutos Totales: 623 .................. Pases totales: 275 ............................................ Pases buenos: 177
Regates: 30 .............................. Regates buenos: 23 .......................................... Regateado: 8
Centros al área: 19 ................... Centros al área con remate: 2 ............................ REMATES: 6
Remates Con el pie derecho: 4 .................................................................. Remates Con el pie izquierdo: 2
Tarjetas amarillas: 1 .................................Balones perdidos: 56 ................................ Balones recuperados: 13

Más información:

http://levanteud.lasprovincias.es/compe ... nayar.html
©Athor
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Yo creo q si lo de Josico no se logra, esta opcion es buena, ademas si es como dicen un xaval conflictivo lo q necesita es entrar en este vestuario q le enseñaran lo q significa el compromiso, asi q si llega bienvenido sea!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Será que a Vinny Samways lo dejaban bonito por ahi de marrullero y mala persona. Si es que el clima de Gran Canaria amansa a las fieras y sienta bien. Bueno, menos a la mujer de Santamaria
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues que quiere que le diga, si el propio aficionado de onubense dice que es "creador de malos rollos en el vestuario". ¡¡ Que se lo queden ellos !!

Un jugador que el Recre fichó con una "artimaña legal" tras haber jugado sólo 1 partido con el primer equipo de Boca. Por dios !! Si está verde todavía, que lo madure (en todos los sentidos) otro equipo.

Saludos.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Creo que se va a quedar en HUELVA, ya que al firmar JOSICO con la U.D.LAS PALMAS sería algo absurdo ficharlo. ¿No?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sí, descartado lógicamente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kokealca escribió:Sí, descartado lógicamente.
Y de lo que yo me alegro... ImagenImagenImagenImagenImagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por lo visto, el tipo este tenía el billete comprado para venir y nada más llegar al Aeropuerto... :lol:

Imagen

¡ Quién lo verá mosqueado con la Iberia !

:twisted:

Sponsored by LOL
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Con Josico tenemos saturación de jugadores en esa posición, M.García, Darino (es polivalente), Pollo. De todas maneras ese puesto es muy recomendable tenerlo bien cubierto, el año pasado tuvimos muchos problemas en ese puesto y el equipo cojeaba mucho cuando se lesionaba o estaba sancionado M.García, aunque ahora que lo pienso, también cojeaba con él, jejejeje.

Saludos
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Pues si, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa si sale Miguel y llega este otro! :D
Adrian_Colunga
Habitual
Habitual

Mensaje por Adrian_Colunga »

Por último, Nayar habló de su futuro y reconoció que "a mí se me comunicó, como a otros compañeros, que no se me iba a tener en cuenta y que tenía que buscarme una salida. Estoy aquí ahora mismo porque tengo contrato y bueno, se habla de Las Palmas, de algo de Brasil y Argentina, de un filial.. Se hablan muchas cosas, pero hay cosas que son mentira y otras que son verdad. Lo de Las Palmas si es cierto, pero bueno, hay que esperar.. Yo que sé, tengo que esperar muchas cosas. Ahora estoy acá y si no viene ninguna oferta que me convenza, voy a seguir acá. Lo que mejor venga al Recreativo y a mí, seguro que tomaré esa decisión".

Fuente: Onda Cero / ForoRecre.com

Declaraciones de ayer
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

A mí no me parecería mal refuerzo. Viene cedido y tiene calidad.

Sería un puesto más que tendría que luchar Miguel García para jugar de titular.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

tengan en cuenta que todavía podrían salir jugadores con contrato, asi que no descarto que llegue y salgan otros
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Pues yo me quitaria a Miguel Garcia y traeria a Nayar cedido con una opcion de compra. Teniendo a Josico, Pollo, Darnio y Nayar esta posicion estariá mas que cubierta, eso suponiendo que vayamos a jugar con dos pibotes de fensivos y con tres media puntas.

De todas formas lo que está claro es que para fichar tiene que irse alguien porque jugadores de medio campo me parece que hay 12 a dia de hoy.

Francis y Sergio Suárez,Jorge, Pedro Vega, ALvaro Cejudo,Pitu, Diego León, ARmiche, David Glez, Pollo, JOsico,MIguel Garcia
Responder