Comprar shisha (o cachimba)
- dosreis
- Administrador concursal
Comprar shisha (o cachimba)
¿Dónde puedo comprar una sisha? ¿Hay alguna tienda por la zona de Mesa y Lopez? Me dijeron en una tienda que esta por triana, imagen, pero no se muy bien donde queda! Gracias de antemano!
- derek
- Contactar:
Bueno, en Imagen (que está al final de Triana, llegando al edificio de La Caja de Canarias) las puedes encontrar, pero son bastante caras en relación a otros sitios. Si no tienes problemas de perras, cómprala ahí, la primera que yo tuve fue de esa tienda. Eso sí, el tabaco y el carbón ni de broma lo compres allí.
Para comprar tabaco te recomiendo un sitio que se llama Tabaquería La Esfinge, que está en el Parque Santa Catalina. Allí las cajas pequeñas cuestan apenas 1'10, mientras que en Imagen te cobran 2'50!! También tienen alguna shisha allí, pero no me he fijado en el precio. Donde he visto shishas baratas y de calidad, es en una tabaquería que hay por Las Canteras, creo que es en la calle General Vives. Me parece que se llama "El Rincón del Fumador", o algo parecido. Como referencia, te puedo decir que está cerca de una cafetería Plantaciones.
Espero haber sido útil. Si tienes más dudas sobre el tema, no dudes en preguntarme!
Para comprar tabaco te recomiendo un sitio que se llama Tabaquería La Esfinge, que está en el Parque Santa Catalina. Allí las cajas pequeñas cuestan apenas 1'10, mientras que en Imagen te cobran 2'50!! También tienen alguna shisha allí, pero no me he fijado en el precio. Donde he visto shishas baratas y de calidad, es en una tabaquería que hay por Las Canteras, creo que es en la calle General Vives. Me parece que se llama "El Rincón del Fumador", o algo parecido. Como referencia, te puedo decir que está cerca de una cafetería Plantaciones.
Espero haber sido útil. Si tienes más dudas sobre el tema, no dudes en preguntarme!
- dosreis
derek escribió:Bueno, en Imagen (que está al final de Triana, llegando al edificio de La Caja de Canarias) las puedes encontrar, pero son bastante caras en relación a otros sitios. Si no tienes problemas de perras, cómprala ahí, la primera que yo tuve fue de esa tienda. Eso sí, el tabaco y el carbón ni de broma lo compres allí.
Muchas gracias!! el rincon del fumador en vez de general vives, puede ser albareda?? es que me suena, voy para alla pitando, gracias tio de verdad!! Un saludo.
- dosreis
Canary escribió:mmm está bien saber esos sitios, porque me quiero comprar una octopus de 4, 6 o 8 mangueras (es un sueño tener una de 8 xD)
Al final en el rincon del fumador no quedaban y me recomendaron otra, aknur, q esta en leon y castillo, estaba bien. Lo digo por si te interesa.
Perreta, la mia, bueno, la que voy a regalar a mi hermana xD es mas autoctona ihte jejeje
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
konnito ellos hablan de fumar una especie de tabacokonnito escribió:Yo me las hacia las cachimbas, es lo que siempre fume en cachimba![]()
![]()
![]()
![]()
Unos pelotaso que no te digo, yo he usado de cachimba, una manzana, una pera, una papa y algunos inventos mas pero siempre salia bien la cosa.

dosreis has mirado por internet?.....mira aki. http://www.cachimba.es/
- konnito
- Juez de la administración concursal
GradoCurvo1978 escribió:konnito ellos hablan de fumar una especie de tabacokonnito escribió:Yo me las hacia las cachimbas, es lo que siempre fume en cachimba![]()
![]()
![]()
![]()
Unos pelotaso que no te digo, yo he usado de cachimba, una manzana, una pera, una papa y algunos inventos mas pero siempre salia bien la cosa.ke es lo ke se usa ...aunke yo le echaria una buena piedra de hachis o un cogollito de maria....y a relajarme despues de un duro dia de trabajo, con musikita suave de fondo y buena compañia.
![]()

Lo siento yo pensaba que era pa fumar una piedrita de hachis o un cogollito, por cierto tengo aqui unos bien criados

- dosreis
Interesante web!!GradoCurvo1978 escribió:konnito ellos hablan de fumar una especie de tabacokonnito escribió:Yo me las hacia las cachimbas, es lo que siempre fume en cachimba![]()
![]()
![]()
![]()
Unos pelotaso que no te digo, yo he usado de cachimba, una manzana, una pera, una papa y algunos inventos mas pero siempre salia bien la cosa.ke es lo ke se usa ...aunke yo le echaria una buena piedra de hachis o un cogollito de maria....y a relajarme despues de un duro dia de trabajo, con musikita suave de fondo y buena compañia.
![]()
Recupero el post a ver si me pueden ayudar:
Estaba mirando estas shishas para comprar por Internet, aver que me dicen.
http://cgi.ebay.es/CACHIMBA-SHISHA-PIPA ... 2eafacdded
Estaba mirando estas shishas para comprar por Internet, aver que me dicen.
http://cgi.ebay.es/CACHIMBA-SHISHA-PIPA ... 2eafacdded