Ustedes son conscientes del ejemplo que le están dando a la cantidad de foreros menores de edad que hay registrados?konnito escribió:GradoCurvo1978 escribió:konnito ellos hablan de fumar una especie de tabacokonnito escribió:Yo me las hacia las cachimbas, es lo que siempre fume en cachimba![]()
![]()
![]()
![]()
Unos pelotaso que no te digo, yo he usado de cachimba, una manzana, una pera, una papa y algunos inventos mas pero siempre salia bien la cosa.ke es lo ke se usa ...aunke yo le echaria una buena piedra de hachis o un cogollito de maria....y a relajarme despues de un duro dia de trabajo, con musikita suave de fondo y buena compañia.
![]()
dosreis has mirado por internet?.....mira aki. http://www.cachimba.es/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento yo pensaba que era pa fumar una piedrita de hachis o un cogollito, por cierto tengo aqui unos bien criados![]()
![]()
Comprar shisha (o cachimba)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ACabreraGO
Tienda Sherezade, en la Calle Triana, al lado del Palacio de los juguetes, pregunta por Marcia o por Jamal, diles que vas de parte de Ángel.Maleante1 escribió:Recupero el post a ver si me pueden ayudar:
Estaba mirando estas shishas para comprar por Internet, aver que me dicen.
http://cgi.ebay.es/CACHIMBA-SHISHA-PIPA ... 2eafacdded
Tienen esas shishas, yo le regalé una en amarilla a una muy buena amiga por su cumpleaños.
Gracias Angelillo. Que tal el precio de el carbon y del tabaco?eL VieJoN! escribió:Tienda Sherezade, en la Calle Triana, al lado del Palacio de los juguetes, pregunta por Marcia o por Jamal, diles que vas de parte de Ángel.Maleante1 escribió:Recupero el post a ver si me pueden ayudar:
Tienen esas shishas, yo le regalé una en amarilla a una muy buena amiga por su cumpleaños.
- ACabreraGO
Enrrollao!Maleante1 escribió:Gracias Angelillo. Que tal el precio de el carbon y del tabaco?eL VieJoN! escribió:Tienda Sherezade, en la Calle Triana, al lado del Palacio de los juguetes, pregunta por Marcia o por Jamal, diles que vas de parte de Ángel.Maleante1 escribió:Recupero el post a ver si me pueden ayudar:
- ACabreraGO
Re: Comprar shisha (o cachimba)
Holaaaa, he estado leyendo los foros y los temas que aqui se escriben, antes que nada darle animos a la UD, que este año estamos en racha y podemos subir!!!
Conozco una tabaquería especializada en shishas y tabaco de sabores, si no recuerdo mal esta en calle albareda 1, zona puerto, es nueva ( no es el rincon del fumador) es una nueva que abrieron cerca del parqueSe llama Catalina Park.
Tiene mucha variedad de shishas y aromas de tabaco y ademas es un sitio trnquilo, con poca gente
Saludos!!!
avisen si conocen otro sitio
Conozco una tabaquería especializada en shishas y tabaco de sabores, si no recuerdo mal esta en calle albareda 1, zona puerto, es nueva ( no es el rincon del fumador) es una nueva que abrieron cerca del parqueSe llama Catalina Park.
Tiene mucha variedad de shishas y aromas de tabaco y ademas es un sitio trnquilo, con poca gente

Saludos!!!
- soycarlo15
- Presidente del Club
Me lo apunto!! muchas gracias!!cata escribió:Holaaaa, he estado leyendo los foros y los temas que aqui se escriben, antes que nada darle animos a la UD, que este año estamos en racha y podemos subir!!!
Saludos!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club
No se si ya lo han comentado, pero en el CC Las Terrazas tienen una tienda ... pegada al MERCADONA