Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Enanito escribió:Seguro que el portero ya está cerrado, por eso dijo lo de mirar la web, cuando lo dice es porque ya está cerrado, es más y sabe quien es, seguro jejejejejej.
Pienso igual, por una pura cuestión de marketing no lo anunciarán hasta después de la presentación de Josico, supongo. La figura del portero es fundamental en cualquier equipo, así que espero que fichen con criterio. La dos líneas intermedias (defensa y medio campo), creo que tienen muy buena pinta. Solo falta conocer las caras del nuevo portero y del nuevo delantero para poder "pre-evaluar" a la plantilla en su conjunto.
29/07/83 ............................... Serbio ............................. 1'96 m .................................. Internacional con Serbia
La pasada temporada fue cedido por el Sporting Lisboa al Getafe.
Como falta el fichaje de un jugador de los países del Este (creo recordar que se ha comentado algo acerca de que Arias también se mueve bastante por esas latitudes) y más siendo yugoslavo como Kresic (aunque este es serbio y el entrenador de UD croata) tal vez podría ... ¿ ... ...?
apuesto por agustin orion y si no riesgo seria un buen fichaje, en referente al delantero creo que va a ser leo messi
no encerio el delantero ojala sea ruben castro